Julieta se tira muchos pedos, no puede evitarlo. Eso hace que en el cole se metan con ella y la llamen ¡Julieta pedorreta! Sin embargo, gracias a sus pedos, Julieta salvará a todos sus compañeros de un gran peligro durante una excursión al campo.
A Lola le gustan los arcoíris más que nada en el mundo. Pero son tan difíciles de encontrar que decide crear uno ella misma. Busca los colores por todas partes y comienza su aventura. Lola no se rinde, quiere un arcoíris para ella sola. ¿Lo conseguirá?
Una colección de amorosas mamás y sus bebés. Estos libros rimados son ideales para mirar, jugar y fortalecer el vínculo y el apego que permite a mamás y a papás interactuar con sus criaturas de forma suave y cariñosa. Porque la ternura todo lo cura.
Había una vez una casa que no estaba contenta porque la pintura se estaba pelando, las escaleras estaban sucias, el techo tenía goteras y no había flores para decorar los marcos de las ventanas. Pero lo que más ha hecho que la casa sea infeliz son las personas que viven en la casa: son ruidosas a todas horas del día y de la noche, sin consideración entre sí. ¿Pueden todos encontrar una manera de vivir felices juntos?