CUENTA CUENTACUENTOS

Desde hace varios años, Anya cuenta cuentos de una forma interactiva y divertida buscando promover la lectura. Es una actividad para toda la familia en la que damos a conocer cuentos extranjeros que nos gustan mucho.

Todos los fines de semana tenemos presentaciones gratuitas gracias al apoyo de las principales Plazas Comerciales y de todas las marcas que siempre nos acompañan.

¡Cada vez son más las familias que disfrutan de esta auténtica actividad!

En los cuentacuentos Anya narra dos libros infantiles extranjeros, utilizando una pantalla para proyectar algunas imágenes de los cuentos. Se hace un intermedio para colorear, que ayuda a que los niños se relajen y puedan disfrutar del segundo cuento sin cansarse, siempre tenemos algunos cuentos a la venta, una pinta carita y degustaciones de nuestros patrocinadores.

Abajo encontrarás las fechas de nuestros próximos cuentacuentos. ¡Reserva tus cupos y ven en familia a disfrutar con Anya del increíble mundo de los cuentos!

CALENDARIO
Actividades (Mostrar Todas)
Ellos ven, ellos hacen

16 de Diciembre del 2018 12:00 PM - Reservar

Rincón de Cuentos - Ver Mapa

¡Los niños aprenden con el ejemplo! Es por eso que Bookworms estará visitando nuestro #RinconDeCuentos este próximo Domingo 16 con muchos libros.Estaran haciendo recomendaciones y tendrán un conversatorio a las 5:00 pm, en el que hablarán sobre las razones por la que no leemos tanto como quisieramos.¡Te esperamos!

CuentaCuentos Medias Locas

14 de Diciembre del 2018 06:30 PM - Reservar

Rincon de Cuentos / Galeria 360 - Ver Mapa

¡Nuestro #RinconDeCuentos ha cambiado! Ahora deben quitarse los zapatos para entrar y queremos invitarte a un CuentaCuentos de Medias Locas Mañana a las 6:30 de la tarde.

CONTRATACIONES

Si te interesa solicitar un cuentacuentos para una actividad privada, plaza comercial, restaurante, cumpleaños o una presentacion escolar, llena el siguiente formulario o llámanos al 809-378-2509