Categoría: • 0 2021
916
¡Caramba, Miranda!

Miranda nació con un cuello muy largo, larguísimo, más largo que un día sin pan. Si lo estiraba, podía mirar entre las nubes y saber qué tiempo iba a hacer. Gracias a eso, Miranda se convirtió en la jirafa meteoróloga más famosa del mundo mundial. Los habitantes de la sabana estaban encantados con sus predicciones. No fallaba nunca. Hasta que un día, sin saber por qué, todo cambió?

937
¡Choca Esos Cinco!

Chocar los cinco es una forma alegre de saludar a un buen amigo. ¡Pero puede ser mucho más que eso! ¿Sabías que cada año se organiza un concurso mundial de chocar los cinco? Pues ahora ya lo sabes. ¡Y, además, vas a ser uno de sus participantes! ¡Corre! ¡Tu entrenador te está esperando!

906
¡Cuánto color!

¿Qué será ese algo negro? Toca, juega, descubre, piensa, experimenta y toma decisiones a medio camino entre el mundo real y el colorido universo fantástico de este libro.

920
¡Ey! Esta es mi casa

¿Sabías que los orangutanes se hacen la cama todos los días? ¿Y que las hormigas sacan la basura? ¿A que parece increíble que los osos se pasen todo el invierno sin ir al baño para hacer pis o caca? ¿O que las termitas diseñen sus casas sin olvidarse de incluir un sistema de ventilación? Descubre el hogar de murciélagos, abejas, castores, arañas, pájaros, conejos, tortugas, mejillones, ¡y hasta piojos!

933
¡Qué ganas de hacer pipí!

Lémur está en un aprieto. Antes de salir de casa no tenía ganas de ir al baño, ¡pero ahora lo necesita de inmediato! ¡Uy!, ¿qué puede hacer si no encuentra ninguno? ¡Más que una urgencia, es una emergencia!

924
¿Qué haces despierta Rigoberta?

Rigoberta es pizpireta, cariñosa y muy dormilona. Sin embargo, esta noche algo ha pasado: sus ojitos están cansados pero el sueño se ha escapado. ¿Qué podrá hacer? Sus amigos, al verla, le preguntan sorprendidos: ?¿Qué haces despierta, Rigoberta?? Y aunque intentan ayudarla con sus mejores consejos, el sueño sigue sin aparecer. ¿Conseguirá dormir finalmente?

943
¿Quién soy? El bosque

El Bosque descansa en una madriguera y deja huellas de hierba allí donde pisa. Cuando salta por las piedras del río, suenan como las teclas de un piano. El bosque tiene su propia música. Y por la noche, cuando todo está oscuro, las luciérnagas lo guían de vuelta a su habitación.

912
Animals Go Vroom!

¡Silbido! ¡Chillido! ¡Rugido! ¡Es un día ruidoso en Bumperville! Pero, ¿son los sonidos lo que crees que son? ¡Ese bocinazo! Seguramente debe ser un ganso. ¡Pero pasa la página y es el taxi que conduce un ganso!

939
Bubbles . . . Up!

Un día en la piscina comunitaria está lleno de magia en el agua: sumergirse y bucear con amigos; dar volteretas, caminar con las manos y estallar a través de la superficie como una tortuga. Pero cuando llega una tormenta y un hermano pequeño se acerca demasiado al borde de la piscina, ¿será nuestro personaje principal lo suficientemente rápido y valiente para salvar el día?

917
Cuando Fin Inundó El Mundo

¡No siempre llueve a gusto de todos!in es un niño despistado. Normalmente se olvida de cosas pequeñas,omo sus pantalones, pero hoy ha olvidado algo muy importante cerrar el grifo del baño! Cuando despierta a la mañana siguiente, sencuentra con que ¡ha inundado el mundo! Ups

914
El cesto de los tesoros

Un cuento para potenciar la imaginación y la creatividad.

926
El cocodrilo que vino a cenar

Lobo y Estofado son unos amigos muy peculiares: no todos los días se ven un lobo y una ovejita pasear juntos. Al final de una de sus salidas nocturnas encuentran un huevo en el suelo. «¡Una tortilla!», piensa Lobo. «¡Un bebé!», piensa Estofado, quien decide que lo mejor es cuidar el huevo y darle calor hasta que haga «crack» y de él salga... ¡un cocodrilo!

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...