BLOG

¡Bienvenidos a este nuevo espacio!

Aquí encontrarán cada semana recomendaciones, artículos sobre autores que nos gustan mucho, información sobre novedades, reseñas y puede que hasta asesoría sobre cuentos que consideramos adecuados para algunas situaciones o para ciertas edades.

A diario recibimos muchísimas preguntas sobre los cuentos infantiles que tenemos disponibles para rentar, cómo utilizarlos, cuáles recomendamos para tal edad, etc. Es por eso que me he motivado a crear este blog para compartir un poco más sobre el mundo de los cuentos con ustedes, teniendo la posibilidad de dar más detalles que en nuestras redes sociales…

¡Espero sus comentarios y sus peticiones! Me hace muy feliz poder compartir mi pasión con los demás, así que no duden en hacernos saber sobre cosas que desean que tratemos por aquí.

Con muchísimo cariño,

Anya

Niño Inventor
Publicado el 07/06/2018, por Anya Damirón

En Niño Inventor, el personaje principal siempre está inventando cosas para hacer la vida más fácil. Un día, se da cuenta de que su padre necesita un invento para no estar tan cansado y adolorido al final del día. El chico trabaja incansablemente para resolver el problema, para que su padre pueda ser feliz. Cuando finalmente crea la solución, el niño y sus padres se dan cuenta de que sus inventos son más que un hobby: son un verdadero talento.

¡Deja un comentario!