CUENTOS EN VENTA
502
The smallest gift of christmas

Roland no puede esperar el día de Navidad, y cuando finalmente llega la mañana, corre hacia abajo para ver lo que le espera. Lo que ve lo detiene. ¿Podría ese pequeño regalo ser realmente lo que había esperado todo el año? ¡Tiene que ser el regalo más pequeño que haya visto jamás! Así que Roland desea algo más grande. . . Y más grande. . . Y más grande. Pero todavía está convencido de que debe haber un regalo más grande en algún lugar del universo. ¿Lo sabrá cuando lo vea?

RD$ 1,000.00
488
Pequeña & GRANDE Gloria Fuertes

Gloria Fuertes proviene de una familia humilde. Desde muy pequeña mostró interés por la literatura y a los catorce años publicó su primer libro de poesía. Gracias a su labor televisiva, se hizo muy popular y se convirtió en un referente para toda una generación..

RD$ 1,250.00
La fábrica de Santa

¡En la fábrica de Santa trabajan muchos duendes diferentes! Juntos en equipo arman, inventan, construyen, pintan y envuelven los juguetes de Navidad. El trabajo de cada uno de ellos es importante, pero hay un duende que no lo sabe. ¿Quién será? Descúbrelo en esta divertida historia escrita por Anya Damirón

RD$ 200.00
SuperNiños

Este es un cuento escrito por Anya Damirón, creadora de Renta un Cuento. Incluye: Dos cuentos (iguales) y una capa de SuperNiño. Con el objetivo de que los niños regalen el segundo cuento a un amig@ para ayudarnos a promover la inclusión.

RD$ 500.00
Hogar de la Señorita Almendra para gatos tímidos y miedosos

La señorita Hazeltine abrió una escuela para gatos tímidos y temerosos. Vienen de todas partes, y ella les enseña de todo, hasta "¿Cómo no temer a la escoba." El más tímido es Crumb, pero cuando ella está en problemas y sólo Crumb sabe dónde está, ¿encontrará valor interno para rescatarla?

RD$ 750.00
Mi maestra es un monstruo

Las clases han comenzado y Bobby tiene un gran problema: su maestra, la profesora Kirby, es un monstruo real, con la piel verde y dientes puntiagudos, que ruge y deja sin recreo a los alumnos. Sin embargo, un sábado, Bobby se encuentra con su maestra en el parque y mientras ambos platican, descubre que hay aspectos de la profesora que no imaginaba. De manera sorprendente, los dientes puntiagudos de la señorita Kirby desaparecen y su piel verdosa adquiere un tono más humano. Estos cambios persisten cuando Bobby regresa a la escuela el lunes... al menos la mayor parte del tiempo.

RD$ 800.00
¡Quiero crecer! Perro

Pequeño perro está preocupado por lo pequeño que es. ¿Crecerá algún día? Averígualo tirando de la cinta al final de la historia.

RD$ 500.00