NUESTROS CUENTOS
487
No lavar este oso

Todo empezó cuando papá no hizo caso de la etiqueta de NO LAVAR y metió a Oso en la lavadora, lo que causó un verdadero caos en casa. ¡El oso que había salido de la lavadora no tenía nada que ver con el anterior! Este dilema volverá loco al más pequeño de la casa familia, creando situaciones realmente divertidas.

486
Playtime with Monster

Eric odia tomar un baño. Eric odia cepillarse los dientes. Eric odia ponerse el pijama. Hagámosle frente, Eric odia prepararse para la cama. Afortunadamente, la mamá y papá de Eric tienen el plan perfecto para ayudar a su pequeño. Averigüe qué tiene que ver un plato de galletas con trocitos de chocolate y un monstruo. Un libro divertido y bellamente ilustrado con un final sorprendentemente dulce que todos los lectores seguramente disfrutarán.

485
I’m Not Scared

No tengo miedo de monstruos, no me asustan. Incluso los que tienen ojos aterradores; ¡Les dejaría cenar conmigo! Conoce al gato más valiente de todos los tiempos. ¡Él no tiene miedo de monstruos horribles, fieras feas, o icky creepy-crawlies! ¡No es un gato asustadizo! Pero, ¿quién está llamando a su puerta?

484
The Scariest Book Ever

Lector ten cuidado! ¡Éste es el libro más asustadizo del mundo! O así reclama su narrador fantasma melodramático. Puedes seguir adelante y girar la página. Cualquier cosa podría salir de ese agujero negro en medio del bosque. ¿Qué quieres decir con que es sólo un conejo? Bueno, probablemente sea un conejito con grandes colmillos..

483
Splat the Cat and the Pumpkin-Picking Plan

Cuando Splat va al parche de calabaza con Seymour, está decidido a encontrar la calabaza más grande. Pero cuando finalmente lo hace, Splat descubre que el verdadero desafío no es la recolección de calabaza, ¡es cómo conseguir que la calabaza vuelva a casa!

482
Duck & Goose, Honk! Quack! Boo!

El pato va como fantasma fantasmagórico. Goose va como un valiente superhéroe. Y el disfraz de Thistle. . . bueno, eso es un secreto. Pero, ¿qué hará Pato y Goose cuando escuchen un monstruo de pantano que los está buscando?

481
How to Catch a Monster

Prepárate para reír cuando un joven ninja se dirige al armario para encontrarse con el monstruo que ha sido tan asustadizo noche tras noche! Pero ¿qué pasa si las cosas no son lo que parecen y nuestro monstruo no da miedo en absoluto?

480
Guapa

La bruja de esta historia está tan emocionada por su cita con el Ogro, que le dice a todo el mundo que ve. Todos le dicen que cambie algo sobre su apariencia, pero, resulta, que al Ogro le gusta de ella tal como es. A los niños les encantará ver cómo la bruja vuelve a su apariencia.

479
Skeleton Hiccups

¿Cuál es la mejor manera de ayudar a un esqueleto a superar el hipo? Descúbrelo en este cuento.

478
Pete the Cat: Trick or Pete

Pete ama Halloween y dulces, pero no tanto las sorpresas y el miedo. Sigue a Pete mientras va truco o trato de casa en casa y descubre lo que está esperando detrás de cada puerta. Con más de diez solapas que se abren para revelar sorprendentes sorpresas, este libro está seguro de ser spooktacular!

477
Zip! Zoom! On a Broom

Una va zip,dos van zoom. Tres brujas se deslizan de habitación en habitación. Así empieza esta historia de conteo de brujas. Contar de 1 a 10 y volver a bajar, diez brujas saltando en una escoba - y luego cayendo una por una! Escrito en rima perfecta, y lleno de diversión para leer en voz alta y que los niños memoricen las líneas.

476
If you are spooky and you know it

Todos aplaudirán con este spooky, Halloween-themed boardbook con la canción clásica de los niños "If You're Happy and You Know It"!

VER MÁS
No hay más cuentos que mostrar...