Categoría: 0 - 2 Board books
782
¡Buenas Noches!

Un libro muy especial para el momento de ir a dormir... Nueva colección que combina los primeros hábitos y conceptos básicos. 5 sonidos distintos integrados y 5 luces acumulativas en cada página.

397
¡Con permiso, señor Buho!

Un libro de cartón en formato redondo con páginas duras a todo color que narra todos los problemas que tienen los animalitos del bosque para crear una melodía armónica para que todos la canten juntos. Aquí se trata de inculcar valores a los pequeños como la bodad, la solidaridad. Escrito en versos, a ritmo de rima y los animalitos descubren que desde su libertad y su esencia, ¡es como mejor suena su música!

436
¡Guau!

Descubre los sonidos que hacen los animales y diviértete con las simpáticas historias de esta colección. ¿Quieres pasar un día con un perrito muy juguetón?

419
¡Mi libro suena! La selva

¿Cómo ruge un león? y ¿cómo aúlla un mono? Los pequeños se lo pasarán en grande imitando los sonidos de los animales de esta divertida selva.

726
¡Mira cómo hablo!

Este libro es un divertido juego y un reto para tu bebe. Ayúdale a levantar las solapas de cada pagina para descubrir lo que se esconde debajo. Léele las simpáticas rimas y animales a que pronuncie sus primeras palabras.

579
¡Puff!

El catálogo de pedos más divertido que te puedas imaginar. ¿Sabes cuál es el pedo de la nube? ¿Y el de la sirena? Un nuevo título para los más pequeños. En sus páginas de cartón comenzarán a descubrir y a emocionarse con las palabras, las imágenes, las formas, los colores.

376
¡Qué grande es un elefante!

¿Sabes que en un elefante caben 7 osos polares? ¿Y que en un oso polar caben 4 leones? Un libro divertido para jugar con los animales, los tamaños y los números.

542
¡Que llega el lobo!

A la casita de gran ciervo llega conejo corriendo de prisa porque viene el lobo. Ciervo le abre rápido la puerta y se dan la mano. Y lo mismo sucede con cerdito y con osito. Cuando por fin llega el lobo... ¡Sorpresa! Le han preparado una fiesta de cumpleaños.

545
¡Quiero crecer! Perro

Pequeño perro está preocupado por lo pequeño que es. ¿Crecerá algún día? Averígualo tirando de la cinta al final de la historia.

175
¡Quiero Crecer! Cocodrilo

Pequeño cocodrilo queria ser GRANDE. Anduvo por la selva preguntandole al Gran gorila, al Gran león y al Gran elefante que hicieron para ser tan Grandes y luego descubre que solo con el tiempo podrá crecer, crecer y crecer hasta convertirse en un GRAN cocodrilo. Es un divertido cuento de cartón con un final inesperado.

621
¡Socorro, Bomberos!

Cuando el castillo se quema, los personajes empiezan a echarse la culpa entre ellos. Afortunadamente, los bomberos apagan el fuego y todos juntos pueden construirlo de nuevo. En realidad, estaban jugando con un castillo de cartón.

457
¡Todo el mundo va!

Los padres de Raúl explican a su hijo que los indios, las princesas, los vaqueros..., todo el mundo va al baño. Así que Raúl decide que, si todo el mundo va, él también.

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...