Categoría: Amistad
466
¡Mio!

Aprender a compartir no siempre es fácil. ¿Porqué no comenzar con este libro? Dos amigos que aprenden a compartir juntos. Una historia hilarante, elegante y divertida.

668
¡Pero si yo te quiero!

Oso no puede esperar a pasar un día agradable por sí mismo. Su persistente vecino, Duck, quiere dar un paseo por la mañana... Con el oso. Sólo quiere que Oso lo quiera..

469
¡Qué golazo!

A los chicos del barrio les gusta jugar al fútbol en la pista. Pero, ¿qué pasa cuando un día llegan y la pista está ocupada? Una historia sobre el fútbol, la amistad y cómo las situaciones controvertidas pueden tener un final imprevisible.

399
Abrázame

¿Has necesitado ayuda alguna vez, que alguien te dé un abrazo? Así es como se siente Felipe, el joven cactus, pero su familia no es cariñosa. Los cactus pueden ser muy secos. Asi que, un día, Felipe sale de viaje en busca de un amigo y, quizás, de un abrazo.

530
Abrazo de Oso

Natuk y Oso Blanco eran inseparables. Hasta que un día, algo terrible sucedió. Esta es la historia de su amistad. Una fábula invernal que nos narra la amistad entre una niña esquimal y un oso polar. Algunos amigos son inseparables.

445
Amanda Panda Quits Kindergarten

Amanda Panda tiene grandes ideas para su primer día de escuela. Pero cuando las cosas no van de acuerdo al plan, y cuando una chica molestosa decide ser su mejor amiga, ella se une a su hermano en segundo grado. Se necesita una compañera poco probable para arreglar el terrible día de Amanda y para enseñarle sobre amistad, tolerancia y cómo lidiar con los altibajos de la vida.

539
Amigos

Tengo suerte. Soy un gato. Puedo recorrer el mundo a mi antojo, de un extremo al otro. ¡Pobrecito Burbuja! Él es un pez… No puede salir de su pecera”. Tex es un gato que adora ir y venir a su antojo. Su mejor amigo es Burbuja, un pez de colores que vive en una pecera. Tex es su amigo de verdad y por eso quiere ayudarlo a ser libre, como él. Aunque eso suponga no volver a verlo.

587
Bear’s Big Bottom

Oso es amigable, es dulce, ¡El oso más hermoso que jamás hayas visto! Con pequeñas patas y pequeños pies, ¡Y un fondo de oso muy GRANDE! ¡Pobre oso! Su trasero está causando un caos ... ¡Bump! ¡Choque! Splat! ¡Pronto Oso está en un gran problema! ¿Puede alguna vez compensarlo con sus amigos? Una hilarante historia de fondos, osos y amigos animales que hará que los niños se rían de los percances de Oso.

450
Cómo esconder un león

Un día cualquiera, un león vino al pueblo para comprar un sombrero... Pero la gente del pueblo se alarmó un poco y empezó a perseguirlo. Así es como Iris encuentra al león escondido en su casita de muñecas. ¿Dónde podrá esta pequeña niña ocultar a un león enorme? No es tarea fácil, pero Iris lo intenta de todos modos: al fin y al cabo, mamá y papá pueden ser un poco... difíciles cuando se trata de tener un león en casa. ¿Logrará Iris esconderlo para siempre?

12
De vuelta a casa

Había una vez un niño que, un día, se quedó atrapado en la luna, y no estaba solo... Aveces inesperadamente, algunas situaciones hacen posible que hagamos nuevos amigos.

663
Dos ardillas y una piña

Cyril y Bruce son unas ardillas avariciosas que compiten por lograr un trofeo muy especial: la última piña de la temporada. ¡Y van a por todas! Una aventura llena de humor para aquellos a los que les cuesta empatizar.

391
Duck & Goose, Here Comes the Easter Bunny!

Duck & Goose tienen muchas ideas para encontrar al conejo de pascua, lo lograrán?

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...