Esta es la historia de cuatro cachorros: Fi-Fi, Fu-Fu, Oh-La-La y Gastón. Gastón se esfuerza mucho en aprender las lecciones de su madre para ser un perro elegante, como sus hermanas. Pero un encuentro casual con otra familia le revela que tal vez ha habido una confusión y aquel no es el mejor lugar para Gastón.
La pobre Hattie Peck simplemente ama los huevos, pero ella sólo ha puesto un huevo y no funcionó. Los huevos son todo lo que ella piensa, todo lo que sueña. Así que como no puede poner otro, decide salir al mundo para encontrar huevos abandonados. Y es así como pasa de no tener nada a tener un monton de huevosy convertirse en una gran madre.
Si una pequeña oruga se pone a comer de todo y come mucho, en un tiempo se transforma y se convierte en mariposa. Este precioso libro, rebosante de ingenio y de color, informa a los más pequeños del proceso de la metamorfosis. Sus sencillos troquelados invitan a la manipulación y al disfrute del libro.
Si una pequeña oruga se pone a comer de todo y come mucho, en un tiempo se transforma y se convierte en mariposa. Este precioso libro, rebosante de ingenio y de color, informa a los más pequeños del proceso de la metamorfosis. Sus sencillos troquelados invitan a la manipulación y al disfrute del libro.
Louise tiene una nueva vecina, que ama el arte tanto como ella, pero tiene un gusto muy diferente, ¿podrán superar sus diferencias y ser amigas? A veces la amistad, como el arte, necesita un poco de colaboración.
Una historia irresistible sobre la importancia de la creatividad en todas sus formas. Louise ama el arte más que nada. Es su imaginación por fuera. Está decidida a crear una obra maestra. Su hermanito también ama el arte. Este es un cuento sobre colaboración, arte, amor y trabajo en equipo.
¡Pete divertido como siempre, nos trae la adaptación fresca de una canción clásica de Halloween!
Pete el gato está de vuelta, y esta vez se está poniendo sus zapatos escolares. Pete descubre la biblioteca, el comedor, el patio de recreo, y un montón de otros lugares frescos en la escuela. Y no importa dónde va, Pete nunca deja de moverse y de cantar su canción. . . ya que todo está bien.
Pedro el gato va caminando por la calle con sus nuevos zapatos blancos. En el camino, los zapatos cambian de blanco a rojo, a azul, a marrón, y hasta se mojan mientras el camina por fresas, arándanos y otros líos grandes! Pero no importa, porque Pedro se mantiene feliz, cantando su canción...
Esta vez Pete nos enseña cómo sumar, restar y amar las matemáticas. Cuando el amigo de Pete tiene un tiempo duro con las matemáticas, nuestro gato azul favorito interviene para ayudarlo. Con buenos amigos, herramientas de aprendizaje, diversión y un poco de ayuda extra, todo suma. Pete el gato sabe que las matemáticas son importantes
Rudolph el reno de nariz roja: Todos los otros renos se burlan de Rudolph y no le permiten jugar en sus juegos de renos porque es diferente. Pero cuando la Navidad casi se cancela debido a una enorme tormenta de nieve, Rudolph viene al rescate con su maravillosa nariz roja brillante.