MI LISTA
380
¡¿Dinosaurios?!

¿Te gustaría saber lo que piensan las gallinas de sus antepasados más famosos, los dinosaurios? Una gallina se encontró con un libro acerca de dinosaurios y se enteró de que las aves son los únicos descendientes de estos extraños seres. Las gallinas hojean el libro juntas, mirando las diferentes especies de dinosaurios. Hay muchas cosas que no entienden y deciden preguntarle a mamá gallina, que aporta información científica. Un libro para aprender y divertirse...

177
¡A dormir monstruos!

¿Alguna vez te has preguntado si en algún lugar, no muy lejos de aquí puede haber monstruos? En este hilarante cuento para la hora de ir a dormir lo que realmente quiere este monstruo es… lo que menos te imaginas. ¡Tendrás que averiguarlo tú mismo! Un cuento para superar los miedos y reirse con los monstruos.

389
¡Arturo, ordena tu cuarto!

La última vez que ordené, encontré: dos carpetas viejas, una cantimplora de plástico, un robot sin brazos, y también, olvidado detrás de un montón de libros, un amigo.

218
¡Cómo Mola Tu Escoba!

Hubo una vez una bruja que volaba con su gata. Llevaba un sombrero negro y una trenza roja y larga. Un libro ingenioso y divertido, repleto de humor y profundos valores, creado por una autora y un ilustrador de gran prestigio internacional. ¡Galardonado con cinco importantes premios y traducido a 36 idiomas!

397
¡Con permiso, señor Buho!

Un libro de cartón en formato redondo con páginas duras a todo color que narra todos los problemas que tienen los animalitos del bosque para crear una melodía armónica para que todos la canten juntos. Aquí se trata de inculcar valores a los pequeños como la bodad, la solidaridad. Escrito en versos, a ritmo de rima y los animalitos descubren que desde su libertad y su esencia, ¡es como mejor suena su música!

253
¡El muñeco de nieve!

Da a tu temporada navideña esplendor y suave calidez con el generoso muñeco de nieve que sabe que para ser los mejores hay que colaborar en navidad y en cualquier época.

288
¡Eso no es normal!

El elefante tenía una trompa muy, muy larga…, ¡larguísima! –¡Eso no es normal! Duchaba, secaba y perfumaba con ella a su elefantito. –¡Eso no es normal! Ayudaba al chimpancé más anciano a subir al árbol. –¡Eso no es normal!

401
¡Está Inclinado!

El pichoncito sale de su huevo ¡y no puede parar de bajar la pendiente! Bicicletas, perros, automovilistas... Nadie está a salvo en esta loca carrera.

33
¡Este libro se ha comido a mi perro!

ATENCIÓN, ATENCIÓN: Se busca amigo lector para darle una lección a este cuento tan glotón. ¡Ayuda, por favor!

281
¡Excava! ¡Brumm!

¡Excava. gira y traquetea por las páginas de este libro con grandes vehículos desplegables en el interior!

276
¡Feliz navidad Splat!

Es la noche antes de Navidad, y Splat se pregunta si este año él va a conseguir el regalo realmente grande que quiere. ¿Splat ha sido suficientemente bueno o la Navidad se arruinó?

35
¡Feroz… Feroz!

Aveces es díficil ser diferente. Lobi está creciendo y su familia lo educa para que se convierta en un gran lobo feroz. Pero a Lobi le gusta pasear con amigos, cantar y jugar a la gallinita ciega. ¿Podrá convertirse en un verdadero lobo feroz FEROZ?

347
¡Fuera de aquí, horrible monstruo verde!

Este cuento es una ingeniosa herramienta para ahuyentar los miedos nocturnos de los niños. Al pasar las páginas de este libro troquelado y ver crecer el monstruo verde grande. Los niños repasan las partes de la cara y aprenden a decir "Fuera de aquí, horrible monstruo verde".

436
¡Guau!

Descubre los sonidos que hacen los animales y diviértete con las simpáticas historias de esta colección. ¿Quieres pasar un día con un perrito muy juguetón?

350
¡Horton escucha a quién!

Esta es la historia el un elefante que oyó cómo le hablaba una pequeña mota de polvo. En concreto, se trata sobre el alcalde del pueblo de los Quiénes situado en el interior de la mota de polvo, que le pedía a Horton ayuda y protección. Horton se la prometió, y así empezaron las aventuras: la de Horton para salvar al pequeño mundo, y la de todos los animales de la jungla para creer que, en la pequeña motita de polvo, existía la vida.

290
¡Jugamos!

Sigue la línea con el dedo... ¡Y ya verás! Un nuevo libro mágico de Hervé Tullet.

254
¡Los Renos!

Da a tu temporada navideña esplendor y suave calidez con una pareja de héroes inusuales que superan los obstáculos para lograr sus más anhelados sueños de navidad.

63
¡Mamá! Los monstruos

Había noches en que la habitación se llenaba de monstruos y brujas que no me dejaban dormir. Hasta que apareció ella, la gran solución...

419
¡Mi libro suena! La selva

¿Cómo ruge un león? y ¿cómo aúlla un mono? Los pequeños se lo pasarán en grande imitando los sonidos de los animales de esta divertida selva.

466
¡Mio!

Aprender a compartir no siempre es fácil. ¿Porqué no comenzar con este libro? Dos amigos que aprenden a compartir juntos. Una historia hilarante, elegante y divertida.

232
¡No, David!

La mamá de David siempre decía... ¡No, David! Pero lo ama a pesar de todos los ¡No!

217
¡No!

Esta es la historia de un pequeño rinoceronte que descubre una palabra nueva y la convierte en su respuesta favorita para todo: "Todo el mundo decía que Rino era encantador, hasta que, un buen día, aprendió a decir NO." ¡Un divertido cuento con la mejor receta para superar rabietas!

322
¡Oh, cuán lejos llegarás!

¡Oh, cuan lejos llegarás! Hoy es tu día. ¡Grandes lugares visitarás! ¡Te alzarás y partirás! Con cerebro en tu cabeza. Con pies en tus zapatos.

333
¡Planetas a la vista! El sistema solar

El cielo tiene vida propia. Una vida de estrellas y planetas, de galaxias, de satélites... ¡Todo un universo por explorar!

329
¡Por favor, abre este libro!

¡Este gracioso cuento interactivo te hará llorar de la risa! No es común que los libros te pidan cosas, este es completamente asi. ¡Disfrútalo!

56
¡Qué cosas dice mi abuela!

Un niño narra los eventos de un día cualquiera, y cuenta sobre los consejos que siempre le da su abuela, los cuales son refranes muy conocidos.

469
¡Qué golazo!

A los chicos del barrio les gusta jugar al fútbol en la pista. Pero, ¿qué pasa cuando un día llegan y la pista está ocupada? Una historia sobre el fútbol, la amistad y cómo las situaciones controvertidas pueden tener un final imprevisible.

386
¡Qué graciosa mi conejita! (Toca, toca)

Este es un divertido cuento para tocar. Un día la conejita sale a pasear con mamá y hace muchas travesuras para agradarla.

376
¡Qué grande es un elefante!

¿Sabes que en un elefante caben 7 osos polares? ¿Y que en un oso polar caben 4 leones? Un libro divertido para jugar con los animales, los tamaños y los números.

438
¡Qué ordenado!

Dante es un tejón al que le encantaba tener todo muy limpio y ordenado. Se obsesionaba tanto con el orden, que su organización casi causa la destrucción del bosque. ¿Se dará cuenta Dante de su error y empezará a ver las cosas de otro modo? Descúbrelo en este cuento.

289
¡Que pena!

Noemí, una niña mestiza, siente una gran tristeza: quisiera ser blanca, blanca como su papá. Entonces, su papá le cuenta la historia de Mina, la gatita negra que quería ser blanca, antes de aceptarse como era.

175
¡Quiero Crecer! Cocodrilo

Pequeño cocodrilo queria ser GRANDE. Anduvo por la selva preguntandole al Gran gorila, al Gran león y al Gran elefante que hicieron para ser tan Grandes y luego descubre que solo con el tiempo podrá crecer, crecer y crecer hasta convertirse en un GRAN cocodrilo. Es un divertido cuento de cartón con un final inesperado.

311
¡Se busca! Lili la liebre, ladrona de libros

Lili es una liebre muy peligrosa... Y es que la buscan bajo sospecha por romper novelas, desaparecer con diccionarios, robar poesía y largarse con cómics y libros de cocina. La última vez que se le ha visto, estaba cerca de la casa de Arturo. ¿Nos ayudas a encontrarla? Una historia maravillosamente divertida sobre el amor por los libros.

457
¡Todo el mundo va!

Los padres de Raúl explican a su hijo que los indios, las princesas, los vaqueros..., todo el mundo va al baño. Así que Raúl decide que, si todo el mundo va, él también.

280
¡Vamos, Oso!

Oso puede hacer todo, excepto andar en bicicleta. El intenta aprender: con libros de biblioteca, ruedas de entrenamiento y super-aplausos de sus compañeros, pero nada funciona. Las situación empeora cuando abren un parque en el que no se puede montar con rueditas, pero un contratiempo inesperado podría ser justo lo que impulsa a Oso a poder lograr lo que desea!

62
¡Vienen los ogros!

En el reino Abalazcar, durante las noches de tormenta aparecían malvados ogros que dejaban a su paso destrucción y barro maloliente. Hasta que un día se llevaron un botín muy preciado que los sorprenderá.

398
¡Viva el Surf!

Manu y Javi tienen ideas muy diferentes acerca de cómo pasar un día de playa. Pero cuando Manu comienza a entusiasmarse con su libro (Moby Dick), Javi también se engancha. Antes de que puedan cantar “¡Viva el surf!”, ambos amigos estarán compartiendo la misma aventura. Bueno, por lo menos hasta que llegan a la playa.

118
¿De qué color es un beso?

Minimoni disfruta pintar muchas cosas, pero nunca ha pintado un beso y es que.. ¿de qué color es un beso? ¿Rojo como la salsa de tomate? Quizá no porque es el color del enfado. ¿Verde? ¿Azul? ¿Amarillo?... Menos mal que, mamá resolverá todas sus dudas.

429
¿Dónde está el patito?

La familia Pato está buscando al patito pequeño porque se ha perdido cuando han salido a nadar. ¿Te animas a ayudarles? ¡Levanta las ventanillas y diviértete!

402
¿Dónde está el perrito?

Un divertido libro para estimular a los más chiquitos a reconocer la ubicación espacial (derecha / izquierda, arriba / abajo). Brillantes colores y simpáticos animalitos ayudarán a los más pequeños a adivinar dónde hace el perrito.

199
¿Dónde está el perrito?

¡Es ese perrito! El que está haciendo desastres en el museo y escondiendose en el zoológico. Pero el de la perrera lo anda buscando y si lo atrapa... Corriendo veloz por las calles repletas de gente, nuestro perrito mantiene al lector buscándolo sin aliento, con la lengua afuera, en suspenso, hasta llegar a un ocurrente y tierno final

421
¿Le pondremos un bigote?

Libro para cantar, contar, mirar y jugar con los más pequeños. Pensado para los que aún no han aprendido a leer. Al terminar el cuento se puede escuchar con música mediante un código QR.

61
¿Porqué los elefantes prefieren jugar a la mancha?

Un grupo de animales juega a las escondidas. El ratón cuenta, la abeja se esconde en una cajita, el gato en el piano. Mientras el elefante busca su escondite, ¿el armario?, ¿debajo de la mesa?, ¿detrás de la cortina?. Lo mismo pasa muchas veces, descubre por qué los elefantes prefieren jugar al topado.

176
¿Qué animal será el ideal?

Si pudieras tener una mascota, ¿cuál elegirías? En este cuento el Dr. Seuss refleja una de las situaciones más difíciles a las que nos enfrentamos en la vida: tomar decisiones. La lección es simple: tomar una decisión no es fácil, pero hay que hacerlo.

331
¿Qué hora es?

¿A qué hora se despierta la oruga glotona? ¿A qué hora come la rana? Ve girando las manecillas del reloj para ver lo que hacen tus animalitos preferidos desde el desayuno hasta la hora de dormir.

365
¿Qué sonido es ese? noche

Apretando los botones el niño identificará diferentes sonidos con las palabras que aparecen en cada ilustración

364
¿Qué sonido es ese? La música

Apretando los botones el niño identificará diferentes sonidos con las palabras que aparecen en cada ilustración.

411
¿Qui-qui-ri-quién? El gallo abusón

A los animales de la granja no les agrada el nuevo gallo. Era grande, enérgico y un mandamás. ¡Se piensa que es el dueño del lugar! Pero, cuando las gallinas dejan de poner huevos y el caballo deja de golpear el suelo, algo se tiene que hacer. Todo el mundo está cansado de ser mandado. ¿Podrán los animales de la granja deshacerse del problemático gallo o se quedara a cantar un día más? Descubre qué sucederá en este divertido libro de imágenes que seguro te hará reír.

64
¿Quién podrá quererme con estos feos pies?

Los pies de ELena son tan grandes y feos que ella piensa que nadie podrá quererla jamás. Por suerte su hermano Enrique, el Chico, trata de ayudarla y busca la forma de solucionar el problema.

195
10 Little Ninjas

Puede ser hora de acostarse, pero estos pequeños ninjas no están cansados. ¡Están balanceándose y resbalandose de la cama! ¿Puede papá y el sensei detenerlos? A los niños les encantará ser astronautas, tigres, vaqueros, dragones y más...

202
10 Trick-or-Treaters

Poco hacen estos diez trick-or-treaters saben que son los que estarán asustados en la noche de Halloween cuando un sapo salta cerca, un esqueleto trata de unirse a su fiesta de baile, y un monstruo pide compartir sus dulces.

338
A is for Awesome

Este alfabeto esta lleno de rimas y palabras de sabiduría rodeadas por mucho color. El mensaje de soñar en grande y vivir la vida al máximo llena cada página, invitando a los lectores a "aprender algunas nuevas palabras que se pueden utilizar para compartir grandes ideas".

178
A perfectly messed up story

En este cuento el pequeño Louie ensucia todo, y él no es feliz por eso! Cuál es el punto de contar su historia si no puede decirla a la bien? Pero cuando él se detiene y toma una respiración profunda, se da cuenta de que todo es en realidad perfecto, y su historia es una divertida historia. Es un cuento interactivo y muy entretenido.

165
A Tiger Tail: (Or What Happened to Anya on Her First Day of School)

Anya se despiertaun día y descubre que le ha crecido una cola de tigre. Sí! una cola de tigre rayada y mamei. Y es justo el primer día de clases. ¿Qué pensarán los otros niños? A las chicas con colas de tigre siquiera se les permite ir a la escuela ?! Anya está a punto de averiguarlo.

100
ABC de Amadeo

Aprende las primeras letras de la mano de Amadeo. Cada página está destinada a una letra y se asocia con la letra que le sigue mediante una frase que las hilvana, tejiendo un ingenioso diccionario que impacta, tanto por su colorido como por su diseño.

399
Abrázame

¿Has necesitado ayuda alguna vez, que alguien te dé un abrazo? Así es como se siente Felipe, el joven cactus, pero su familia no es cariñosa. Los cactus pueden ser muy secos. Asi que, un día, Felipe sale de viaje en busca de un amigo y, quizás, de un abrazo.

2
Agendas Monstruosas

Si supiéramos exactamente qué hacen los monstruos en sus horas libres... ¿les tendríamos miedo? Esa es la respuesta que intenta descubrir este libro. Atravesando mil peligros y aventuras, los autores llegaron a las agendas de los más famosos (¡y peligrosos!) monstruos del mundo. ¿Temblar de miedo o reírse a carcajadas?

174
Algun día

Una poderosa oda a la fuerza del amor y el potencial en la vida, algún día es el libro que querrá compartir con otra persona... hoy. El regalo perfecto para el Día de las Madres, Día de graduación o cualquier día - comparte una copia con cada persona especial en tu vida.

3
Alicia en el país de las maravillas

Una niña aburrida, un misterioso conejo blanco, un túnel muy largo y un extraño país, lleno de fantásticos personajes conforman el mundo de “Alicia en el país de las maravillas”.

387
All Through My Town

¿Quiénes son las personas en tu vecindario? Perfecto para pre-K, con este texto rimando adorable toma un paseo por tu comunidad.

395
Also an Octopus

Incluso la historia más impresionante comienza con un poco de nada. ¡Lo que sucede a continuación depende de usted! Un libro de imágenes deliciosamente creadas que hará explotar tu imaginación.

445
Amanda Panda Quits Kindergarten

Amanda Panda tiene grandes ideas para su primer día de escuela. Pero cuando las cosas no van de acuerdo al plan, y cuando una chica molestosa decide ser su mejor amiga, ella se une a su hermano en segundo grado. Se necesita una compañera poco probable para arreglar el terrible día de Amanda y para enseñarle sobre amistad, tolerancia y cómo lidiar con los altibajos de la vida.

04
Amelia quiere un perro

No siempre el camino más corto entre dos puntos es la línea recta. Amelia quiere un perro y, con astucia usando otros animales, ella logra convencer a su padre. Este cuento divertido resalta lo diferente que puede ser una situación desde puntos de vistas distintos.

408
An Alphabet

¡La introducción perfecta tanto al alfabeto como al mundo de Oliver Jeffers!

370
Animezclado

Este libro es para mezclar animales por delante y por detrás. Un elefante en tutú rosado, un rinoceronte en pijama rayado, una oveja tejiendo un calcetín, un zorro en uniforme, un pingüino cargando a su pequeño, un perro malabarista... ¿Y si mezclamos todo? La cabeza cornuda de la cabra con el cuerpo redondo del cerdo y las patas flacas de la cebra hacen un animal fantástico y muy gracioso de frente. O mejor aún, ¡de espaldas! Una mezcolanza, divertida y adorable, que encantará a los más pequeños.

05
Aquí hay monstruos

El temerario pirata, capitán Guillotina no cree en los monstruos. Cuando él y su tripulación se embarcan en búsqueda de una isla donde abundan las piedras preciosas, deben primero atravesar la niebla donde, según cuenta la leyenda, hay monstruos. ¿por qué está desapareciendo la tripulación?

206
Azul y Bertie

Bertie, la jirafa, lleva una vida un poco aburrida. Cada día hace lo mismo que el anterior... Hasta el día en que ¡Bertie se queda dormido! y al despertarse se da cuenta de que estaba solo... y nunca en su vida había estado solo. De pronto, conoce a una criatura igual que él, pero Azul. A partir de entonces, nada volverá a ser igual.Una mágica historia sobre la amistad, cuándo y dónde menos se espera encontrarla.

240
Bear Stays Up for Christmas

¡Los amigos de Bear están decididos a mantener a Bear despierto para Navidad! Así que despiertan a Bear y le ayudan a encontrar un árbol de Navidad, a hornear pasteles, a colgar medias y cantar canciones de Navidad. El oso se queda al descubrir que dar es uno de los mejores regalos de Navidad de todos!

129
Bike on, bear!

Oso puede hacer todo, excepto andar en bicicleta. El intenta aprender: con libros de biblioteca, ruedas de entrenamiento y super-aplausos de sus compañeros, pero nada funciona. Las situación empeora cuando abren un parque en el que no se puede montar con rueditas, pero un contratiempo inesperado podría ser justo lo que impulsa a Oso a poder lograr lo que desea!

06
Blanca Nieves y los siete enanitos

La malvada Reina manda a matar a Blancanieves, celosa de su belleza. Pero la joven logra escapar, y se refugia en una cabaña en el bosque junto a siete enanitos.

251
Blancanieves (Cuentos clásicos para tocar y sentir)

Descubre la historia de Blancanieves y los siete enanitos en un libro con texturas que cautivará la imaginación de los más pequeños.

279
Bogo Quierelotodo

Bogo el zorro vivía entre las ramas de un gran árbol. Un día decidió que inventaría cosas asombrosas para poder tener todo lo que quisiera.

475
Bonaparte

Los lectores que aman las historias sobre la amistad, la escuela y los pequeños monstruos amarán este libro ilustrado listo y chistoso sobre un esqueleto que está cayendo en pedazos y necesita ayuda para pegarse.

368
Buenas noches pequeño monstruo verde

"Es hora de ir a dormir.Buenas noches, pequeño rostro verde.Buenas noches, pequeña boca roja. Dulces sueños." El sonriente rostro verde de este pequeño monstruo aparece conforme pasan las páginas del libro. Entonces comienzan a brillar las estrellas y Pequeño Monstruo Verde se prepara para desearnos ""buenas noches"".

292
Bunny Slopes

¡Hora de abordar la pendiente del conejito! Agitar para ayudar a Bunny hacer nieve, inclinar para ayudar a Bunny a esquíar por la ladera, y a su vez para ayudarlo a escapar de un acantilado en su camino. ¿Hay algún obstáculo que Bunny no pueda conquistar? Llevando sonrisas y carcajadas a cada vuelta de la página, los lectores encontrarán la innovadora creación de Claudia Rueda tan entretenida como las vueltas y vueltas de una pista de esquí, y tan satisfactoria como una acogedora taza de chocolate caliente.

256
Buscar

BUSCAR es una historia que nos ayuda a valorar lo que tenemos cerca y que, a veces, no vemos. Mediante sus ilustraciones puedes trabajar la observación, encontrar vocabulario, números y conocer muchos personajes diversos. ¿Te animas a BUSCAR?

07
Cambio de Idea

Un escritor que se encuentra con su personaje. Una historia que se escribe de a dos y se va armando poco a poco con los sueños compartidos. Aunque, claro, escribir no es nada fácil: a veces hay que discutir algunas cosas, borrar muchos detalles, corregir una acción y volver a empezar. Pero al final siempre triunfa el amor. ¡Y el desamor! Porque es lindo enamorarse, pero mejor todavía es tener la libertad de poder cambiar de idea.

112
Camuñas

"¡Vaya, el Brujo Pirujo! No soy Pirujo. Soy Camuñas, ¡el que nunca se corta las uñas!" Aunque resulte sorprendente, estamos ante el inicio de una gran amistad: entre un brujo que caza niños para su despensa y la que iba a ser su próxima víctima. Sin embargo, la inteligencia de la pequeña Blanca evitará que Camuñas la coma. Además, propiciará que la vida de este personaje que nunca se cortaba las uñas, dé un giro de 360 grados.

08
Caperucita rebelde (con causa)

Un día caperucita, camino a casa de su abuelita, pedaleando a toda velocidad, tuvo un accidente por no respetar las normas de educación vial. Un agente de tránsito municipal peludo, con hocico y dientes afilados pero buena persona y vegetariano (¿adivinaste?) la detiene y empieza la historia donde los personajes no son ni muy muy ni tan tan como en el cuento tradicional.

400
Caperucita Roja

Un día, Caperucita Roja fue a visitar a su abuelita, pero una sorpresa le esperaba en el bosque... Descubre qué es lo que sucederá en esta narración hermosamente ilustrada de este clásico cuento de hadas.

252
Caperucita Roja (Cuentos clásicos para tocar y sentir)

Descubre la historia de la Caperucita Roja en un libro con texturas que cautivará la imaginación de los más pequeños.

335
Cara de pájaro

Carrasco es un niño curioso y espabilado al que le asaltan las dudas el día que su vecina se le queda mirando fijamente y le dice: «¡Menuda cara de pájaro tienes!». ¿Qué ha querido decir la señora Manolita? ¿Que se parece a un pájaro? Entonces, ¿podrá volar? Resolver este misterio requerirá de todo su ingenio...

456
Chivos Chivones

Este es una versión de un cuento popular europeo creada para ser contada. En “Chivos chivones”, los más pequeños encontrarán un juego de tamaños, números y sonidos, que también se traduce en un juego tipográfico a través de las páginas del libro. Es un libro divertido que no olvidarán.

189
Chu’s Day at the Beach

Chu y su familia van a la playa! Chu está emocionado. Él conseguirá jugar en la arena y con las olas en el agua. Pero, ¿qué pasará si Chu estornuda en la playa? ¿Y qué pasará si no lo hace?

278
Cinco minutos de paz

Todo lo que la Sra. Large quiere es cinco minutos de paz. Un descanso de sus niños enérgicos. Una bañera caliente y espumosa. Un poco de tranquilidad, pero el caos la sigue todo el camino de la cocina a la bañera y viceversa.

312
CocoRico

Cocorico es una adaptación libre de un cuento tradicional birmano que trata sobre la necesidad de escuchar los buenos consejos, de lo importante que es cumplir las promesas y de la dificultad que supone aprender a compartir.

09
Cómo atrapar una estrella

Cada noche un pequeño mira las estrellas desde su habitación y sueña con tener una para él. Un día, encuentra la manera de atraparla.

115
Cómo Cuidar A Tu Abuela

Cuando cuidas a la abuela, si tienes suerte… ¡pasas la noche en su casa! Con los acertados consejos de este cuento, te garantizo que en muy poco tiempo serás un experto cuidaabuelas. ¡Prepara tu almohada, y quizás también la máquina de fotos, tranquiliza a tus padres diciéndoles que les verás por la mañana y prepárate para pasar un buen rato con tu abuelita!

114
Como cuidar a tu abuelo

Aquí encontrarás los consejos esenciales para ser un buen cuidador de abuelos, como por ejemplo: jugar con él, saber qué cosas se pueden hacer dando un paseo; qué le gusta comer, etc. A partir de ahora, la próxima vez que tu abuelo llame a la puerta sabrás exactamente qué hacer y como cuidarle.

450
Cómo esconder un león

Un día cualquiera, un león vino al pueblo para comprar un sombrero... Pero la gente del pueblo se alarmó un poco y empezó a perseguirlo. Así es como Iris encuentra al león escondido en su casita de muñecas. ¿Dónde podrá esta pequeña niña ocultar a un león enorme? No es tarea fácil, pero Iris lo intenta de todos modos: al fin y al cabo, mamá y papá pueden ser un poco... difíciles cuando se trata de tener un león en casa. ¿Logrará Iris esconderlo para siempre?

362
Cómo funciona el mundo

Un libro interactivo para descubrir los secretos del planeta Tierra. Descubre todos los mecanismos naturales que esconde nuestro planeta con esta obra llena de ventanas, desplegables, solapas… ¡y mucha información!

10
Cómo reconocer a un monstruo

Esta es una edición renovada del exitoso libro publicado originalmente en 1989 en Argentina. Si nos encontramos ante algo que pudiera ser un monstruo, es mejor asegurarse de que realmente lo sea. Si sus patas son enormes y peludas. Si tiene tantas patas que forman un bosque. Si su cola se extiende por metros y metros.

192
Contando con Frida (Bilingual book)

Inspirado en una de las pinturas más importantes de Mexico, este libro introduce a los más pequeños en el mundo de los numeros y las palabras en ingles y en español.

11
Cuando no llega la noche

¿Recuerdas lo que ha traído la noche cada vez que cierras los ojos? Mundos maravillosos, extraños y llenos de sorpresas... Descubre en este mágico cuento lo que sucede cuando no llega la noche.

98
Cuero negro, vaca blanca

"Una mañana de sol, la vaca más coqueta de la granja se dio cuenta por primera vez, de que su cuero estaba lleno de manchas" Así comienza esta bella historia de búsqueda y descubrimiento donde una vaca muy especial se asoma a la aventura de ser distinta.

172
Cuervo

Cuervo es negro como el carbón. Tan negro que da miedo. Pero, ahora, Cuervo tiene planes. Cuervo es la divertida historia de cuatro pájaros alocados. Un cuento sobre aceptación, inclusión y amistad.

444
David goes to school

La maestra de David tiene las manos llenas. Desde correr en los pasillos hasta chicle en clase, las travesuras de David llenan la escuela de problemas, y seguramente traerán una sonrisa a todos los niños que lean este cuento.

12
De vuelta a casa

Había una vez un niño que, un día, se quedó atrapado en la luna, y no estaba solo... Aveces inesperadamente, algunas situaciones hacen posible que hagamos nuevos amigos.

440
Deseo para ti

Este es un ibro de infinitos buenos deseos. Ya sea celebrando la vida, compartiendo palabras de aliento, o observando la maravilla de los momentos cotidianos, este dulce y edificante libro es perfecto para los amantes de todas las edades.

14
Diario de un Hada

¿Qué oculta esta hada? ¿Es verdad que está harta de las princesas? ¿Es cierto que quiere renunciar a los tules rosados? ¿Acaso sueña con usar uñas postizas? Las intimidades nunca antes reveladas de un hada con aspiraciones artísticas. Sorprendente, disparatado, secreto: un diario que tieness que espiar sí o sí.

15
Diario de un monstruo

¿Qué verdades oculta este monstruo? ¿Cómo condimenta su sopa de bichos? ¿Por qué al verlo todos se hacen pipí del miedo? ¿Es cierto que tiene la cola paspada? "Querido diario, te cuento que soy el Monstruo del Lago, muy horrible y pestilente, terrorífico y malvado...

16
Diario de un Ogro

¿Qué oculta este ogro? ¿Es cierto que da clases de “lucha con garrote” y cursos de “eructos y mocos”? ¿Es verdad que nunca se cambia el calzón? Las intimidades nunca antes reveladas de un ogro con estilo. Sorprendente, disparatado, secreto: un diario que tienes que espiar sí o sí.

13
Diario de una bruja

¿Qué oculta esta bruja? ¿Es verdad que tiene aliento a podrido? ¿Son ciertos los rumores sobre su gato pulgoso? ¿Qué sueños conversa con la almohada? "Querido diario, te escribo porque ya estoy muy cansada. Llevo años trabajando siempre de Bruja Malvada...

432
Dita y Dito aprenden a nadar

Con estos simpáticos personajes los niños vivirán la experiencia de nadar por primera vez y se identificarán con las dudas que sienten.

454
Don Romualdo

A Don Romualdo le espera un día emocionante. Tiene una cita y quiere que las horas vuelen. Mientras tanto, la ciudad respira y se revuelve. Pero eso sólo lo verás si te tomas este libro con calma, si te paseas sin prisa. Abre los ojos y observa. La curiosidad hará que cuando llegues a la última página, quieras visitar de nuevo cada rincón. Y así será una y otra vez.

150
Don’t Let the Pigeon Drive the Bus!

Cuando un conductor de autobús se toma un descanso, un voluntario muy peculiar aparece para tomar su lugar: "una paloma"! A medida que la paloma solicita permiso para manejar el autobús se va desesperando y lo pide de muchas formas diferentes. Los niños estarán encantados de poder responder de nuevo ¡NO!

17
Donde viven los monstruos

Castigado sin cenar por sus travesuras, Max emprende un viaje simbólico desde su habitación hasta un lugar fantástico, atravesando un tiempo/espacio mítico y enfrentándose a sus miedos. Allí llegará a convertirse en el Rey de los monstruos. Allí puede hacer lo que quiera, pero su necesidad de afecto y amor lo hace regresar.

472
Dormir a la reina panda

Hay muchos días que la reina panda no logra conciliar el sueño. Todos los miembros de la corte están molestos y cansados de su mal humor y deciden armar un comunicado para buscar ayuda.

459
Dragons love tacos 2

¡Alerta de noticias! Se acaba de descubrir que no hay más TACOS a la izquierda en cualquier parte del mundo. Esto es un problema enorme porque los dragones aman los tacos. Si sólo hubiera una forma de que los dragones viajaran en el tiempo, antes de que los tacos se extinguieran. Entonces podrían tomar un montón de tacos y traerlos de vuelta! Es el plan perfecto, siempre y cuando no haya salsa picante...

458
Dragons y tacos

Los dragones aman los tacos. Les encanta tacos de pollo, tacos grandes y pequeños. Así que si quieres atraer a un montón de dragones a tu fiesta, definitivamente deberías servir tacos. Cubos y cubos de tacos. Desafortunadamente, donde hay tacos, también hay salsa. Y si un dragón accidentalmente come salsa picante ... Estás en un apuro rojo.

391
Duck & Goose, Here Comes the Easter Bunny!

Duck & Goose tienen muchas ideas para encontrar al conejo de pascua, lo lograrán?

482
Duck & Goose, Honk! Quack! Boo!

El pato va como fantasma fantasmagórico. Goose va como un valiente superhéroe. Y el disfraz de Thistle. . . bueno, eso es un secreto. Pero, ¿qué hará Pato y Goose cuando escuchen un monstruo de pantano que los está buscando?

321
Duck & Goose, It’s time for Christmas!

375
Egg

Egg es un cuento infantil gráfico. Un hermoso libro sobre 4 huevos, una GRAN sorpresa y una inesperada amistad.

103
Einstein para chicos

Conozcamos a Einstein. Él es un científico al que le encanta estudiar la luz y la gravedad. Einstein los ayudará a introducir a sus niños al mundo de la ciencia, y les demostrará que ellos ya son ¡verdaderos científicos!

101
El abrazo de Otto

Es el cumpleaños de Otto y con tinta de calamar ha escrito una bella invitación. Mario, el caballito de mar, ha sido el primero en recibir la tarjeta. No sabe si alegrarse o asustarse. Porque el abrazo de Otto no es un abrazo cualquiera. Una maravillosa historia donde los amigos deberán decidir si son capaces de recibir un abrazo muy especial.

18
El árbol de las cosquillas

¿Has estado alguna vez donde crece el árbol de las cosquillas... el que te hace reír con ramas en las costillas? Si no has estado, este libro puede mostrarte el camino pero... ¡es un secreto! El árbol de las cosquillas es una disparatada y sorprendente aventura al mundo de los sueños.

349
El árbol generoso

Había una vez un árbol que amaba a un pequeño niño. Todos los días el niño iba al árbol, comía sus manzanas y el árbol era muy feliz. Pero, a medida que crecía, empezó a expresar deseos al árbol y el árbol le daba, y le daba, y le daba.

405
El arca de Noé

Un libro ilustrado precioso y repleto de color que cuenta el conocido relato de la Biblia, especialmente adaptada para los pequeños lectores.

198
El camioncito azul

Es una alegre cacofonía de sonidos de animales y camiones en versos que harán que los pequeños emitan sonidos y charlatan y pidan una vuelta más! En el camino, los lectores ven que vale la pena ser amable con los demás.

19
EL corazón y la botella

Una niña guarda su corazón en una botella, pensando que así lo cuidará mejor. Pero, a cambio de no volver a sentirse triste, la curiosidad y la capacidad de asombro no le acompañaron más. Este cuento logra conmover a chicos y grandes, y nos recuerda lo bueno que es tener el corazón en su lugar.

277
El día de Chu

Chu es un pequeño panda... a diferencia de sus estornudos. Cuando Chu estornuda, cualquier cosa puede suceder. ¿Qué ocurrirá hoy?

20
El día que los crayones renunciaron

Un día, Duncan encontró un montón de cartas para él. Eran sus crayones que, molestos por el trato que recibían, decidieron escribir cartas como ultimátum para Duncan. El pobre Duncan sólo quería que sus crayones fueran felices. ¿Qué podrá hacer para tenerlos de vuelta?

244
El Festín De Navidad

Cuando el lobo, el zorro y la comadreja deciden darse un festín de Navidad, no se andan con rodeos: roban una pava bien cebadita y se la llevan a casa. Pero mira tú por dónde, la señora Pava es dura de pelar, y tiene las ideas muy claras sobre cómo deben ser las fiestas navideñas. Para ser Navidad? ¡menuda la que se va a montar en la madriguera!

96
El gato con botas

Hace mucho tiempo un señor que era muy viejito, murió y sus hijos se dividieron la herencia. El mayor se quedó con un molino, el segundo tomó un burro y el más joven sólo recibió un gato. —¿Qué puedo hacer con este gato inútil? —suspiraba. —¡Señor, no debes preocuparte! —dijo confiado el gato—. Dame una bolsa y un par de botas. Luego mira lo que sucederá...

21
El gato garabato

Es un día frío, lluvioso y muy aburrido: Sally y su hermano se han quedado solos en casa y no se les ocurre nada que hacer. Hasta que ¡BUM! Entra el gato Garabato en la casa sin tocar y les pregunta: ¿Es que no saben jugar? Es un libro divertido con muchas rimas.

439
EL Gran Libro de los Bichos

Descubre en este libro todo sobre los bichos. Y juega también a buscar y encontrar bichos en las imágenes. ¿Puedes localizarlos todos? El mundo está lleno de bichos que vuelan, pican y se mueven. Este libro te revelará cómo viven, comen, cazan y crían los bichos.

296
El hilo

Simpático y disparatado, este relato rimado comienza con una anécdota inocente e insignificante: quién no ha tirado de un hilo que le sobresalía de la chaqueta... Así lo hace el niño protagonista de esta historia, cuya curiosidad por llegar al extremo final de la hebra se vuelve insaciable y hasta extenuante. Porque paradójicamente, cuanto más intenta desembrollarlo, más se enreda el hilo en sí mismo e incluso en el escenario donde transcurre la acción, como si el travieso filamento formase parte de los trazos de las ilustraciones.

320
El huevo del erizo

Cuando el erizo ve al pato que incuba sus huevos, él también quiere incubar el suyo para tener un pequeño erizo. Sus amigos se ríen de él, pero después todos quieren lo mismo.

22
El increible niño comelibros

Enrique, mientras tenía en una mano una paleta y en la otra un libro, distraídamente probó un libro. Notó que le gustaba, y primero comió una palabra, luego una oración y depués una página, en un par de días ya se había comido el libro entero. Se sentía la persona más lista del mundo, pero de pronto todo empezó a complicarse.

318
El jardín Curioso

Un niño busca un mundo más verde, avanzando de jardín en jardín.

283
El libro de la selva (Cuentos clásicos para tocar y sentir)

Descubre la historia de "El libro de la selva" en un libro con texturas que cautivará la imaginación de los más pequeños.

23
El libro sin dibujos

¡Una experiencia irrepetible de lectura compartida!¡Este libro tiene una apariencia muy seria pero, en realidad, es totalmente ridículo! Si un niño te propone leerlo, acabarás diciendo palabras tontas y ¡haciendo que todos los que están a tu alrededor rían y rían sin parar!

116
El Lorax

Ted, de doce años, hará cualquier cosa para encontrar el árbol de la Trúfula y asi conquistar a la chica de sus sueños. Según comienza su busqueda, Ted descubre la increíble historia de El Lorax, una malhumorada aunque encantadora criatura que lucha por proteger a los árboles.

210
El mago de Oz

Únete a Dorothy en su mágica aventura por la tierra de Oz en esta hermosa adaptación del inmortal clásico de L. Frank Baum.

95
El mago de Oz

Una tormenta arrastra a Dorothy a Oz, una tierra mágica gobernada por brujas y magos, donde los animales hablan, los monos vuelan y un par de zapatos tiene poderes mágicos. Junto a su perrito Toto y sus nuevos amigos, Dorothy emprende el camino hacia la Ciudad Esmeralda para pedirle al Mago de Oz que la ayude a volver a casa…

24
El misterioso caso del Oso

Una escalofriante historia de misterio, crimen, sospechosos aviones de papel, un bosque y un oso que quería ganar a toda costa.

164
El momento perfecto

Ardilla no tiene ni un minuto que perder. Ha recibido una carta muy importante y tiene que llegar a su destino lo antes posible. Pero no lo va a tener tan fácil. Por el camino se va a encontrar con muchos amigos del bosque que necesitan su ayuda. Pero es que tiene tanta prisa… ¿Qué hacer en esos casos? Mejor que te lo cuenten Susanna Isern y Marco Somà. Esta joya de libro gustará a todo el mundo, ya sean mayores o pequeños.

433
El monito y el sonido de la selva

¡Uh-uh! El monito trata de descubrir de dónde viene el misterioso sonido de la selva. Con una graciosa marioneta de dedo, este libro interactivo ofrece una divertida historia para prender y divertirse.

223
El monstruo de colores

El Monstruo de Colores no sabe qué le pasa. Se ha hecho un lío con las emociones y ahora le toca deshacer el embrollo. Una historia sencilla y divertida, que introducirá a pequeños y a mayores en el fascinante lenguaje de las emociones.

34
El monstruo de las pesadillas

Felisardo era un monstruo espantoso, horrible, aterrador… Siempre salía a asustar escondido en la oscuridad de la noche. Todos le temían. Nadie se atrevía a enfrentarlo. O casi. Un día Felisardo creía que sería una noche como cualquier otra. Pero no. Esa noche su peor pesadilla le falló. Y todo cambió.

205
El monstruo de los monstruos

Había una vez tres pequeños monstruos que vivían en un tenebroso castillo. Estos tres engendros se la pasaban todo el día discutiendo quién era el más malo, el más horrible y el más aterrador de todos; sin embargo, nunca se ponían de acuerdo. Un día se les ocurrió crear un enorme monstruo. Así pues, pusieron manos a la obra y crearon a una gigantesca criatura. No obstante, en cuanto ésta cobró vida, los tres pequeños monstruos se llevaron una gran sorpresa.

170
El país de las pulgas

Hoy es el cumpleaños de la pulga gorda y ha decidido invitar a una fiesta a todas las pulgas que viven en el colchón. Como los bichitos no se conocen, puede que se lleven alguna sorpresa. Un cuento divertido y simple que ayuda a los niños a entender que todos somos diferentes y eso esta bien.

334
El pájaro del alma

Este es un libro que nos habla de nuestra alma cómo si fuese un pájarito que vive dentro de nosotros y siente todo lo que sentimos. "Cuando alguien nos quiere, el pájaro del alma salta, dando pequeños y alegres brincos, yendo y viniendo, adelante y atrás."

93
El patito feo

Había una vez una mamá pata que empollaba sus huevos tranquilamente. Un día, cric, crac, ¡sus patitos quieren salir! Pero el último se demora y cuando por fin sale, su mamá lo encuentra muy grande y muy feo. Una historia clásica contada por Claude Clément, que plantea la cuestión de la diferencia y de la identidad.

301
El pequeño Agujero

Un divertido y emocionante viaje a la búsqueda de un misterioso, pequeño agujero, que, al final, no se encuentra tan lejos...

344
El Pequeño Pingüino aprende a nadar

Era un día importante para el Pequeño Pingüino. Iba a nadar por primera vez en su vida. ¿Podrá tener el Pequeño Pingüino la valentía de brincar al agua y nadar?

316
El pequeño pirata Serafín

"Había una vez un pirata tan chiquitín, tan chiquitín, que todo el mundo lo llamaba el pequeño pirata Serafín. Un día, el malvado pirata Malapata lo capturó y lo encerró en la bodega. Nuestro pirata tenía miedo, pero un ratón lo ayudó. Y una gaviota ayudó al ratón...

25
El pequeño principe

Desde su publicación en 1943, El pequeño príncipe se ha convertido en un clásico de la literatura universal. En apariencia un libro infantil, en él se tratan temas tan profundos como el sentido de la vida, la amistad, la responsabilidad y el amor, valores que los adultos parecen olvidar cuando crecen.

257
El pirata de la pata de pato

«Desalmau era el Capitán más temible de todos los mares del Norte, del Sur, del Este y del Oeste. Daba tanto miedo que no se afeitaba para no tener que mirarse en el espejo.» Un cuento de miedo para que no vuelvas a tener miedo.

163
El pirata malapata

Malapata es un pirata al que todo le sale mal. Da igual lo que haga, que todo le saldrá siempre del revés. Pero es lo que pasa a veces cuando uno es maleducado y caprichoso y cuando no sabe convivir ni compartir.

424
El Pollo Pepe

¿Qué comió el pollo para crecer tanto? Mira este libro y lo descubrirás.

328
El primer día de escuela de Chu

Chu está preocupado. Hoy es su primer día de clases. ¿Cómo es la escuela? ¿Quiénes son sus nuevos compañeros? ¿Serán amables con él? Regresa el protagonista de El día de Chu.

26
El principito

La versión original de El Principito, con la traducción de la escritora Ana María Shua y las ilustraciones de Poly Bernatene en combinación con las acuarelas originales del autor. Un libro único para leer por primera vez o disfrutar su reelectura con nuevas ilustraciones.

27
El punto

La profesora de Vashti la anima a dibujar algo, ¡lo que sea! Pero Vashti no puede dibujar. ¿Ella no es ninguna artista! Para demostrárselo, clava el lápiz en el papel, muy enfadada. ¿¡Ya está!?, le dice. Lo que Vashti no sabe es que ese pequeño punto será el comienzo de un viaje interior lleno de sorpresas, que le ayudará a descubrir a la artista que lleva dentro.

357
El Ratoncito y el dragón

Gedeón era un pequeño ratón muy inteligente y aventurero que tenía dos sueños secretos: el primero era ganar la famosa copa de los valles, y el segundo era ganarla... ¡Montado en un drágón!

161
El rebaño

Ser oveja es muy fácil. Solo hay que seguir lo que dice el manual: pasear, comer, dormir... pasear, comer, dormir... y ayudar a dormir. No hace falta pensar, basta con hacer lo que hace el resto del rebaño. Pero ¿qué pasa cuando una oveja no sigue el manual? Que se convierte en... ¡una oveja negra! ¿Y cómo lograr que la oveja número 4 ayude a Miguel a dormir?

28
El rey de nada

Un rey cree tener todo en su reino de nada. Un gran ejército, miles de caballos y una gran extensión de tierra. Pero un buen día aparecerá un pequeño "algo" que desestabilizará la tranquilidad vacía. El rey lo meterá en el calabozo y, después de una gran lucha con espada, descubrirá que en su reino de nada han florecido miles de "algos".

214
El sueño de la Tortuga

Los narradores de cuentos de África, cuentan el origen del universo. Narran historias de un continente mágico, de una tierra colorida y rebosante de vitalidad. Este cuento español nos habla de la creación de los árboles, del obtimismo, la fé y les hará pasar un momento divertido entre animales, frutas y palabras graciosas.

29
El sueño de Lucas

Hay sueños hechos de sueños. Sueños que nos hacen soñar. Lucas tiene un sueño… ¿Te animas a soñar con él?

406
El tren de invierno

Una bella historia sobre la amistad, la solidaridad y la lealtad que nos descubren los animales de un bosque del norte.

414
El valle de los molinos

Aquí vivían personas iguales a nosotros. Hasta que un día llegaron las Máquinas Perfectas. Gracias a las Máquinas Perfectas, todo era perfecto. Bastaba apretar un botón para jugar a un juego perfecto y divertirse como nunca. Fue por eso que, poco a poco, todos los habitantes del Valle de los Molinos dejaron de soñar.

227
El viaje a casa (Nina la Gallina)

Nina la gallina había rescatado huevos perdidos y abandonados alrededor del mundo. Grandes y pequeños, sin importar cual fuera su tamaño, ella amaba cada cría por igual. Pero Nina sabía que se acercaba el día de hacer el viaje más grande. Esta vez, con toda la familia. Habia legado el momento de volar de regreso al nido.

99
El Zoo de Joaquín

"Joaquín, un niño travieso, un día se despertó con un idea genial: ¡hoy voy a ser inventor!" Con un rayador de queso, un plumero y dos ramitas, un reloj despertador, unos cuantos cachivaches y mucha imaginación, Joaquín decide inventar diez animales a su medida. Si quieres conocerlos, abre las páginas del maravilloso Zoo de Joaquín.

31
Enrico Cantante de ópera

Enrico es el perro del Señor Rossi. Cada mañana éste encuentra su terraza llena de tomates, ollas, zapatos y sartenes…y no entiende porqué. Sucede que a Enrico le gusta cantar mas que nada en el mundo. Y se anima a hacerlo…aunque cante como un perro.

304
Érase una vez un alfabeto

Este libro nos relata veintiséis historias ilustradas, con nuevos personajes creados por Oliver Jeffers, y también algún que otro rostro conocido del universo literario de este autor internacional. Un precioso libro repleto de diversión y sutil filosofía. Astronautas que tienen miedo a las alturas, tazas atrapadas en un armario, un pulpo y un búho que recorren el mundo solucionando problemas. En este libro descubrirás estas y otras historias divertidas, emocionantes, entretenidas e inspiradas en cada letra del alfabeto.

32
Escalera Peligrosa

A cada paso una pregunta. En cada escalón una sorpresa. ¿Por qué la escalera es peligrosa? Empezá a subirla y descubrilo.

111
Este alce es mío

Alfredo tiene un alce: Marcel. El no siempre obedece las reglas para ser una buena mascota, pero cumple las más importantes, hasta el día en que una anciana lo reconoce como suyo: ¡es Rodrigo! Alfredo vuelve a casa, solo y molesto: ¡su mejor amigo lo ha abandonado, se ha ido con su legítima dueña! Pero, ¿realmente los amigos nos pertenecen?

413
Esto no es una Selva

Todo empezó el día que Paula decidió decir que no. Decir que no era genial. Paula podía hacer lo que quisiera… Pero entonces sucedió…, sucedió que su casa se convirtió en una AUTÉNTICA selva con árboles, lianas, vegetación frondosa… y todos los animales campando a sus anchas.

149
Even Aliens Need Snacks

La creación de aperitivos normales con ingredientes secretos ha hecho que un pequeño chef encuentre una nueva clientela ¡extranjeros!. Los lectores se deleitarán con un humor suavemente fuera de lo común y el arte único de naves espaciales llenas de criaturas hilarantes disfrutando de comidas intergalácticas.

196
Everyone Loves Cupcake

Cupcake se viste para impresionar. Su sonrisa es brillante. Su suspiro es impecable. Incluso lleva una tiara. Todo el mundo ama una tiara. Y Cupcake quiere que todos la amen. Pero cuando se esfuerza demasiado para hacer feliz a todo el mundo, se desmorona bajo la presión y se da cuenta de que a veces sólo ser tú mismo es suficiente.

131
Explorers of the Wild

El niño y el oso aman explorar al aire libre. Hay tantas cosas interesantes para ver, y tantas cosas extrañas para encontrar. Estos exploradores están preparados para cualquier cosa. . . excepto para encontrarse uno con el otro! Cuando oso y el niño se encuentran en los bosques, sienten miedo al principio. Pero pronto se dan cuenta de que ninguna montaña es demasiado grande para conquistar si tienes un amigo a tu lado.

237
Extra Yarn

Es la historia de cómo una niña y su caja de hilos mágicos transforman una comunidad. Con ilustraciones suavemente humorísticas y una paleta que se mueve de blanco y negro a una gama de colores, este moderno cuento de hadas tiene la sensación de un nuevo clásico.

186
Fairy Friends: Seasons

Las hadas se adornan con pétalos de las flores. Las hadas del otoño recogen las hojas que caen, y las hadas del invierno patinan en el hielo. Descubre, juega y despierta tu imaginación en cualquier época del año con las encantadoras ilustraciones de Fairy Friends para encabezar el camino.

309
Felicio. El Rey Del Rebaño

Un buen día, mientras una oveja pastura tranquilamente por un prado, el viento deja caer a su lado una corona. Después de probársela, decide levantarse sobre las patas traseras y escoger una rama como cetro. Así pues, el azar lo convierte en el de rey de las ovejas y por ello, se dejará llevar por la embriaguez del poder: cacerías de leones, paseos por jardines reales, recepciones de embajadores del mundo animal…

219
Felipe tiene gripe

Felipe tiene gripe y no para de estornudar, pero no quiere la medicina que le puede curar. La abuela insiste con cariño, pero no hay manera de convencerlo. Los remedios de sus amigos son de lo más loco y eso tampoco parece curarle. Pobre Felipe ¡Aaaatchús! que no se le quita la gripe ¡Atchús!

274
Feliz

Este libro está lleno de peces de colores. En cada pagina hay un pez y una palabra que representa diferentes sentimientos que los niños podrán reconocer e identificar: sorpresa, enojo, aburrimiento... Es perfecto para la etapa en la que los niños empiezan a descubrir y definir sus estados emocionales.

65
Finn throws a fit

¿Quién de nosotros no ha sentido que la fuerza de la naturaleza le provoca una "rabieta"? Este cuento nos muestra las rabieta de un niño de una forma muy particular.

182
Five Minutes’ Peace

Todo lo que la Sra. Large quiere es cinco minutos de paz. Un descanso de sus niños enérgicos, pero el caos la sigue todo el camino de la cocina a la bañera y viceversa.

135
Frances Dean Who Loved to Dance and Dance

A Frances Dean le encanta bailar. Ella siente el viento y baila. Ella oye el canto de los pájaros y baila. Pero cuando hay mas personas alrededor, las rodillas de Frances Dean comienzan a temblar, mariposas comienzan a revolotear en su estómago, y ella se olvida de cómo bailar. Podrá alguna vez encontrar el valor para compartir su talento con los demás?

300
Fred, el amigo imaginario

¿Sabías que a veces, con un poco de electricidad, o la suerte, o incluso la magia, puede aparecer un amigo imaginario cuando se necesita uno? Un amigo imaginario como Fred. Fred flotaba como una pluma en el viento hasta que Sam, un niño solitario, deseaba encontrarlo y, juntos, descubrieron una amistad como ninguna otra.

122
Frog on a Log

Salpicada de rimas pegadizas, rana en el tronco? muestra a los lectores jóvenes que cada animal tiene un lugar especial para sentarse. Con rimas que son unas locuras este divertido cuento los hará rodar de la risa. Una lectura educativa que ayuda a enseñar fonética!

36
Frozen

Cuando el reino de Arendelle queda atrapado en un invierno eterno creado por la Reina Elsa, su hermana Anna intenta recuperar el verano. ¿Podrán las hermanas recomponer su lazo y romper el hechizo?

282
Gastón

Esta es la historia de cuatro cachorros: Fi-Fi, Fu-Fu, Oh-La-La y Gastón. Gastón se esfuerza mucho en aprender las lecciones de su madre para ser un perro elegante, como sus hermanas. Pero un encuentro casual con otra familia le revela que tal vez ha habido una confusión y aquel no es el mejor lugar para Gastón.

183
Giraffes Can’t Dance

Este es un conmovedor cuento de Gerald la jirafa, que no quiere nada más que bailar. Con rodillas torcidas y piernas delgadas, es más difícil para una jirafa de lo que pensaría. Gerald finalmente puede bailar a su propia melodía cuando consigue algunas palabras de seguridad de un amigo.

81
Go away big green monster

Este cuento es una ingeniosa herramienta para ahuyentar los miedos nocturnos de los niños. Al pasar las páginas de este libro troquelado y ver crecer el monstruo verde grande. Los niños repasan las partes de la cara y aprenden a decir "Vete gran monstruo verde".

66
Going Places

Todos reciben un kit idéntico para armar un carro y se apresura a construir. Menos Maya, ella no parece tener prisa. Y... ¿quién dijo que tenía que hacer un carro? ¿Y dónde dice que sólo hay una forma de ganar? Este cuento nos invita a ser creativos y pensar fuera de la caja. Es ideal para que los niños empiezen a tener sus propias ideas.

323
Goodnight Everyone

El sol se está ocultando y todos tienen sueño. Bueno, casi todos! Hay un pequeño osito que está un poco desvelado.

220
Grandes amigos

Bir y Eto son dos grandes amigos. Juntos juegan al aire libre en grandes cajas de cartón. A veces son reyes, otras soldados o astronautas. A veces son piratas que navegan por los mares y por los cielos salvajes. Pero siempre son grandes amigos. Un dia llega un nuevo chico que quiere unirse a ellos. ¿Pueden dos grandes amigos convertirse en tres? Una entrañable historia sobre amistad

431
Granja de los Manzanos (Libro de solapas)

Aprende a contar divirtiéndote con los simpáticos personajes de la Granja de Los Manzanos.

480
Guapa

La bruja de esta historia está tan emocionada por su cita con el Ogro, que le dice a todo el mundo que ve. Todos le dicen que cambie algo sobre su apariencia, pero, resulta, que al Ogro le gusta de ella tal como es. A los niños les encantará ver cómo la bruja vuelve a su apariencia.

37
Hada desencantada busca príncipe encantador

Esta es la historia de Esmerejilda, un hada muy diferente a todas las hadas, pero muy parecida a todas las chicas que buscan un príncipe encantador.

127
Hattie Peck

La pobre Hattie Peck simplemente ama los huevos, pero ella sólo ha puesto un huevo y no funcionó. Los huevos son todo lo que ella piensa, todo lo que sueña. Así que como no puede poner otro, decide salir al mundo para encontrar huevos abandonados. Y es así como pasa de no tener nada a tener un monton de huevosy convertirse en una gran madre.

425
Hey, Coach!

¡GOOOOOOl! Este colorido libro con ritmo captura todo lo que ocurre en un equipo de Soccer. Desde el entrenamiento hasta el partido más esperado.

38
Hipo no nada

Hipo no quiere meterse en el agua porque dice que es muy aburrido. Entonces decide dar una vuelta para ver cómo se divierten los demás. Pero a él nada le sale bien. Pero tal vez...¡haya algo que sí puede hacer! Aunque para ello tenga que encontrar el coraje y animarse. Una preciosa historia sobre miedos y el descubrimiento, bellísimamente ilustrada.

455
Hogar de la Señorita Almendra para gatos tímidos y miedosos

La señorita Hazeltine abrió una escuela para gatos tímidos y temerosos. Vienen de todas partes, y ella les enseña de todo, hasta "¿Cómo no temer a la escoba." El más tímido es Crumb, pero cuando ella está en problemas y sólo Crumb sabe dónde está, ¿encontrará valor interno para rescatarla?

285
Hora de dormir en la granja

¡El buhíto está bien despierto cuando los animales de la granja tienen sueño! Recuesta la cabeza y acurrúcate con este cuento, tiene páginas gruesas y es ideal para la hora de dormir

302
How Cath a Star

Cada noche un pequeño mira las estrellas desde su habitación y sueña con tener una para él. Un día, encuentra la manera de atraparla.

132
How the Crayons Saved the Rainbow

El sol y las nubes son mejores amigos. Juntos mantienen el mundo cálido, los jardines hermosos, y en el cielo forman el arco iris. Pero un día se meten en una pelea y se niegan a estar en el cielo juntos. Y eso significa que ya no hay ningún arco iris. Sin arco iris, los colores empiezan a desaparecer hasta que la Tierra se quedó sin color ... a excepción de una pequeña caja de lápices de colores olvidado en un pequeño escritorio de la escuela.

291
How the Grinch Stole Christmas!

La combinación de rimas y la mezcla única de ritmo y repetición facilitan el aprendizaje y el reconocimiento de nuevas palabras.¡El Grinch odiaba la Navidad! ¡Toda la temporada! No me preguntéis por qué. No había razón justificada. Tal vez tuviera un tornillo mal ajustado. Tal vez llevara un zapato demasiado apretado. Aunque yo creo que el verdadero motivo es que tenía el corazón dos tallas encogido.

86
How to Babysit a Grandpa

Aquí encontrarás los consejos esenciales para ser un buen cuidador de abuelos, como por ejemplo: jugar con él, saber qué cosas se pueden hacer dando un paseo; qué le gusta comer, etc. A partir de ahora, la próxima vez que tu abuelo llame a la puerta sabrás exactamente qué hacer y como cuidarle.

481
How to Catch a Monster

Prepárate para reír cuando un joven ninja se dirige al armario para encontrarse con el monstruo que ha sido tan asustadizo noche tras noche! Pero ¿qué pasa si las cosas no son lo que parecen y nuestro monstruo no da miedo en absoluto?

293
How to catch an elf

¡Has estado esperando todo el año, y ahora es la víspera de Navidad! ¿Es este el año en que finalmente atraparás a un duende? Comienza una nueva tradición navideña con este libro divertido

250
How to Catch Santa

Después de esperar días y días y días, es por fin Nochebuena. Y ahí es cuando puedes tratar de atrapar a Santa. . .

396
How to Catch the Easter Bunny

¿Es este el año en que serás capaz de atrapar el conejito de Pascua en acción? Comienza una tradición de Pascua con este divertido libro para niños, de los creadores más vendidos del New York Times de How to Catch a Leprechaun!

446
How to Get Your Teacher Ready

Este nuevo libro humorístico de la serie "HOW TO" lleva a los lectores a través de un año escolar divertido y ocupado. Escrito en estilo instructivo, estudiantes adorables dan consejos y trucos para preparar a un profesor para el primer día de escuela, y todos los eventos que seguirán. Y a lo largo del camino, los niños verán que preparar a su maestro está realmente preparándolos a ellos.

39
Huevos verdes con jamón

¡Este libro convierte la lectura en una actividad divertida e ideal para compartir entre padres e hijos! La combinación de rimas y la mezcla única de ritmo y repetición facilitan el aprendizaje y el reconocimiento de nuevas palabras.

145
I am Amelia Earhart (Ordinary People Change the World)

Amelia Earhart se negó a aceptar un no por respuesta; se atrevió a hacer lo que nadie había hecho antes, y se convirtió en la primera mujer en volar un avión todo el camino a través del Océano Atlántico. Este libro la sigue desde la infancia hasta sus primeras clases de vuelo y de ahí a su carrera de múltiples récord como piloto.

453
I am TOO absolutely small for School

Lola no está tan segura de la escuela. Después de todo, ¿por qué tendría que contar Más de diez cuando nunca come más de diez galletas a la vez? ¿Y por qué escribir cartas cuando tienes un teléfono? Una vez más, le toca al hermano mayor, Charlie, persuadir a Lola de que la escuela vale la pena, y que su amiga invisible, Soren Lorensen, también será bienvenida.

154
I Like Myself!

En lo alto de la energía y la imaginación, esta oda a la autoestima anima a los niños a apreciar todo sobre ellos mismos - dentro y por fuera. ¿Pelo despeinado?¡Y qué! Aquí hay una niña que sabe lo que realmente importa.

373
I Love You Already!

Oso no puede esperar a pasar un día agradable por sí mismo. Su persistente vecino, Duck, quiere dar un paseo por la mañana... Con el oso. Sólo quiere que Oso lo quiera..

363
I love you night and day

Cuando amas a alguien, quieres que todo el mundo lo sepa. A través de los buenos y malos tiempos, la lluvia o La Luz, el amor es incondicional.

485
I’m Not Scared

No tengo miedo de monstruos, no me asustan. Incluso los que tienen ojos aterradores; ¡Les dejaría cenar conmigo! Conoce al gato más valiente de todos los tiempos. ¡Él no tiene miedo de monstruos horribles, fieras feas, o icky creepy-crawlies! ¡No es un gato asustadizo! Pero, ¿quién está llamando a su puerta?

449
If Animals Kissed Good Night

Conversando en la cama con su mamá, una niña se pregunta cómo las familias animales dicen buenas noches y comienzan a imaginarse cómo lo harían muchos animales diferentes hasta quedar dormidas.

476
If you are spooky and you know it

Todos aplaudirán con este spooky, Halloween-themed boardbook con la canción clásica de los niños "If You're Happy and You Know It"!

447
If you ever want to bring a circus to the library don’t

Si ves un cartel que dice "¡Puedes hacer cualquier cosa en la biblioteca!", ¡NO te está dando permiso para llevar un circo! Pero Magnolia no ve ningún problema con la creación de su propia gran carpa. Ella esta muy emocionada con su rutina de bala de cañón humana. ¿Y si su mayor espectáculo en la Tierra no encaja entre las estanterías? Las ilustraciones audazmente expresivas de Elise Parsley complementan perfectamente esta guía, aprobada principalmente por bibliotecarios, sobre cómo ser todo pero tranquilo en la biblioteca.

67
If You Ever Want To Bring An Alligator To School, Don’t!

Si tu profesor te dice que lleves algo de la naturaleza para compartir, ¡no quiere decir que está bien traer un cocodrilo! Magnolia decide mostrar su cocodrilo a todos. Y las cosas andaban bien, hasta que su reptil le causó unos cuantos problemas...

68
Iggy Peck: Architect

Iggy Peck construye cosas fabulosas desde que tenía dos años. Sus padres a veces se sorprenden con algunas de las creaciones de Iggy (como la torre de los pañales usados que hizo). Cuando una nueva maestra de segundo grado declara su disgusto por la arquitectura, Iggy se enfrenta a un desafío. Le gusta demasiado la construcción, como para renunciar a ella!

130
Imaginary Fred

¿Sabías que a veces, con un poco de electricidad, o la suerte, o incluso la magia, puede aparecer un amigo imaginario cuando se necesita uno? Un amigo imaginario como Fred. Fred flotaba como una pluma en el viento hasta que Sam, un niño solitario, deseaba encontrarlo y, juntos, descubrieron una amistad como ninguna otra.

144
In my heart, a book of feelings

Este cuento es sobre las emociones, describe cómo se sienten físicamente, en el interior. Con un lenguaje directo. Los niños podrán con este nuevo vocabulario, practicar la articulación y la identificación de sus propias emociones. Con ilustraciones caprichosas y un corazón troquelado irresistible que se extiende a través de los pliegos, este libro será inolvidable

468
In My Room: A Book of Creativity and Imagination

En su habitación, una niña puede ser cualquier cosa que quiera y ir donde quiera ir, todo con el poder de su imaginación (y papel, marcadores y lápices de colores, por supuesto!). Ella puede ir en safari o navegar los siete mares. Ella puede ser un doctor, un profesor, o una empresaria de gran potencia. El cielo es el límite! Y cuando el día haya terminado, ella puede volver a ser una niña otra vez, segura en su habitación.

295
Is it Christmas Yet?

Llega la Navidad y Teddy esta muy emocionado. Se la pasa preguntando si ya es el día de Navidad y siente que los días pasan muy despacio, hasta que finalmente ¡no tiene que esperar más!

166
Ish

Ramón ama dibujar. Siempre. Cualquier cosa. Dondequiera. El dibujo lo hace feliz. Pero en un segundo todo cambia. Una sola observación imprudente de un hermano mayor, da vuelta a los bosquejos despreocupados de Ramón. Afortunadamente para Ramón, su hermana Marisol ve el mundo diferente, y le ayuda a descubrir su arte, el arte del "casi".

136
It came in the mail

Liam realmente quiere un poco de correo, por lo que escribe una carta a su buzón. Su buzón le entrega más de lo que podía haber esperado. Pero a medida que el correo comienza a acumularse, Liam se da cuenta de que los paquetes son aún mejor cuando se comparten con amigos.

228
Itsy-Bitsy Baby Mouse

La curiosidad de Baby Mouse le permite descubrir todo tipo de cosas, pero también lo ha alejado de sus padres. Perdido en una casa grande, este ratón bebé itsy-bitsy busca encontrar algo familiar que podría llevarlo a casa. ¿Cómo encontrará su camino?

420
Juega al escondite En la Granja

¡Juega al escondite con la cabra y ayúdale a encontrar a los demás!

171
Justo al Borde

Justo al borde sigue a un oso azul que cuestiona el mundo que le rodea. Se ocupa de temas diversos, como el amor, los sueños, la angustia, el dolor pero también el mar y el invierno. Un viaje hacia la imaginación y el descubrimiento.

327
King Baby

¡Llegó el Rey Bebé! Él saluda a su público adorando con risitas, posando para fotos y permitiendo abrazos y besos. Pero este gobernante real también tiene muchas demandas, y cuando sus súbditos no pueden mantenerse bien, el Rey Bebé toma las cosas en sus propias manos diminutas.

286
La ballena

Esta es la historia de un niño solitario, una ballena varada en la playa y una amistad que cambiará sus vidas para siempre.

361
La bella durmiente

La princesa se pinchará el dedo y caerá en un profundo sueño del que solo despertará cuando reciba el beso del amor verdadero.

415
La bruja Winnie

La bruja Winnie vivía en una casa negra. Tenía el piso negro, las butacas negras, una cama negra con sábanas negras y cuadros negros colgados en las paredes. Hasta el cuarto de baño era negro. Por supuesto, su gato Wilbur también era negro. El único problema era que Winnie no podía verlo... Hasta que un día, la brujita decidió hacer un poco de magia.

307
La casa adormecida

Afuera llueve. Dentro, a una abuela llena de ronquidos en una cama calientita, se le unen un niño que sueña, un perro amodorrado, un gato soñoliento y un ratón rendido; pero cuando una pulga despierta sube a la cama, ¡todos reciben una sorpresa!

201
La casa adormecida (Bilingual book)

Afuera llueve. Dentro, a una abuela llena de ronquidos en una cama calientita, se le unen un niño que sueña, un perro amodorrado, un gato soñoliento y un ratón rendido; pero cuando una pulga despierta sube a la cama, ¡todos reciben una sorpresa!

159
La casa de la mosca Fosca

Cuento popular ruso. En la casa de la mosca hay una tarta de moras y siete animales a punto de merendar. ¿Quién llama a la puerta?

416
La cebra Camila

Allá donde se acaba el mundo vivía una pequeña cebra. Un día, al salir de casa, el viento bandido se llevó siete rayas de su vestido. Una araña, una serpiente, el arco iris y una cigarra, entre otros, ayudarán a Camila a olvidar su pena.La cebra Camila nos ofrece una particular visión del paso de la infancia a una cierta conciencia del tiempo, al descubrimiento del mundo y los problemas que de ello puedan derivarse.

345
La cicatriz

Silvia se ha caído de la cama y se ha hecho una buena herida en la barbilla. ¿Le quedará cicatriz? A la niña le parece el fin del mundo, pero gracias a sus padres descubre que, detrás de cada una de estas marcas, se esconden recuerdos muy interesantes... De hecho, ¡no tendrá que investigar demasiado para conocer historias fascinantes!

378
La ciudad donde vivo

La ciudad donde vivo está llena de habitantes extraordinarios. ¿Y la tuya?

394
La coleccionista de palabras

Un poetico cuento sobre la mágia de la palabra, sobre el poder que tiene cuando es positiva y hace del mundo un lugar mejor en el que vivir.

41
La cosa perdida

Un chico descubre una criatura extraña en la playa. Le parece que está perdida e intenta descubrir a quién pertenece. Nadie se muestra dispuesto a ayudar... A pesar de la simpatía que le despierta, el chico lamenta la desventura de la criatura y hace lo posible por encontrar el lugar al que pertenece.

158
La Escalera

El cartero subió, subió, subió por la escalera. Llamó a la puerta: ¡Din-don! ¡Din-don! No había nadie. Dejó la carta en el suelo… … y bajó, bajó, bajó por la escalera. Este cuento busca despertar las capacidades intelectuales de los más pequeños. Por eso, tiene una estructura sencilla y repetitiva que facilita la memorización y el juego de interacción con los niños El relato es perfectamente comprensible a través de las ilustraciones. Basta con seguir las peripecias de unos personajes divertidos y con estilo propio.

42
La gran fábrica de las palabras

Existe un país donde la gente casi no habla. En ese extraño país hay que comprar y tragar las palabras para poder pronunciarlas. Tomás necesita palabras para conquistar el corazón de la bella Alma. Pero, ¿cómo podrá conseguirlas? Porque sería necesaria una fortuna para decirle a Alma lo que siente.

275
La isla del Abuelo

Leo quiere a su abuelo. Y el abuelo quiere a Leo. Y eso no cambiará nunca. Un libro precioso y reconfortante que nos muestra cómo las personas a las que queremos permanecen siempre cerca, sin importar lo lejos que estén

465
La llama llama rojo pijama

Un cuento antes de dormir.Un beso de buenas noches.Y mamá Llama apaga la luz. ¿Pero está todo bien? ¡NO! Al menos, no lo está para Bebé Llama…Y muy pronto sus lloriqueos se vuelven alaridos.¡Llama es puro drama! Hasta que mamá regresa a poner todo en orden. Cálida, tierna y muy divertida, La Llama Llama Rojo Pijama seguramente traerá sonrisas de simpatía, ¡tanto a los niños como a sus padres!

299
La luz de Lucía

Este cuento nos habla de la importancia de brillar con luz propia. Esa luz valiosa que todos llevamos dentro y que nos hace ìnicos.

303
La máquina de los abrazos

El protagonista de este libro es un niño con unos brazos muy especiales prepados para dar grandes abrazos a todos y a todo. Es muy muy bueno dando abrazos, Nadie puede resistirse a sus increibles abrazos. Sus abrazos calman a la gente, levantan los ánimos… ¿Quieres descubrir cuantas cosas se pueden conseguir con un abrazo?

162
La Montaña De Libros Más Alta Del Mundo

Lucas estaba convencido de que había nacido para volar. Miraba los aviones, intentaba fabricarse ales de todo tipo, se lo pidió a Santa Claus... pero nada parecía funcionar. Sin embargo, un día su madre le dijo que había otras formas de volar y le puso un libro en las manos. Él no lo entendía aún, pero ese mismo día, Lucas empezó a volar. ¿Quieres saber cómo?

241
La Navidad del camioncito azul

¡Feliz Navidad! El camioncito azul está esparciendo alegría entregando árboles de Navidad a sus amigos animales. ¿Puedes ayudar a contar cada árbol verde de uno a cinco y volver otra vez? No te olvides de guardar una para El camioncito Azul!

194
La oruga muy hambrienta (Board book)

Si una pequeña oruga se pone a comer de todo y come mucho, en un tiempo se transforma y se convierte en mariposa. Este precioso libro, rebosante de ingenio y de color, informa a los más pequeños del proceso de la metamorfosis. Sus sencillos troquelados invitan a la manipulación y al disfrute del libro.

43
La pequeña oruga glotona

Si una pequeña oruga se pone a comer de todo y come mucho, en un tiempo se transforma y se convierte en mariposa. Este precioso libro, rebosante de ingenio y de color, informa a los más pequeños del proceso de la metamorfosis. Sus sencillos troquelados invitan a la manipulación y al disfrute del libro.

317
La pluma Violeta

Una pluma violeta avanza entre las páginas muy traviesa para al final darte una sorpresa.

308
La princesa Matilda

Es una bonita princesa, una bruja enfadada, una habitante de la selva, una payasita con una gran nariz roja, una mariposa que vuela librey una nina llamada Matilda. Este magnifico libro, no dejara de alimentar la imaginacion de los mas pequenos.

258
La rabieta de Julieta

¿Quién se podía imaginar que un plátano provocaría un drama tan grande? Y es que Julieta no puede con esta rabieta… Una historia con humor para analizar y compartir con nuestros peques los desencadenantes de las rabietas.

231
La Tortuga vs. La Liebre ¡La Revancha!

Una disparatada e hilarante versión del clásico relato de la liebre y la tortuga, pero con un sorprendente desarrollo. Alocados personajes y brillantes ilustraciones, que atraparán por igual a niños y adultos.

417
La trompa atascada

Cuando al elefante se le atasca algo en su trompa, su preocupación es no poder participar en el concierto de la selva. ¿Pueden los otros animales ayudarle con su problemática trompa o tendrán que seguir adelante sin él? Descubre qué sucederá en este divertido libro de imágenes que seguro te hará reír.

355
La vecina de las pulgas

Los chicos y chicas pulga son tan diferentes que de ninguna manera se pueden llevar bien. O quizá sí... Descubre por qué a nuestro pequeño protagonista le producirá una impresión tan rara conocer a su nueva vecina

315
La verdad según Arturo

Arturo y la Verdad acaban de conocerse y ahora mismo no son muy amigos... Y es que hoy Arturo ha hecho algo mal y sabe que su madre le pedirá explicaciones. ¿Dirá la verdad?, ¿o tratará de retorcerla, distorsionarla o taparla? ¿Qué harías tú?

207
La verdad sobre las sirenas

Entre bellas ilustraciones y un pequeño texto, La verdad sobre las sirenas describe cada una de las particularidades de estos míticos personajes. Exponiendo sus singularidades físicas y el detalle de sus gustos, inserta el misterio y la posibilidad de que haya sirenas fuera del mar.

45
La vida sin Santi

La amistad de los niños puede ser más fuerte que el tiempo y la distancia. Santi y Maia tienen que separarse, pues uno de ellos se va a vivir lejos. Los días serán tristes y complicados al principio. Con el tiempo, la distancia se sentirán cada vez menos y el vacío que quedó se irá llenando. ¿Quedará algún espacio libre cuando Santi regrese?

224
La visita

Cada noche viene a visitarme. Desde mi escondite puedo verle cuando se acerca. Es una criatura tan extraña y fea que asusta. ¡Yo me lo comería! Una historia que habla de la tolerancia, de los miedos, de lo que asusta lo diferente y nos demuestra que no por ser distinto a nosotros es malo, simplemente hay que conocerlo.

137
Lady Pancake & Sir French Toast

Un delicioso libro sobre la más divertida "guerra de comida"! La señora pancake y el señor tostada francesa tienen una bonita amistad, hasta que descubren que no hay una sola gota de sirop. Los dos se lanzan y empieza la carrera más allá de la Fuente de Jugos de naranja, esquían a través de montañas, y tambaleándose por el linguini. Pero, ¿quién va a disfrutar el dulce sabor de la victoria?

216
Las 4 Estaciones Desde El Gran Árbol

¡Busca en los escondites del gran ÁRBOL y encontrarás todo un mundo lleno de vida en cada página! Un espectacular álbum troquelado con magníficas ilustraciones que nos habla sobre la importancia de los árboles durante las cuatro estaciones del año.

339
Las lechucitas

Tres lechucitas un día se despiertan y mamá no está. Se preocupan y comienzan a imaginar dónde estará, hasta que se unen y juntas llaman a mamá y justo en ese momento ella llega. Es sobre el miedo a la separación

341
Leo el niño fantasma

Leo es un niño fantasma que vive solo y muy feliz en una casa abandonada hasta que una familia llega a vivir con él. Al darse cuenta de que compartían su hogar con un fantasma, intentan deshacerse de él. Para ahorrarles esfuerzos, Leo decide marcharse y deambular por el mundo. Es así como conocerá la amistad y vivirá emocionantes aventuras.

412
Leotolda

Leotolda es una aventura fantástica que nos invita a caminar libremente por nuestra imaginación, una reflexión sobre la amistad, las experiencias vividas y compartidas y la importancia de arriesgarnos a descubrir.

141
Let Me Finish!

Cuando nuestro joven héroe decide leer, lo último que quiere es que algunos animales ruidosos le arruinen el final de la historia. Y como resultado, el niño se acerca rápidamente a un final sorpresa de su propia historia! Tal vez debería haber escuchado a los animales después de todo...

143
Little Miss, Big Sis

La gran noticia es esta: Little Miss se convierte en una hermana mayor! Este es el seguimiento perfecto de "Siembra un beso", Little Miss aprende las maravillas de convertirse en una hermana mayor. Ella y su familia celebran la llegada trascendental de un nuevo bebé.

426
Little Penguin Gets the Hiccups

Este divertido libro de cartón los hará reír a carcajadas con el gran problema que de repente le ocurre a un pequeño pingüino. ¿Cómo lo solucionará? ¿Lo ayudas?

46
Lobo grande & lobo pequeño

Lobo Grande vivía allí desde hacía tiempo, solo bajo su árbol en lo alto de la colina. Un día apareció Lobo Pequeño, y ya nada sería igual. Ahora, bajo el árbol, son dos. Para Lobo Grande, el solitario, no era fácil aceptar a otro lobo, aunque fuera pequeño y también estuviera solo...

346
Loboferoz

Con un argumento muy claro, frases acumulativas, diálogos repetitivos y un lenguaje ágil y sencillo, Loboferoz da rienda suelta a la fantasía, desplegando toda la fuerza de los personajes (cabra, vaca, cerdo, burro, oveja) en escenas humorísticas en las que, con ingenio y buen sentido, los animales domésticos que representan la inocencia acaban burlando al ruin y vil lobo.

348
Los de arriba y los de abajo

Todos hemos estado arriba y abajo alguna vez. Es un cuento simple y genial, lleno de detalles y colores que se mezclan. Es hermoso lo diferentes y lo iguales que somos todos...

119
Los fantasmas no llaman a la puerta

Oso y Marmota son amigos. Juegan dardos, cantan, bailan y buscan tesoros juntos. Hasta una tarde, en la que Oso le dice a Marmota que ha invitado a Pato a jugar con ellos. A Marmota no le gusta la idea de que alguien dañe sus tardes perfectas con Oso. Y será capaz de hacer TODO lo necesario para evitarlo...

437
Los Fantasticos Libros Voladores del Sr. Morris Lessmore

Hay muchas historias que empiezan al abrir un libro. Morris ama leer y lo seleccionan para cuidar una enorme biblioteca. El comparte cuentos con todos hasta que es el turno de otra persona, demostrando así que los libros son para siempre.

259
Los Huguis en el jersey nuevo

Los Huguis son pequeños y traviesos, únicos en comparación con otras criaturas, pero igualitos entre sí. Cada Huey tiene el mismo aspecto, piensa lo mismo, y hace las mismas cosas exactas. Así que usted puede imaginar el caos cuando uno de ellos tiene la idea de tejer un suéter! Parece una buena idea. Por lo que el resto de los Hueys, a su vez, deciden que quieren ser diferentes también!

260
Los Huguis en Yo no he sido

Los Huguis casi siempre se llevan bien. Hasta que un día Gilberto los encuentra discutiendo. ¿Quién ha comenzado? “Yo no he sido. ¡Ha sido él!”. Menudo lío. Ahora nadie recuerda el motivo de su discusión. Un libro para descubrir a los más pequeños una perspectiva

263
Los miedos del capitán Cacurcias

El capitán Cacurcias era el más valiente de todos los piratas, pero hace poco tiempo empezó a tener miedo de todo. Hasta de su sombra. En el barco del fantasma de los ojos azules, Cacurcias tendrá que enfrentarse al mismísimo fantasma, a un vampiro… ¡y hasta al hombre lobo! Una divertida historia de miedo para quitarte el miedo. Los piratas vuelven en un magnífico álbum ilustrado. Del autor de El pirata de la pata de pata.

428
Los músicos de Bremen (formato acordeón)

Un gato y un gallo han huido de sus casas y juntos comienzan un extraordinario viaje hacia un nuevo destino. Pero, al llegar la noche, se encuentran con un grupo de ladrones en su camino. ¿Podrán llegar a salvo? Una nueva edición de esta historia clásica, en el formato de acordeón, magistralmente ilustrada por Eugenia Nobati.

211
Los tres cerditos

Los tres cerditos dejaron su higar para construirse sus propias casitas. Pero un lobo feroz tenía otros planes para ellos... Descubre qué es o que sucederá en esta adaptación del clásico cuento de hadas.

284
Los tres cerditos (Cuentos clásicos para tocar y sentir)

Descubre la historia de los tres cerditos y los siete enanitos en un libro con texturas que cautivará la imaginación de los más pequeños.

168
Louise and Andie: The Art of Friendship

Louise tiene una nueva vecina, que ama el arte tanto como ella, pero tiene un gusto muy diferente, ¿podrán superar sus diferencias y ser amigas? A veces la amistad, como el arte, necesita un poco de colaboración.

233
Louise loves art

Una historia irresistible sobre la importancia de la creatividad en todas sus formas. Louise ama el arte más que nada. Es su imaginación por fuera. Está decidida a crear una obra maestra. Su hermanito también ama el arte. Este es un cuento sobre colaboración, arte, amor y trabajo en equipo.

69
Love, Splat

Splat el gato está desesperado por ser amigo de una de las chicas en la escuela! Pero es demasiado tímido para hablar con ella. Sin embargo algo le llama su atención? Tal vez el Día de San Valentín proporcionará la oportunidad perfecta?

390
Mama Hen’s Big Day

Mamá se está preparando para poner su huevo. Ella quiere encontrar el mejor lugar. Pero cada lugar que encuentra está ya habitado por un gato, un erizo ... una serpiente! Por fin, Mama Hen encuentra una montaña y pone su huevo en la parte superior tip, tip! Allí encuentra el mejor lugar para poner un huevo cuidadosamente escondido debajo de su ala!

102
Mamá, hoy empiezo el jardín de infantes

Es mi primer día en la escuela. Mamá hace mi almuerzo y empieza a preocuparse. ¿Habrá cafetería en tu escuela? ¿Qué pasa si no tienes tiempo para comer en el recreo? Es su primer día de clases y alguien se está poniendo muy nervioso con tantas cosas nuevas. ¿Será él? ¡No! Es su mamá.

467
Marcelina en la cocina

La jirafa Marcelina que no sabe de cocina, quiere hacer una gran cena que le guste a su sobrina. Sus amigos le aconsejan mil cosas disparatadas y la cena se convierte en una fiesta alocada.

410
Max and Bird

¿Conoces a Max? Un gatito poderoso y best-seller del New York Times. Cuando Max conoce a Pajarito, Max piensa que le gustaría ser amigo de pajarito. También le gustaría perseguir a Pajarito y tal vez comerlo como un sabroso bocadillo. Pero eso no es de lo que las amistades se tratan. . . ¿O si?

179
Max dice buenas noches

Este es Max. Ya hace rato que debería estar durmiendo. Tiene mucho sueño, pero antes de irse a la cama solo necesita darle las buenas noches a la Luna. Pero… ¿dónde está la Luna? Acompáñalo a encontrarla.

110
Max el valiente

Este es Max. Max el valiente, Max el intrépido, Max el que caza ratones... Pero, para ser un cazador de ratones, Max necesita averiguar qué aspecto tiene un ratón…. Este hilarante álbum ilustrado del talentoso autor e ilustrador Ed Vere introduce un nuevo y adorable personaje a través de una historia clara y audaz.

107
Max the brave

Este es Max. Max el valiente, Max el intrépido, Max el que caza ratones... Pero, para ser un cazador de ratones, Max necesita averiguar qué aspecto tiene un ratón…. Este hilarante álbum ilustrado del talentoso autor e ilustrador Ed Vere introduce un nuevo y adorable personaje a través de una historia clara y audaz.

313
Max y los Superhéroes

A Max le fascinan todos los superhéroes, pero tiene uno favorito. En realidad, se trata de una Superhéroína: ¡Megapower! Ella es valiente, puede programar computadoras y desactivar bombas, tiene ultravisión y una fuerza descomunal... Pero lo mejor de todo es que su megapoder es diferente a los otros superhéroes y Max sabe muy bien por qué.

248
Merry Christmas, Splat

Es la noche antes de Navidad, y Splat se pregunta si este año él va a conseguir el regalo realmente grande que quiere. ¿Splat ha sido suficientemente bueno o la Navidad se arruinó?

471
Mi amigo extraterrestre

Esta es la historia de un niño normal. No es maleducado, ni malcriado, aunque a veces hace cosas que no están bien... Pero ¿Por qué su nuevo amigo se empeña en preguntarle todo? Aquí en la tierra, las cosas se hacen así ¡Y se acabó!

448
Mi maestra es un monstruo

ULas clases han comenzado y Bobby tiene un gran problema: su maestra, la profesora Kirby, es un monstruo real, con la piel verde y dientes puntiagudos, que ruge y deja sin recreo a los alumnos. Sin embargo, un sábado, Bobby se encuentra con su maestra en el parque y mientras ambos platican, descubre que hay aspectos de la profesora que no imaginaba. De manera sorprendente, los dientes puntiagudos de la señorita Kirby desaparecen y su piel verdosa adquiere un tono más humano. Estos cambios persisten cuando Bobby regresa a la escuela el lunes... al menos la mayor parte del tiempo.

356
Mi mamá

Es linda mi mamá; es una fantástica cocinera, una excelente malabarista, una gran pintora; también es fuerte y es una hada y una mágica jardinera; puede cantar o rugir, es bella y acogedora; es suave y enérgica, es una supermamá y me hace reír mucho, pero hay algo aún mejor que todo eso.

47
Mi perro Roberto

Si alguien te llegara a contar lo que les ocurrió a Matías y a su perro Roberto, una hermosa mañana en la que corrían distraídos, no lo creerías... Mejor, léelo y descubre esta historia que no te deja con la boca abierta. Por lo menos... cuando corras distraído.

97
Mi Reino

Me lavo, me mojo, me peino y mi reino aparece. Me trepo a mi sube y baja, giro en trompos y asomo la nariz. Vuelo en mi tobogán, me hamaco. Ando por pasadizos, en ruedas, en zancos… Un ratón que es un rey. Una cocina que es un reino. Un cuento que es un poema.

48
Milo el gato malo

Milo parece ser un gato muy malo. Siempre está enojado. Sin embargo las apariencias engañan. Qué le pasa a Milo que siendo un gato siempre está con cara de perro?

383
Milo Is Not a Dog Today

A Milo le encanta fingir. Él va en un viaje que busca a alguien que entiende su imaginación creativa. Pero los otros animales sólo les gusta jugar con su propia clase. Cuando Milo finge ser como ellos, sólo se ríen. Con el tiempo se encuentra con Cleo que también le encanta fingir! Milo y Cleo se hacen amigos rápidos.

113
Mis pequeños miedos

Este cuento es para superar nuestros miedos: «Tengo muchos miedos tan altos como una montaña: miedos pequeños que pinchan, miedos grandotes que crujen, miedos verdes, miedos azules, miedos pegajosos, miedos que dan escalofríos… Todos me persiguen y tratan de atraparme. ¡Papá, mamá, ayudenme!».

306
Mis primeras notas musicales

Es divertidísimo aprender a tocar melodías navideñas tan conocidas como el himno de la alegria o Noche de Paz con este libro con teclado incorporado. Cada nota está representada por un color, de manera que incluso los niños pequeños serán capaces de tocar. ¡Hasta podrán tocar dos notas a la vez para formar acordes!

70
Miss Hazeltine’s Home For Shy And Fearful Cats

La señorita Hazeltine abrió una escuela para gatos tímidos y temerosos. Vienen de todas partes, y ella les enseña de todo, hasta "¿Cómo no temer a la escoba." El más tímido es Crumb, pero cuando ella está en problemas y sólo Crumb sabe dónde está, ¿encontrará valor interno para rescatarla?

236
Miss Maple’s Seeds

Miss Maple reúne semillas perdidas que aún no han encontrado un lugar para brotar. Ella las lleva en excursiones para explorar lugares para crecer. En su acogedora casa de arce, las nutre; Manteniéndolas seguras y calientes hasta que es hora de que ellas encuentren sus propias raíces y crezcan hasta ser las magníficas plantas que están destinados a convertirse.

71
Monster Trouble

Nada asusta Winifred Schnitzel, pero ella necesita dormir y los monstruos de su cuarto no la dejan! Todas las noches la visitan. Winifred construye trampas ingeniosas, pero nada impide que estas criaturas vengan. El final deliciosamente dulce hará que todos los niños y monstruos pidan un beso.

160
Monstruo Rosa

Monstruo Rosa es un cuento sobre el valor de la diferencia. Una historia para entender la diversidad como elemento enriquecedor de nuestra sociedad, Monstruo Rosa es un grito de libertad.

314
Mordisquitos

Pepito está a punto de dormir cuando de reojo ve a un ratoncito cerca de su cama. Que le dice: ¿Y si te doy un mordisquito en un pie? y ahí comienza la aventura justo antes de dormir.

310
Moustache

Moustache es un gato coqueto como pocos. Y curioso como todos los gatos. Pero un día su curiosidad le jugó una mala pasada y le quemó lo que más quería: sus bigotes. Ni corto ni perezoso se puso unos bigotes postizos pero no era la solución,… la solución la tenía en sus manos un niño tan curioso como él.

49
Mucho y poquito

Mucho y poquito son amigos. Como todos los amigos, se pelean por querer tener la razón. Un cuento en donde la amistad es mucho más fuerte que cualquier diferencia.

324
Music is…

Este libro muestra a los niños las diferentes emociones, estilos y sensaciones de la música. Les enseña que la música es para todos.

125
My shadow

Hay una sombra que está siempre contigo. En el exterior, al subir las escaleras, o saltar de la cama, tu sombra te puede estar siguiendo! Los más pequeños que están descubriendo sus sombras encontraran inspiración entre estas páginas, mientras que los niños mayores, conocerán nuevas formas de jugar con sus sombras. Prepárese para reír y reír y luego encontrar la fuente de luz más cercana y probar algunas sombras!

105
Ñac-ñac, el monstruo comelibros

Ñac-ñac, el monstruo comelibros, ha mordido las páginas de este álbum hasta escaparse de él… ¡y ya ha empezado a zamparse otros cuentos! ¡Mucho cuidado con él!

422
Ñam ñam

Un libro para cantar, contar, mirar y jugar con los más pequeños. Es juguetón y dulce, pensado para los que aún no han empezado a leer.

153
No (es así)

Había una vez un niño, ni bueno ni malo, que siempre quería tener razón. Dejaaalo, decían. Ya se le va a pasar. Pero no se le pasaba. Hasta que un día se le ocurrió escribir su propia teoría, la fórmula para demostrar que las cosas NO eran así, porque él definitivamente tenía razón..

169
No Dejes Que la Paloma Conduzca el Autobus!

Cuando un conductor de autobús se toma un descanso, un voluntario muy peculiar aparece para tomar su lugar: "una paloma"! A medida que la paloma solicita permiso para manejar el autobús se va desesperando y lo pide de muchas formas diferentes. Los niños estarán encantados de poder responder de nuevo ¡NO!

50
No es una caja

Desde una montaña a un cohete espacial, el protagonista de esta historia nos descubrirá cómo una caja puede llegar a ser todo lo que permita la imaginación.

487
No lavar este oso

Todo empezó cuando papá no hizo caso de la etiqueta de NO LAVAR y metió a Oso en la lavadora, lo que causó un verdadero caos en casa. ¡El oso que había salido de la lavadora no tenía nada que ver con el anterior! Este dilema volverá loco al más pequeño de la casa familia, creando situaciones realmente divertidas.

462
No quiero el cabello rizado

¡No! No quiero tener esta melena de cabello RIZADO. He pasado por cepillos, libros, y hasta globos INFLADOS… como puedo acabar con estos obstinados bucles?! Un divertido cuento para aprender a querer y valorar lo que tenemos. Y tambien sobre el cabello, montones y montones de cabello

51
No quiero ser una rana

Una rana quiere ser algo más que una rana húmeda y pegajosa. Un gato, tal vez. O un conejo. ¿Quizás un búho? Pero cuando llega un lobo, un lobo hambriento que odia comer ranas, nuestro héroe decide que tal vez ser una rana no es tan malo después de todo. ¿Y a ti te gustaría ser una rana?

470
Ocean Wonders

Cada página en este libro de la junta se desliza hacia fuera para revelar una criatura del mar brillantemente ilustrada con acentos brillantes de la hoja. Una manera divertida e interactiva para que los niños pequeños aprendan sobre las criaturas del mar abierto y cómo viven.

451
Ocho monitos

¡Hay monitor en todos lados! ¿Quieres contar con ellos? Diviértete contando y tocando este libro con relieve.

343
Oh, the places you’ll go!

¡Oh, cuan lejos llegarás! Hoy es tu día. ¡Grandes lugares visitarás! ¡Te alzarás y partirás! Con cerebro en tu cabeza. Con pies en tus zapatos.

123
Oi Dog!

Este cuento mantendrá a los niños riendose todo el tiempo. La rana decide cambiar las cosas y propone reglas distintas que dan mucha risa. Este es la secuela de Oi Frog, y usando rimas plantea nuevos lugares para sentar a muchos animales.

121
Oi Frog

Los gatos se sientan en alfombras, las liebres se sientan en sillas, las mulas se sientan en taburetes, pero la rana, no quieren sentarse en un tronco! Repleto de animales, este cuento está repleto de tonterías, de rima original y de muchas locuras que causarán en los niños un ataque de risa.

124
Oliver

Oliver es diferente. Él disfruta de su soledad. Le gusta jugar con sus amigos, que son muñecos, peluches y otros juguetes. Con su rica imaginación, el día de Oliver nunca es aburrido. Pero tal vez los juguetes no siempre dan a un niño todo lo que necesita. Tal vez se necesita otro tipo de compañero. Oliver va a descubrir una manera de ser, bueno, diferente? Cuando su pelota de tenis rueda en el patio de la chica de al lado...

52
Olivia

A Olivia le gusta cantar a todo volumen, probarse toda su ropa cada vez que se viste, ir a la playa y construir castillos de arena, imaginar que es bailarina o cantante de ópera, darle lata al gato, deshacerse de su hermanito, pintar murales, sacar de quicio a todo el mundo. En fin, es una cerdita que se divierte a lo grande.

53
Olivia … y el juguete desaparecido

A Olivia no le gusta el color verde de su uniforme de futbol; así que, mientras su mamá le hace uno rojo, Olivia sale a jugar con el gato. Al volver, el uniforme está listo, pero no encuentra por ningún lado su juguete favorito.

262
Olivia (Board book)

A Olivia le gusta cantar a todo volumen, probarse toda su ropa cada vez que se viste, ir a la playa y construir castillos de arena, imaginar que es bailarina o cantante de ópera, darle lata al gato, deshacerse de su hermanito, pintar murales, sacar de quicio a todo el mundo. En fin, es una cerdita que se divierte a lo grande.

82
Olivia Helps with Christmas

Se acerca la Navidad, y Olivia esta increíblemente ocupada. Ella tiene que esperar a Papá, asegurarse de que ponga el árbol, ver a mamá hacer la cena de Navidad, supervisar el cuidado con que las medias se cuelgan, y, por supuesto, de abrir sus regalos! Uf, ayudar durante las vacaciones es agotador!

246
Olivia y el regalo de Navidad

Olivia tiene el mejor regalo para Ian y no puede esperar para sorprenderlo en la mañana de Navidad. Pero a Ian le gusta mirar sus regalos, así que Olivia debe encontrar el escondite perfecto. Después de todo, ser sorprendido en la mañana de Navidad es la mejor parte de la Navidad!

371
Olivia y las princesas

¡Olivia está teniendo una crisis de identidad! Hay demasiadas princesas ruffly, sparkly alrededor estos días, y Olivia ha tenido bastante bastante. ¡Ella necesita destacarse! Ella tiene que ser especial! Ella quiere hacer algo más que encajar! Entonces, ¿qué será?

464
Olivia y su banda

Olivia es una cerdita que vive con su famila: mamá, papá cerdos y muchos hermanos cerditos. La mamá de Olivia le dice que se prepare porque irán a ver los juegos artificiales. Entonces, loca de entusiasmo, Olivia exclama que además podrán oír a la banda musical. Su mamá le dice que no, que no cree que habrá una banda musical. Olivia toma la decisión: ella formará su propia banda con los miembros de su familia.

443
On the First Day of Kindergarten

En el primer día de kindergarten, hay tanto que hacer! Conocer nuevos amigos, saltar la cuerda en el gimnasio, montar el autobús a la escuela, hay un montón de emocionantes primeras veces para seguir hacia adelante. A pesar de que decir adiós a mamá y papá es difícil, es hora de comenzar la diversión del colegio.

203
One, two… Boo!

Los pequeños trucos pueden levantar las alas para contar su camino a través de una casa vieja y espeluznante. . . Pero es mejor estar preparados para unas cuantas sorpresas! Con una cubierta troquelada, ilustraciones adorables, y una aleta en cada página, este pequeño libro resistente del tablero es el regalo perfecto de Halloween.

417
Orejas de Mariposa

Orejas de mariposa, cuento de reciente aparición traducido ya al gallego, portugués e italiano, y mágicamente ilustrado por el brasileño André Neves, es una obra de la asturiana Luisa Aguilar destinada especialmente a los más pequeños, pero válida también para todos aquellos que aún no hayan aprendido a aceptarse tal y como son; algo que perfectamente podemos lograr si, como Mara, la protagonista, contamos con imaginación y con el cariño de alguien especial, la mamá de Mara en esta historia.

72
Orion and the Dark

Orion tiene miedo de muchas cosas, pero sobre todo tiene miedo a la oscuridad. Así que una noche la oscuridad lo visita y decide invitarlo a una aventura.

351
Oso Cazamariposas

Oso vivía en el bosque. Lo que más le gustaba era pasear, dormir la siesta junto al lago ycoleccionar cosas que encontraba entre los árboles.Un día apareció un cazamariposas en lo alto de una rama.—¿Qué podría hacer con esto? Las apariencias engañan. Al contrario de loque pueda parecer, nada tienen que temer las mariposas de este artilugio —tan utilizado porcoleccionistas para cazarlas con el objeto de disecarlas— ni de que este haya caído en manosde un oso con un enorme hocico. Una historia sobre la bondad y la amistad.

393
Oso quiere volar

Oso quiere volar es una emotiva historia que nos hará reflexionar sobre las ventajas del trabajo en equipo y la importancia de luchar por los sueños, por imposibles que parezcan.

377
Otto en el Aeropuerto

¡Otto se va de viaje! Sólo hace falta entregar el equipaje, pasar por inmigraciones, subir al avión y disfrutar del viaje. ¿Lo acompañamos para descubrir todas las cosas interesantes que pasan en el aeropuerto?

298
Pájaro amarillo

Pájaro Amarillo es un cuento sobre el valor de compartir. Nos invita a cuidar el planeta en el que vivimos y a liberar nuestras ideas por el bien común. Es el segundo título de la Colección Monstruo Rosa

297
Palabras de Sirena

¿Alguien sabe qué ocurre con las palabras que olvidamos? Porque una cosas si tenemos clara, ¡en la punta de la lengua no están! Vilma vive una increible aventura en este libro y descubre por casualidad el secreto.

461
Papá dice

Un libro para bebés en el que se introducen las onomatopeyas del sonido de los animales para que los pequeños las conozcan.

208
Patas Arriba

Un divertido juego de opuestos en donde encontrarás a tus animales favoritos en las situaciones más disparatadas. No esperes más y pon tu mundo patas arriba.

336
Pato Conejo

¿Qué ves: un pato o un conejo? Depende de cómo lo mires. Este álbum ilustrado lleno de humor es un agudo acercamiento al eterno tema de la ilusión óptica y una lección sutil para los niños que no saben cómo dejar de discutir.

PELUCHE – Pingüino

374
Penguin Problems

Un pingüino que se queja de todo pero de TODO..

382
Pequeña & GRANDE: Ella Fitzgerald

Ella Fitzgerald es una de las voces más influyentes del jazz y toda una leyenda de la historia de la música. Imprimió su genial y particular sello en canciones de todos los estilos: swing, bebop, blues, gospel, soul, bossanova… y desarrolló como nadie el scat, un tipo de improvisación vocal con la que convertía su voz en un instrumento. Una mujer inigualable que músicos como Frank Sinatra, Louis Armstrong o Duke Ellington acabarían bautizando como la Primera Dama de la Canción. Ganó trece Grammys, más que ninguna otra cantante femenina.

273
Pequeña & Grande. Agatha Christie

Pequeña y grande Agatha Christie es el quinto título de una colección de cuentos con la que niñas y niños descubrirán quiénes eran y qué lograron las grandes mujeres de la historia contemporánea. Diseñadoras, pintoras, aventureras, científicas... Mujeres únicas y maravillosas de las que aprender y con las que identificarse. Mujeres que, como Frida, convirtieron un pequeño sueño en una gran historia.

271
Pequeña & Grande. Amelia Earhart

Pequeña y grande Amelia Earhart es el cuarto título de una colección de cuentos con la que niñas y niños descubrirán quiénes eran y qué lograron las grandes mujeres de la historia contemporánea. Diseñadoras, pintoras, aventureras, científicas... Mujeres únicas y maravillosas de las que aprender y con las que identificarse. Mujeres que, como Frida, convirtieron un pequeño sueño en una gran historia.

265
Pequeña & Grande. Audrey Hepburn

Pequeña y grande Audrey Hepburn es el tercer título de una colección de cuentos con la que niñas y niños descubrirán quiénes eran y qué lograron las grandes mujeres de la historia contemporánea. Diseñadoras, pintoras, aventureras, científicas... Mujeres únicas y maravillosas de las que aprender y con las que identificarse. Mujeres que, como Frida, convirtieron un pequeño sueño en una gran historia.

264
Pequeña & Grande. Coco Chanel

Pequeña y grande Coco Chanel es el primer título de una colección de cuentos con la que niñas y niños descubrirán quiénes eran y qué lograron las grandes mujeres de la historia contemporánea. Diseñadoras, pintoras, aventureras, científicas... Mujeres únicas y maravillosas de las que aprender y con las que identificarse. Mujeres que, como Frida, convirtieron un pequeño sueño en una gran historia.

226
Pequeña & Grande. Frida Kahlo

Pequeña y grande Frida Kahlo es el segundo título de una colección de cuentos con la que niñas y niños descubrirán quiénes eran y qué lograron las grandes mujeres de la historia contemporánea. Diseñadoras, pintoras, aventureras, científicas... Mujeres únicas y maravillosas de las que aprender y con las que identificarse. Mujeres que, como Frida, convirtieron un pequeño sueño en una gran historia.

270
Pequeña & Grande. Marie Curie

Pequeña y grande Marie Curie es el sexto título de una colección de cuentos con la que niñas y niños descubrirán quiénes eran y qué lograron las grandes mujeres de la historia contemporánea. Diseñadoras, pintoras, aventureras, científicas... Mujeres únicas y maravillosas de las que aprender y con las que identificarse. Mujeres que, como Frida, convirtieron un pequeño sueño en una gran historia.

325
Perdí mi Sonrisa

Ayer perdí mi sonrisa. Todos creían que estaba enojada. Hasta mi mejor amiga lo pensaba. ¡Hoy voy a recuperarla!. Un libro sobre no bullying, que hará que los niños lo piensen, antes de burlarse de otras personas.

54
Perdido y encontrado

Un niño encuentra un pingüino extraviado en la entrada de su casa. Al verlo solo y triste decide ayudarlo a encontrar el camino de regreso a su hogar. Tras mucho investigar, averigua que los pingüinos habitan en el Polo Sur y busca la forma de llevarlo allí. Durante el viaje descubre que la soledad no es lo mismo que la nostalgia del hogar.

245
Pesadilla Antes De Navidad

El poema que dio origen a la legendaria película La pesadilla antes de Navidad, traducido al castellano con rima para reproducir la magia y el humor del original.

392
Pete the Cat: Big Easter Adventure

¡Este año, Pete debe ayudar al conejo de Pascua!

230
Pete the Cat: Five little pumpkins

¡Pete divertido como siempre, nos trae la adaptación fresca de una canción clásica de Halloween!

152
Pete the Cat: Rocking in My School Shoes

Pete el gato está de vuelta, y esta vez se está poniendo sus zapatos escolares. Pete descubre la biblioteca, el comedor, el patio de recreo, y un montón de otros lugares frescos en la escuela. Y no importa dónde va, Pete nunca deja de moverse y de cantar su canción. . . ya que todo está bien.

478
Pete the Cat: Trick or Pete

Pete ama Halloween y dulces, pero no tanto las sorpresas y el miedo. Sigue a Pete mientras va truco o trato de casa en casa y descubre lo que está esperando detrás de cada puerta. Con más de diez solapas que se abren para revelar sorprendentes sorpresas, este libro está seguro de ser spooktacular!

353
Pete the Cat: Valentine’s day is Cool

Pete el gato piensa que el día de San Valentín no es cool. . . Hasta que se da cuenta de cuántos gatos especiales hay en su vida! Pete trabaja difícilmente para hacer las tarjetas del día de San Valentín para cada uno, y resulta ser el día más maravilloso. Pero, ¿qué sucede cuando se da cuenta de que se ha olvidado de hacer una tarjeta para un gato muy importante? Únete a Pete el gato como él, descubre lo especial que el Día de San Valentín puede ser!

73
Pete the Cat. I love my white shoes

Pedro el gato va caminando por la calle con sus nuevos zapatos blancos. En el camino, los zapatos cambian de blanco a rojo, a azul, a marrón, y hasta se mojan mientras el camina por fresas, arándanos y otros líos grandes! Pero no importa, porque Pedro se mantiene feliz, cantando su canción...

151
Pete the Cat’s Got Class

Esta vez Pete nos enseña cómo sumar, restar y amar las matemáticas. Cuando el amigo de Pete tiene un tiempo duro con las matemáticas, nuestro gato azul favorito interviene para ayudarlo. Con buenos amigos, herramientas de aprendizaje, diversión y un poco de ayuda extra, todo suma. Pete el gato sabe que las matemáticas son importantes

104
Piedra y palo

En un principio, Piedra y Palo estaban solos, cada uno por su lado. No había mucho que pudieran hacer. Hasta que se encontraron y ya todo pareció posible... Una aventura inesperada. Una amistad fuera de serie. Una cosquilla al corazón. Piedra y Palo logran esa combinación explosiva que hace girar el mundo. ¡No te los pierdas!

366
Pig the Pug

Pig es un Pug codicioso y egoísta. Él tiene todas las bolas y huesos para masticar, tiene todos los juguetes que un perro podría desear pero se niega a compartir con su pobre amigo, Trevor. Poco sabe, sin embargo, que ser codicioso tiene sus consecuencias. ¡Únete a Pig y aprende a compartir - de la manera dura!

359
Pinocho

Es importante que los niños conozcan los cuentos clásicos. Esta versión de Pinocho tiene maravillosas ilustraciones y textos simplificados para que al leer en voz alta, la imaginación de los niños vuele.

108
Plant a Kiss

A veces ocurre que un acto de bondad se multiplica, contagiando de entusiasmo a todo el mundo. En este cuento una niña planta un beso. Esto hace que de la tierra salga un vapor mágico, el cual quiere compartir con sus amigos. Sin embargo, sus amigos rechazan su oferta y la dejan sola. Ella no se da por vencida y se dedica a esparcir los polvos mágicos flotantes por doquier.

352
Playing from the heart

Cuando un niño comienza a tocar en el piano de su familia, su padre lo inscribe para que aprenda a tocar correctamente. Con el estímulo de su padre, Raj aprende notas, luego escalas, luego canciones y finalmente piezas clásicas que su padre puede reconocer y estar orgulloso. Pero cuanto más practica Raj y más hábil se vuelve, menos disfruta tocando el instrumento, hasta que crece y deja de hacerlo por completo. Pero cuando su padre se enferma y le pide a Raj que toque por él, ¿Raj recordará cómo tocar con el corazón?

486
Playtime with Monster

Eric odia tomar un baño. Eric odia cepillarse los dientes. Eric odia ponerse el pijama. Hagámosle frente, Eric odia prepararse para la cama. Afortunadamente, la mamá y papá de Eric tienen el plan perfecto para ayudar a su pequeño. Averigüe qué tiene que ver un plato de galletas con trocitos de chocolate y un monstruo. Un libro divertido y bellamente ilustrado con un final sorprendentemente dulce que todos los lectores seguramente disfrutarán.

423
Pomelo Crece

Crecer no es tarea fácil para un niño. Y menos para un elefantito como Pomelo. Las preguntas brotan como fresas y las respuestas se esconden como patatas. Miedos y descubrimientos se entretejen en esta maravillosa aventura de hacerse mayor. Pomelo comprende que crecer es elegir. Y elige para presentarse, este libro de gran formato.

372
Poppy Pickle

Poppy tiene la imaginación más extraordinaria. Cuando ella es enviada arriba para limpiar su habitación, ella no puede dejar de imaginarse, y de repente. . . Su imaginación literalmente cobra vida. Pronto su habitación está repleta de todo tipo de criaturas extrañas y maravillosas. Hay algunos problemas, sin embargo: el mamut pone su pie en el suelo, y el cocodrilo hambriento piensa que Poppy es sabrosa. Poppy necesita deshacerse de todas estas criaturas rápidamente. ¿Pero cómo?

407
Por el camino

Los animales van marchando, del 1 al 10. ¿A dónde irán esta vez? Rimas festivas para contar y cantar.

337
Por favor por favor

Un día diferentes animales se dan cuenta de cosas que les falta para terminar lo que están haciendo y cada uno le pide un favor a otro hasta terminar la historia con un enorme ¡Gracias!

261
Por favor, señor Panda

El Señor Panda pregunta a varios animales si les apetece una rosquilla. Todos ellos responden: ¡SÍ!, pero sin decir POR FAVOR o GRACIAS. ¿Merecerá alguno una rosquilla? La importancia del PORFAVOR y GRACIAS.

74
Press Here

Pulse el punto amarillo en la portada de este libro, siga las instrucciones en el interior, y embarcarse en un viaje mágico! Cada página de este libro sorprendente instruye al lector para presionar los puntos, agitar las páginas, inclinar el libro, y quien sabe lo que va a pasar! Los niños y adultos por igual se ríen de alegría mientras se multiplican los puntos, cambian de dirección, y crecen en tamaño!

404
Príncipe y sapo

¿Puede un Sapo convertirse en un Príncipe? El Príncipe Ubaldo, el sapo, afirma que él es realmente un príncipe hechizado, como en los cuentos de hadas. Pero la inteligente Princesa Marta no está tan segura. ¡Sólo porque esté en un libro, no significa que sea cierto! Un giro brillantemente divertido del clásico cuento de hadas, El Príncipe Sapo.

430
Puddle Jumpers

Es un día lluvioso en el mes de mayo, Sam ve un arco iris, y luego un charco. Un perfecto charco de primavera. Su madre le advierte: "¡No! No saltes en charcos! ¡Debes mantenerte limpio hoy!", Pero Sam no puede detenerse y el charco lo invita a jugar.

55
Pulgarcita

Había una vez una mujer que quiso tener un hijo y para ello recurrió a una hada que le entregó una semilla. Ella plantó la semilla y la cuidó con mucho amor. Al poco tiempo creció una flor, que al abrirse dejó ver una niña muy pequeña, al que le puso por nombre “Pulgarcita”. Así comienza este hermoso relato, una adaptación realizada por Yoon Hee Jeong.

379
Qué pasaría si

¿Qué pasaría si las cebras fueran rojas, con lunares negros? ¿O si tuviesen jorobas o una trompa gris? Encuentra la respuesta en este divertido libro. Adecuado para trabajar sobre las partes del cuerpo.

225
Quién Qué Quién

En este libro encantador, cada página hace al lector una pregunta sobre los personajes. Hay que observar muy bien. Sólo hay una respuesta correcta, ¡y no siempre es fácil! A los niños les encantará aprender conceptos tempranos como expresiones y posiciones con una consecuencia natural de su búsqueda de pistas en los detalles de los dibujos

434
Rapunzel

Rapunzel, la joven de largo cabello dorado, se encuentra encerrada en una torre. Un príncipe que pasa por allí escucha su hermosa voz y promete salvarla. Pero la malvada bruja le tiende una trampa que lo deja ciego, y expulsa a Rapunzel al inhóspito desierto… Una nueva versión de la clásica historia de los hermanos Grimm, bellamente ilustrada por Glenda Sburelin.

109
Rescate Animal

Este libro permite al pequeño lector convertirse en un héroe que rescata animales tan solo pasando de página. Mediante la simple e ingeniosa utilización de transparencias, colores vibrantes y una historia que no precisa de palabras para hacerse entender, los niños son los narradores de este libro.

427
Ricitos de oro y los tres osos

Este clásico sin letras será muy entretenido, con un gran tamaño que te invita a crear tu propia historia y a divertirte mientras te enseña el cuento con ilustraciones coloridas.

209
Ricitos de Oro y los tres osos

Un día, Ricitos de Oro se encontró con una casa en el bosque. Olía tan bien a cereales, que se dejó llevar por su olfato y entró. Descubre qué es lo que sucederá en esta versión del clásico cuento de hadas.

148
Robots, Robots Everywhere!

Los robots están por todas partes en este libro de cartón brillante y divertido. ¡A los niños en edad preescolar van a encantar! Ya sea en el espacio, debajo de los mares, o incluso debajo de los sofás, los robots están en todas partes.

89
Room on the Broom

La bruja y su gato están volando felizmente por el cielo en una escoba cuando el viento sopla lejos el sombrero de la bruja, después su lazo, y luego su varita! Por suerte, tres animales lo encuentran, y todo lo que quieren a cambio es un paseo en la escoba. Pero ¿hay lugar en la escoba para tantos amigos? Y cuando ocurre un desastre, ¿serán capaces de salvar la bruja de un dragón hambriento?

185
Room on the broom (Board book)

La bruja y su gato están volando felizmente por el cielo en una escoba cuando el viento sopla lejos el sombrero de la bruja, después su lazo, y luego su varita! Por suerte, tres animales lo encuentran, y todo lo que quieren a cambio es un paseo en la escoba. Pero ¿hay lugar en la escoba para tantos amigos? Y cuando ocurre un desastre, ¿serán capaces de salvar la bruja de un dragón hambriento?

239
Rudolph the red-nosed reindeer

Rudolph el reno de nariz roja: Todos los otros renos se burlan de Rudolph y no le permiten jugar en sus juegos de renos porque es diferente. Pero cuando la Navidad casi se cancela debido a una enorme tormenta de nieve, Rudolph viene al rescate con su maravillosa nariz roja brillante.

247
Rudolph the Red-Nosed Reindeer: The Classic Story: Deluxe 50th-Anniversary Edition

La historia clásica de Rodolfo el reno fue televisada por primera vez eb NBC el 6 de diciembre de 1964. Cincuenta años más tarde, se ha convertido en un clásico de Navidad amado, que captura el corazón de generaciones de fans. Aquí está la historia completa del programa de televisión clásico, gloriosamente ilustrada a todo color y en una elegante edición de libro de regalo. Perfecto para leer en voz alta!

385
Ruido

Todo el lío comenzó la mañana en que Patricia, sin saber por qué, escuchaba la radio muy bajito... así que decidió subir el volumen y así tomarse su café con leche al ritmo de la música... sin medir las consecuencias que tendría en un pueblo tan tranquilo aquel ruido tan alto...

221
Salvaje

Salvaje es el brillante debut de esta autora hawaiana. Con frescura y desparpajo nos cuenta la historia de una niña que vive feliz en la naturaleza, donde los osos le han enseñado a comer, los pájaros a hablar y los zorros a jugar. Ella es audaz, valiente e increíblemente libre. Pero un día un nuevo animal entra en escena, un animal extrañamente parecido a ella... Un álbum que nos lleva a preguntarnos cuán «civilizada» es realmente la vida que llevamos.

57
Sapo de otro pozo

En esta laguna vive una numerosa familia de sapos. Una mañana como cualquiera descubrirán que hay uno más. ¡Un sapo de otro pozo! Sonriente, sentado sobre una roca y en elegante posición de sapo, ni muy grande ni muy chico, rosado y cachetón! Lo nuevo, lo distinto, lo desconocido y todo lo que les pasa a estos sapos al enfrentarse con ello.

167
Shark’s Big Surprise

Tiburón es grande, aterrador y todos los demás peces le tienen miedo, por eso se siente solo. Un día tiburón sale con una bolsa misteriosa. Uno por uno atrapa a la langosta, el pulpo, la estrella de mar, la tortuga y la medusa. Todos están muy preocupados porque podrían ser comidos cuando de repente se vierten fuera de la bolsa, para encontrar un enorme pastel hecho por Tiburon. Todo lo que quería hacer era compartir con ellos!

452
She Persisted: 13 American Women Who Changed the World

Este libro presenta a trece mujeres inspiradoras que nunca aceptaron una respuesta negativa y que siempre, inevitablemente y sin falta, persistieron.

146
Shh! We Have a Plan

Cuatro amigos pasean por el bosque, y qué descubren? Una hermoso pajarito en lo alto de un árbol! "Hola pajarito," dice uno de ellos. "Shh! Tenemos un plan," susurran los otros. Ellos hacen furtivamente su avance. Uno, dos, tres, y listo! Pero un plan frustrado de manera cómica sigue a otro, se hace obvio que su tranquilo, compañero observador, con la mano extendida, tiene una idea mucho mejor.

326
Si yo fuera un león

¿Sabes rugir como un león? ¿O croar como una rana? ¿O trinar como un pájaro? Sujeta el libro abrierto delante de tu cara ¡y que empiece la función!

479
Skeleton Hiccups

¿Cuál es la mejor manera de ayudar a un esqueleto a superar el hipo? Descúbrelo en este cuento.

76
Sky Color

A Marisol le encanta pintar. Así que cuando su maestra le pide ayudar a hacer un mural para la biblioteca de la escuela, ella no puede esperar para empezar! Pero, ¿cómo puede Marisol hacer un cielo sin pintura azul? Después de mirar por la ventana del autobús, de observar desde su casa como el día se convierte en noche, cierra los ojos y comienza a soñar, con cielos de otros colores...

294
Snow friends

Esta es una historia de amistad que ocurre entre mucha nieve. Un osito se despierta para descubrir que ha empezado a caer nieve y empieza a jugar extrañando algun amigo para compartir. Mientras arma su muñeco de nieve va haciendo nuevos amigos en el camino y todo es diferente.

90
Someday

Una poderosa oda a la fuerza del amor y el potencial en la vida, algún día es el libro que querrá compartir con otra persona... hoy. El regalo perfecto para el Día de las Madres, Día de graduación o cualquier día - comparte una copia con cada persona especial en tu vida.

305
Splat el gato

Es el primer día de clases y Splat está preocupado. ¿Qué pasará si no hace ningun amigo? Por eso, Splat decide llevar a su mascota, el ratón Seymour, y le mete en tu mochila. La profesora lo presenta en clase y aprende cosas importantes, hastaaaa... que Seymour se le escapa.

483
Splat the Cat and the Pumpkin-Picking Plan

Cuando Splat va al parche de calabaza con Seymour, está decidido a encontrar la calabaza más grande. Pero cuando finalmente lo hace, Splat descubre que el verdadero desafío no es la recolección de calabaza, ¡es cómo conseguir que la calabaza vuelva a casa!

85
Spoon

Cuchara siempre ha sido un poco utensilio feliz. Pero últimamente, piensa que Tenedor, cuchillo, y todos los palitos la pasan mucho mejor que él. Sin embargo, ¿Será verdad? Y qué es lo que piensan los demás sobre él? Un libro para todas las edades, cuchara sirve como un recordatorio para celebrar lo que nos hace cada uno especial.

222
Strictly No Elephants

Hoy es el día del Club de mascotas. Habrá gatos y perros y peces, pero estrictamente no se permiten los elefantes. El Pet Club no entiende que las mascotas vienen en todas las formas y tamaños, al igual que los amigos. Ahora es el momento de un niño y su pequeño elefante de mascota para mostrarles lo que significa ser un verdadero amigo.

106
Stuck

Cuando la chichigua de un niño queda atrapada en un árbol, la imaginación será el límite para intentar bajarlo arrojándole toda clase de objetos. Al final, casi con una ciudad encima, el árbol culpable deja caer la pequeña chichigua, que resbala suavemente hacia el niño. Ahora, el problema será bajar el mundo que ha quedado atrapado entre las ramas del árbol.

388
Stuck (Boardbook)

Cuando la chichigua de un niño queda atrapada en un árbol, la imaginación será el límite para intentar bajarlo arrojándole toda clase de objetos. Al final, casi con una ciudad encima, el árbol culpable deja caer la pequeña chichigua, que resbala suavemente hacia el niño. Ahora, el problema será bajar el mundo que ha quedado atrapado entre las ramas del árbol.

83
Stuff! Reduce, Reuse, Recycle

Pinch es un roedor que recoge un montón de cosas. Cuando sus amigos deciden realizar una venta de garaje, Pinch se horroriza. La última cosa que quiere hacer es reciclar sus cosas. Pero luego se da cuenta de que puede hacer dinero para comprar más cosas vendiendo las que no usa!

463
Super Manny Stands Up!

Esta es la historia de un héroe de la vida. Este es un tierno y brillante cuento sobre defender lo que es correcto y encontrar nuestros superpoderes.

462
Super slug of doom

El Super Happy Magic Forest es una vez más un caos cuando Blossom el unicornio accidentalmente libera el super slug de la fatalidad de su hibernación debajo de una roca ordinaria. ¿Pueden nuestros cinco héroes reacios -Hoofius, Blossom, Twinkle, Trevor y Herbert- salvar nuevamente su amado bosque de un mal viscoso, lodoso y malhumorado? Esperamos que así sea...

358
Te quiero, hermanito

Pepito es el animal más feliz de la granja. Mientras que todos sus amigos tienen hermanitos y hermanitas,Pepito tiene a sus padres sólo para él. Cuando se entera que su mamá está incubando un huevo, el pollito no se pone muy feliz. Pero después todo cambia.

75
The Adventures of Beekle: The Unimaginary Friend

Esta mágica historia comienza en una isla lejana donde nace un amigo imaginario que espera su turno para ser elegido por un niño real mucho tiempo hasta que decide buscarlo y finalmente se encuentra con su pareja perfecta. Un cuento inolvidable sobre amistad, imaginación y la valentía de encontrar tu lugar en el mundo.

381
The big book of bugs

Descubre en este libro todo sobre los bichos. Y juega también a buscar y encontrar bichos en las imágenes. ¿Puedes localizarlos todos? El mundo está lleno de bichos que vuelan, pican y se mueven. Este libro te revelará cómo viven, comen, cazan y crían los bichos.

77
The book with no pictures

¡Una experiencia irrepetible de lectura compartida!¡Este libro tiene una apariencia muy seria pero, en realidad, es totalmente ridículo! Si un niño te propone leerlo, acabarás diciendo palabras tontas y ¡haciendo que todos los que están a tu alrededor rían y rían sin parar!

92
The Circus

Los niños viajan de cerca y de lejos para experimentar el circo más mágico. Llegan artistas cabalgando sobre un elefante en zancos, piloteando una casa flotante y en la carpa del circo, ven desfiles de fieras maravillosas. Las exquisitas pinturas y encantadora historia te transportará a un mundo hermoso dentro de un circo.

204
The color Monster (Pop-up book)

El Monstruo de Colores no sabe qué le pasa. Se ha hecho un lío con las emociones y ahora le toca deshacer el embrollo. Una historia sencilla y divertida, que introducirá a pequeños y a mayores en el fascinante lenguaje de las emociones.

342
The cookie Fiasco

Cuatro amigos tienen 3 galletitas y un gran problema. Quieren todos comer igual, pero.. ¿Cómo? solo tienen 3 galletas, lo lograrán? Descúbrelo en este divertido cuento.

188
The Crayons’ Book of Numbers

¡El pobre Duncan no puede descansar! Primero, sus crayones entran en huelga. Después, vuelven a casa. Ahora sus colores favoritos están desaparecidos una vez más! ¿Puedes contar todos los crayones que faltan en su caja?

187
The crayons’book of colors

Es el cumpleaños de Duncan, y todos los crayones quieren hacerle una tarjeta! Con ilustraciones divertidas y peculiares de los carros de bomberos, dragones, y (¿nos atrevemos a decir?) De trigo, estos crayones creativos cada uno tiene algo diferente a contribuir. Cuando se reúnen, pueden hacer algo realmente espectacular!

246
The Day Santa Stopped Believing in Harold

Santa tiene un problema. No cree que Harold sea real. Él QUIERE creer en Harold - después de todo, Harold es una de las partes más mágicas de la Navidad. Conseguir las cartas de Harold, comer las galletas que él deja fuera, alimentar sus zanahorias al reno ... qué sería la Navidad sin eso? Algunos de sus amigos están diciendo que piensan que Harold no es real y Santa hace un plan para averiguar de una vez por todas si Harold realmente existe...

157
The Day the Crayons Came Home

Los crayones que Duncan ha olvidado en algún lugar durante las vacaciones, le escriben cartas para exigirle que los rescate. Duncan de inmediato pone manos a la obra para recuperarlos a todos y compensar el tiempo perdido.

78
The dot

La profesora de Vashti la anima a dibujar algo, ¡lo que sea! Pero Vashti no puede dibujar. ¿Ella no es ninguna artista! Para demostrárselo, clava el lápiz en el papel, muy enfadada. ¿¡Ya está!?, le dice. Lo que Vashti no sabe es que ese pequeño punto será el comienzo de un viaje interior lleno de sorpresas, que le ayudará a descubrir a la artista que lleva dentro.

147
The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore

Hay muchas historias que empiezan al abrir un libro. Morris ama leer y lo seleccionan para cuidar una enorme biblioteca. El comparte cuentos con todos hasta que es el turno de otra persona, demostrando así que los libros son para siempre.

249
The Grinch’s Great Big Flap Book

Con un texto rimado acortado y más de sesenta secretos Grinchy para los dedos pequeños para levantar, es una introducción ideal a la historia y un regalo perfecto para los niños pequeños y preescolares. Ahora todos en la familia pueden tener un Grinchmas alegre!

80
The Gruffalo

El grúfalo tiene unos colmillos terribles, unas garras afiladas y fuertes y una verruga venenosa en la punta de la nariz, por eso ¡todos los animales del bosque huyen cuando lo ven! Esta es una historia divertida, en la que la astucia de un ratoncito lo salva de una serpiente, de un zorro y de un buho.

181
The Gruffalo (Board book)

El grúfalo tiene unos colmillos terribles, unas garras afiladas y fuertes y una verruga venenosa en la punta de la nariz, por eso ¡todos los animales del bosque huyen cuando lo ven! Esta es una historia divertida, en la que la astucia de un ratoncito lo salva de una serpiente, de un zorro y de un buho.

474
The Gruffalo’s child

El Gruffalo dijo que ningún gruffalo jamás debería poner un pie en el bosque oscuro y profundo. Pero una noche salvaje y ventosa, la niña del Gruffalo desobedece las advertencias de su padre y se aventura en la nieve. Después de todo, el malvado ratón no existe realmente ... ¿verdad?

173
the heart in the bottle

Una niña guarda su corazón en una botella, pensando que así lo cuidará mejor. Pero, a cambio de no volver a sentirse triste, la curiosidad y la capacidad de asombro no le acompañaron más. Este cuento logra conmover a chicos y grandes, y nos recuerda lo bueno que es tener el corazón en su lugar.

180
The HUEYS in the new sweater

Los Hueys son pequeños y traviesos, únicos en comparación con otras criaturas, pero igualitos entre sí. Cada Huey tiene el mismo aspecto, piensa lo mismo, y hace las mismas cosas exactas. Así que usted puede imaginar el caos cuando uno de ellos tiene la idea de tejer un suéter! Parece una buena idea. Por lo que el resto de los Hueys, a su vez, deciden que quieren ser diferentes también!

190
The Hueys in What’s The Opposite?

-¿Qué es lo opuesto al principio? Una pregunta dificil al abrir un libro que enseña sobre los opuestos, tal vez deberíamos empezar con algo un poco más fácil? Por ejemplo, es bastante desafortunado cuando un Huey se encuentra parado en una isla caliente y desierta, pero ¡qué suerte es cuando llega un ventilador para proporcionar aire fresco! Oh espera . . . En ninguna parte para conectarlo? Desafortunado, una vez más. Ahora para una más difícil: ¿Cuál es la diferencia entre medio lleno y medio vacío?

215
The Itsy Bitsy Snowman

¡Una divertida adaptación Navideña de la canción "la araña Itsy Bitsy" hace que esta rima sea perfecta para el invierno! A los pequeños les encantará.

133
The Lion Inside

Un ratón se siente pequeño e inseguro y determina que lo que tiene que hacer es aprender a rugir como un león. Él sabe que tiene que ser valiente para acercarse a un león y aprender. En un giro hilarante de los acontecimientos, el león es quien tiene miedo al ver al raton! El ratón consuela el león, se convierten en amigos, y aprenden que hay un león y un ratón dentro de todos nosotros.

332
The little pea

Una planta de guisante verde crece en un jardín. Dentro de una vaina, un pequeño guisante verde decide que no va a ser como todos los otros; Él va a ser diferente. Su viaje lo lleva a encontrarse con un bello pavo real, un tigre feroz y un elefante ruidoso. Cada uno de estos animales inspira a Little Pea y toma algo de cada uno de ellos de vuelta al jardín, pero ¿aceptarán los demás el deseo de Little Pea de ser diferente?

441
The little School bus

Únete a Bob el conductor del autobús escolar y acompáñalo a despertar temprano, recoger a los niños, y dejarlos en la escuela. Todo el día de trabajo de Bob está en este cuento. ¡El texto lírico, la rima pegadiza, y las imágenes brillantes hacen de este libro una opción perfecta para los preschoolers que pronto irán a la escuela.

79
The Monstore

Este es el lugar perfecto para cualquier necesidad monstruosa. Y Zack tiene una, el problema es que su hermana, nunca lee el letrero de "No entre" que está en la puerta de Zack - el que él ha hecho especialmente para ella. Y cuando los monstruos de Zack no funcionan exactamente como estaba previsto, se entera de que el Monstore tiene algunas reglas: No hay reembolsos. No hay intercambios. Sin excepciones.

134
The Most Magnificent Thing

Una niña tiene una idea maravillosa. Ella sabe exactamente cómo se verá, sabe exactamente cómo va a funcionar. Todo lo que tiene que hacer es hacer realidad su idea y como ella inventa cosas todo el tiempo, será pan comido! Sin embargo, hacer su invento no es nada fácil. Ella intenta y no puede, en repetidas ocasiones. Con el tiempo, la niña se pone muy, muy enojada. Pero después dar un paseo, regresa a su proyecto con entusiasmo y logra un resultado inmejorable.

473
The nightmare before christmas

El poema que dio origen a la legendaria película La pesadilla antes de Navidad, traducido al castellano con rima para reproducir la magia y el humor del original.

354
The North Star

A menudo se dice que la vida es un viaje, y es verdad. Pero a veces es difícil saber qué camino seguir cuando los signos apuntan en tantas direcciones. En este libro bellamente ilustrado, Peter H. Reynolds, una vez más, alienta a los lectores a observar, a preguntarse y considerar la posibilidad de divergir de la ruta bien gastada - para perseguir sus sueños.

88
The quiet book

El silencio puede ser delicado. El silencio puede ser atronador!El silencio puede ser dulce y agradable, y sin duda puede ayudar a conciliar el sueño. Este irresistible clásico de la hora de acostarse explora todos los diferentes silencios que pueden tener los días de un niño desde la mañana hasta la noche.

484
The Scariest Book Ever

Lector ten cuidado! ¡Éste es el libro más asustadizo del mundo! O así reclama su narrador fantasma melodramático. Puedes seguir adelante y girar la página. Cualquier cosa podría salir de ese agujero negro en medio del bosque. ¿Qué quieres decir con que es sólo un conejo? Bueno, probablemente sea un conejito con grandes colmillos..

238
The smallest gift of Christmas

Roland no puede esperar el día de Navidad, y cuando finalmente llega la mañana, corre hacia abajo para ver lo que le espera. Lo que ve lo detiene. ¿Podría ese pequeño regalo ser realmente lo que había esperado todo el año? ¡Tiene que ser el regalo más pequeño que haya visto jamás! Así que Roland desea algo más grande. . . Y más grande. . . Y más grande. Pero todavía está convencido de que debe haber un regalo más grande en algún lugar del universo. ¿Lo sabrá cuando lo vea?

360
The Spooky wheels on the bus

Esta es una divertida versión de la canción the wheels on the bus, con un toque de Halloween que a los niños les encantará.

235
The Star of the Zoo

Una estrella fugaz cae en el zoológico y está desesperada por volver a casa, pero ¿quién la ayudará? Uno por uno, cada uno de los animales se ofrece a ayudar a Little Star, pero ninguno de ellos es lo suficientemente alto para alcanzar el cielo. Este cuento es perfecto para mostrar a los niños el valor del trabajo en equipo y también educarlos sobre los diferentes animales y sus características.

409
The Tale of Peter Rabbit: A Sound Story Book

Cada página tiene ilustraciones a todo color que cuentan la historia del travieso Peter Rabbit y su afortunado escape del jardín del Sr. McGregor. Este libro anima a los niños a interactuar con la historia presionando los botones de los sonidos asociados con cada página.

84
The Three Little Pigs: An Architectural Tale

En esta versión artística de "Los tres cerditos", las casas son guiños a tres arquitectos: Frank Gehry famosos, Phillip Johnson, y Frank Lloyd Wright. Cada una tiene detalles inteligentes, incluyendo el mobiliario de los arquitectos. Por supuesto, no todas las casas van a proteger a los cerdos del lobo. ¿Cuál lo logrará?

435
The tooth Fairy’s Royal Visit

¡El príncipe ha perdido su primer diente! Está durmiendo en su habitación en el palacio ... ¡pero el palacio es enorme! ¿La hada de dientes lo encontrará alguna vez? Y mientras tanto puede ella ayudar a encontrar otro conjunto de importantes dientes reales que han desaparecido?!

229
The Zebra Who Ran Too Fast

Zebra, Elefante y pajarito son tres mejores amigos. Un día, todos se caen porque Zebra corre muy rápido y no escucha a sus amigos y sólo entonces descubrirán el verdadero significado de la amistad. Una historia encantadora y bellamente ilustrada sobre los altibajos de una amistad.

197
This Is Not My Hat

Cuando un pez pequeño nada a la vista usando un sombrero azul redondo, un problema podría estar siguiendolo de cerca. Así que es bueno que los peces enormes no se despierten. Y aunque lo hagan, no es como si supieran lo que pasó. . . . El humor visual de este libro les encantará

58
Tio Lobo

Cuento popular italiano. Una propuesta desenfadada con un estilo luminoso y brillantes juegos visuales que sorprenderán a los lectores con un final que no esperan.

44
Tita la plata maldita

Animarse a conocer a la más carnívora y divertida de las plantas, es toda una experiencia. "Tita la planta maldita", tan glotona como seductora, nos descubrirá los secretos de su delicioso mundo. ¡Un libro para devorar!.

330
Too Many Moose!

Si tener un alce es maravilloso, entonces tener más debe ser mejor! Por lo tanto, Martha ordena alegremente uno más - y otro más y otro más y otro más ... hasta que ella está en un lío bien grande! A través de rimas divertidas y exuberantes Martha aprende que a veces menos es más en esta aventura loca de alces.

460
Topito terremoto

Esta es una historia sobre la hiperactividad y cómo aprender a canalizar esta desbordante y luminosa energía sin prejuicios y desde el amor, para que los más pequeños empiecen a sentirse bien con ellos mismos.

255
Transportes

Los más pequeños conocerán los transportes y sus primeras palabras con en este gran libro desplegable.

120
Tu y yo

De vez en cuando me quedo pensando en cómo nos conocimos, en cómo nos hicimos amigos. Tu y yo.

234
Tu y yo (El cuento mas bonito del mundo)

Este es el cuento más bonito del mundo. Un álbum ilustrado que describe con ternura y humor las dudas, los sentimientos y la emoción de un niño cuando llega un bebé a casa. Para ayudar a niños y niñas a descubrir que tener un hermano puede ser muy divertido.

367
Un bicho extraño

Al empezar la historia podrán ver algo parecido a un huevo: gordo por arriba y por abajo flaco. Pero, mientras lees las páginas, en un sentido diferente al habitual, te darás cuenta de que ese huevo es en realidad algo muy diferente... ¿Quieres una pista? Tiene orejas, un bigote con seis pelos y un rabo largo y delgado.

193
Un elefante (bilingual book)

Un libro para introducir los números que también nos sirve para practicar los colores con los más pequeños en ingles y en español.

59
Un montón de amigos

Al pingüinito le gustaría tanto poder volar. Lo ha intentado todo: atarse globos, fabricarse un par de alas, subirse a un ganso como avión. Pero nada le ha dado resultado. ¿Podrá el pingüinito volar si recibe la ayuda de un montón de amigos?

403
Un motón de amigos todos juntos

La tortuguita está triste. Por mucho que se esfuerza, para todo necesita mucho tiempo. Pero, por suerte, la tortuga tiene un montón de amigos. ¡Y los verdaderos amigos se ayudan entre sí! Apenas des vueltas las páginas... ¡la tortuga será la más rápida de todos!

319
Un olfato de campeonato

Milo tiene un olfato de campeonato, cuando siente un olor que le gusta ¡Nadie lo detiene!

01
Un pueblo Sequito

A José se le olvidan las cosas. Descubre lo que pasa un día cuando sin querer, deja la llave de agua abierta en el patio de su casa y un pueblo sequito, de repente, se llena completamente de agua!

287
Vacio

Julia tiene un gran agujero y no le gusta nada. Por eso, trata de llenarlo y taparlo de muchas maneras diferentes para hacerlo desaparecer. ¿Lo conseguirá? La vida está llena de encuentros y tambien de perdidas. A veces estas perdidas son insignificantes, como perder un lápiz o un papel. Pero hay otras que pueden ser importantes, como perder un proyecto, la salud o una persona querida. Vacio es un libro que nos habla de la resilencia, o la capacidad de sobreponerse a la adversidad y encontrarle un sentido.

94
Vamos a cazar un Oso

En esta versión de la canción popular inglesa, cuatro niños que salen con su padre a cazar un oso. Juntos, atraviesan un campo de altos pastos, un profundo río y un oscuro bosque. Cuando se asoman a una cueva estrecha y tenebrosa, ¿quién le tendrá miedo al oso?

418
Veo Veo

“Veo veo” es un poema pictográfico que se apoya en la suma de objetos a partir de la estructura dialogada del viejo juego homónimo de acertijos. En este juego musical -donde destaca el gusto por lo absurdo y el disparate- se van enumerando y sumando elementos heterogéneos traídos por la fuerza de la rima.

139
what do you do with a problem?

Esta es la historia de un problema persistente y el niño que no está tan seguro de qué hacer con él. Cuanto más tiempo se evita el problema, más grande se hace. Pero cuando el niño finalmente consigue reunir el valor necesario para enfrentarse a él, el problema resulta ser algo muy diferente a lo que parecía.

138
What do you do with an idea?

Esta es la historia de una idea brillante y el niño que ayuda a ponerla en el mundo. A medida que la confianza del niño crece, también lo hace la idea. Y entonces, un día, algo increíble sucede. Esta es una historia para cualquier persona, a cualquier edad, que haya tenido alguna vez una idea que parecía demasiado grande, demasiado extraña, demasiado difícil. Es una historia para inspirar a dar la bienvenida a esa idea, para darle un poco de espacio para crecer, y para ver qué sucede después.

140
What To Do With a Box

Si le das a un niño una caja, que sucederá después? Puede llegar a ser una biblioteca o un barco. Se podría convertir en el escenario para un cuento de hadas o una expedición de salvaje. Lo más maravilloso que puede tener una caja es su capacidad sin fin de aventura mágica.

142
Where the wild things are

Castigado sin cenar por sus travesuras, Max emprende un viaje simbólico desde su habitación hasta un lugar fantástico, atravesando un tiempo/espacio mítico y enfrentándose a sus miedos. Allí llegará a convertirse en el Rey de los monstruos. Allí puede hacer lo que quiera, pero su necesidad de afecto y amor lo hace regresar.

442
Whiffy Wilson The Wolf Who Wouldn’t Go to School

Whiffy Wilson es un pequeño lobo que se niega a ir a la escuela porque piensa que será aburrido. El prefiere pasar sus días viendo la televisión pero cuando su amiga Dotty lo lleva a clase con ella un día, Whiffy descubre que la escuela no es un lugar aburrido. Esta historia entrañable, contada con ilustraciones humorísticas y rima infecciosa, será un favorito instantáneo entre los niños que se están preparando para su primer día de escuela.

128
Why?

Otto es una rinoceronte curiosa que quiere saberlo todo. "¿Por qué la tostada hacer migajas?" "¿Por qué cayeron las cosas?" Agotado por todas las preguntas de Otto, mamá y papá deciden que Otto podría disfrutar de ir al museo. Pero ahora tiene más preguntas que nunca!

184
Will You Be My Sunshine

Los niños necesitan saber que son amados siempre. Este libro hermoso sera un favorito de la familia. Las escenas dulces y coloridas refuerzan un mensaje de amor incondicional. Haga que el tiempo de la historia sea un tiempo para la conexión uno-a-uno.

369
Y yo… ¿Dónde hago caca?

Todo el mundo hace sus necesidades, ¿pero dónde? ¿En el orinal? Tira las pestañas y descubre las chaquetas de los amigos que te rodean. Con o sin orinal ¡Es muy divertido!

87
Yes Day!

Hay un día al año en el que los niños siempre reciben respuestas positivas: ¿Puedo tener pizza en el desayuno? ¡Sí! Podemos tener una pelea de comida? ¡Sí! ¿Puedo permanecer hasta muy tarde? ¡Sí! Este día se llama simplemente Sí día y es el mejor día del año.

126
You Are Not Small

Dos criaturas diferentes no se ponen de acuerdo sobre quién es pequeño y quien es grande, hasta que un par de invitados sorpresa se presentan y encuentran la solución de una vez por todas!

477
Zip! Zoom! On a Broom

Una va zip,dos van zoom. Tres brujas se deslizan de habitación en habitación. Así empieza esta historia de conteo de brujas. Contar de 1 a 10 y volver a bajar, diez brujas saltando en una escoba - y luego cayendo una por una! Escrito en rima perfecta, y lleno de diversión para leer en voz alta y que los niños memoricen las líneas.

60
Zizosaurio

Los pequeños monstruos pueden estar en cualquier parte. Pueden ser grandes o pequeños, altos o bajos. ¿Qué animal puedes descubrir? Un mosquito, un ratón, un zizosaurio quizás... Un imaginativo libro, para que los niños se diviertan descubriendo qué animal se oculta tras las solapas.