Anya se despiertaun día y descubre que le ha crecido una cola de tigre. Sí! una cola de tigre rayada y mamei. Y es justo el primer día de clases. ¿Qué pensarán los otros niños? A las chicas con colas de tigre siquiera se les permite ir a la escuela ?! Anya está a punto de averiguarlo.
Amanda Panda tiene grandes ideas para su primer día de escuela. Pero cuando las cosas no van de acuerdo al plan, y cuando una chica molestosa decide ser su mejor amiga, ella se une a su hermano en segundo grado. Se necesita una compañera poco probable para arreglar el terrible día de Amanda y para enseñarle sobre amistad, tolerancia y cómo lidiar con los altibajos de la vida.
La maestra de David tiene las manos llenas. Desde correr en los pasillos hasta chicle en clase, las travesuras de David llenan la escuela de problemas, y seguramente traerán una sonrisa a todos los niños que lean este cuento.
Este nuevo libro humorístico de la serie "HOW TO" lleva a los lectores a través de un año escolar divertido y ocupado. Escrito en estilo instructivo, estudiantes adorables dan consejos y trucos para preparar a un profesor para el primer día de escuela, y todos los eventos que seguirán. Y a lo largo del camino, los niños verán que preparar a su maestro está realmente preparándolos a ellos.
Si ves un cartel que dice "¡Puedes hacer cualquier cosa en la biblioteca!", ¡NO te está dando permiso para llevar un circo! Pero Magnolia no ve ningún problema con la creación de su propia gran carpa. Ella esta muy emocionada con su rutina de bala de cañón humana. ¿Y si su mayor espectáculo en la Tierra no encaja entre las estanterías? Las ilustraciones audazmente expresivas de Elise Parsley complementan perfectamente esta guía, aprobada principalmente por bibliotecarios, sobre cómo ser todo pero tranquilo en la biblioteca.
ULas clases han comenzado y Bobby tiene un gran problema: su maestra, la profesora Kirby, es un monstruo real, con la piel verde y dientes puntiagudos, que ruge y deja sin recreo a los alumnos. Sin embargo, un sábado, Bobby se encuentra con su maestra en el parque y mientras ambos platican, descubre que hay aspectos de la profesora que no imaginaba. De manera sorprendente, los dientes puntiagudos de la señorita Kirby desaparecen y su piel verdosa adquiere un tono más humano. Estos cambios persisten cuando Bobby regresa a la escuela el lunes... al menos la mayor parte del tiempo.
En el primer día de kindergarten, hay tanto que hacer! Conocer nuevos amigos, saltar la cuerda en el gimnasio, montar el autobús a la escuela, hay un montón de emocionantes primeras veces para seguir hacia adelante. A pesar de que decir adiós a mamá y papá es difícil, es hora de comenzar la diversión del colegio.
Pete el gato está de vuelta, y esta vez se está poniendo sus zapatos escolares. Pete descubre la biblioteca, el comedor, el patio de recreo, y un montón de otros lugares frescos en la escuela. Y no importa dónde va, Pete nunca deja de moverse y de cantar su canción. . . ya que todo está bien.
Esta vez Pete nos enseña cómo sumar, restar y amar las matemáticas. Cuando el amigo de Pete tiene un tiempo duro con las matemáticas, nuestro gato azul favorito interviene para ayudarlo. Con buenos amigos, herramientas de aprendizaje, diversión y un poco de ayuda extra, todo suma. Pete el gato sabe que las matemáticas son importantes
Únete a Bob el conductor del autobús escolar y acompáñalo a despertar temprano, recoger a los niños, y dejarlos en la escuela. Todo el día de trabajo de Bob está en este cuento. ¡El texto lírico, la rima pegadiza, y las imágenes brillantes hacen de este libro una opción perfecta para los preschoolers que pronto irán a la escuela.
Whiffy Wilson es un pequeño lobo que se niega a ir a la escuela porque piensa que será aburrido. El prefiere pasar sus días viendo la televisión pero cuando su amiga Dotty lo lleva a clase con ella un día, Whiffy descubre que la escuela no es un lugar aburrido. Esta historia entrañable, contada con ilustraciones humorísticas y rima infecciosa, será un favorito instantáneo entre los niños que se están preparando para su primer día de escuela.