NUESTROS CUENTOS
563
Erase una vez… Hansel y Gretel

A Hansel y Gretel en esta ocasión, no les abandonarán en el bosque, aprenderán a vencer sus miedos y descubrirán la verdadera esencia de las brujas.

562
Erase dos veces… La Sirenita

Una sirenita que, en esta ocasión, no renunciará a su propia identidad por amor, y nadie le pedirá que lo haga.

561
Erase dos veces… BlancaNieves

Erase dos veces una Blancanieves que, no será la más bella del reino, no será rescatada por un beso de amor ni se irá en brazos de un príncipe azul.

560
Erase dos veces… Rapunzel

Rapunzel es una mujer que espera, espera y espera. Con un modelo de príncipe que es el de siempre: el rescatador de la dama en apuros... ¡qué rollo! En Érase dos veces hablamos de cómo el miedo te ata, presentamos una Rapunzel que busca en su interior la valentía y un príncipe con una masculinidad poco habitual en los cuentos clásicos: no le dice a Rapunzel lo que tiene hacer, le gusta cuidar de los demás con amor e incluso sabe tejer!!!!

559
Mamá al galope

Mamá se pasaba todo el día corriendo, por toda la ciudad. Y cuando llegaba la noche, siempre estaba muy cansada. A veces, no nos contestaba o parecía estar con la cabeza en otra parte. ¿Qué podría hacer para correr más rápido y llegar a tiempo a todas partes? Un libro dedicado a las mamás-heroínas que corren todo el día arriba y abajo.

558
You get what you get

Melvin hace rabietas cuando no obtiene lo que quiere. Debe aprender a lidiar con la desilusión. Después de todo, obtienes lo que obtienes y no debes hacer una rabieta.

557
Pequeña en la jungla

Es difícil ser la pequeña en una gran pandilla, y más aún en la inmensa jungla... Pero cuanto más pequeño eres, más grandes son tus aventuras y más emocionantes tus retos. Esta es una historia tierna, con un personaje lleno de valentía que nos enseña que el mundo es un lugar gigantesco, salvaje, maravilloso y lleno de retos. Y no importa lo pequeño que seas, solo tienes que perder el miedo y alimentar tu curiosidad para conseguir lo que te propongas.

556
El gran libro de los superpoderes

Todos tenemos un talento que nos hace únicos y especiales. A algunos se les dan bien las matemáticas y a otros la cocina. Unos son aventureros y otros prefieren leer. Descubre qué te hace diferente a los demás, ni mejor ni peor. ¿Cuál es tu talento? El gran libro de los superpoderes es una colección de talentos bellísimamente ilustrada que te hará reflexionar sobre la identidad, y sobre tus virtudes y capacidades.

555
Paula, la eriza testaruda

Cuando los amigos de Paula quieren que haga algo en particular, ella protesta: no quiere vestirse para la fiesta, no quiere irse a dormir cuando toca… Cada vez que se niega, sus amigos la fuerzan a hacer lo que ellos quieren. Al final del cuento vemos cómo uno no puede ser testarudo por sí mismo. Siempre hay una segunda persona que también actúa de forma testaruda…

554
Petra, la araña furiosa

Petra está siempre furiosa, pero es que cada vez que teje una de sus preciosas telarañas alguien, ¡bum!, la destroza. ¿Por qué estropean sus creaciones? ¿Es que no las ven? En este cuento entenderemos que si nos ponemos en el lugar de los demás a menudo se acaban los motivos para enfadarse. Un libro sobre los beneficios de ponerse en el lugar de los demás.

553
Pablo, el pez perezoso

Un libro sobre la amistad y el trabajo en equipo. Los amigos de Pablo están preparando una sorpresa. Pablo no tiene ninguna intención de ayudar. Para él todo es demasiado trabajo: limpiar la casa, cocinar un pastel, jugar a disfrazarse… ¡Es tan perezoso! Al final del cuento aprendemos que para pasarlo bien es necesario olvidarse de la pereza. Hacer las cosas todos juntos es mucho más fácil y divertido.

552
Rita, la pajarita miedosa

Rita es una pajarita que tiene miedo hasta de su propia sombra y cree que siempre está en peligro. Cada movimiento que hacen sus compañeros de casa es una nueva razón para entrar en pánico. ¿Hacia dónde corren los animales?¿Planean realmente hacer daño a Rita? Vamos a escuchar la historia de Leyla… Este cuento nos mostrará de forma humorística cómo nos perdemos las cosas bonitas y divertidas de la vida cuando nos obsesionamos con nuestros miedos.

VER MÁS
No hay más cuentos que mostrar...