Chocar los cinco es una forma alegre de saludar a un buen amigo. ¡Pero puede ser mucho más que eso! ¿Sabías que cada año se organiza un concurso mundial de chocar los cinco? Pues ahora ya lo sabes. ¡Y, además, vas a ser uno de sus participantes! ¡Corre! ¡Tu entrenador te está esperando!
¡Alerta de noticias! Se acaba de descubrir que no hay más TACOS a la izquierda en cualquier parte del mundo. Esto es un problema enorme porque los dragones aman los tacos. Si sólo hubiera una forma de que los dragones viajaran en el tiempo, antes de que los tacos se extinguieran. Entonces podrían tomar un montón de tacos y traerlos de vuelta! Es el plan perfecto, siempre y cuando no haya salsa picante...
Los dragones aman los tacos. Les encanta tacos de pollo, tacos grandes y pequeños. Así que si quieres atraer a un montón de dragones a tu fiesta, definitivamente deberías servir tacos. Cubos y cubos de tacos. Desafortunadamente, donde hay tacos, también hay salsa. Y si un dragón accidentalmente come salsa picante ... Estás en un apuro rojo.
Ayudándose de la rima y de los coloridos dibujos, los más peques deberán averiguar de quién es cada casita. Nido, cueva o madriguera, colmena o caseta de madera. De visita en visita.
On Account of the Gum es un libro sobre cómo las mejores intenciones conducen a algunas de las peores (y más divertidas) ideas. Con cada vuelta de página, esta situación, relacionada con cualquier familia, se vuelve más complicada y desesperante. Una maravillosa combinación de juegos de palabras ligeros y humor.