NUESTROS CUENTOS
662
Three Little Dinosaurs

Scratch, Lofty y Sniff son tres dinosaurios que quieren volar. Saltan e intentan de varias formas pero no lo pueden lograr, hasta que alguien viene que es muy bueno volando.

661
Coco – Colección Miranda

Coco Chanel fue una mujer emprendedora y polifacética que logró hacerse con un lugar privilegiado en la sociedad francesa de comienzos del siglo XX. Sus diseños de moda y su célebre perfume N.º 5 la hicieron famosa en todo Occidente, a pesar de su origen humilde y los obstáculos con los que se encontró. ¡Hasta se tuvo que ir de su país por traidora!

660
Anne Frank – Pequeña & Grande

Anne Frank fue una niña alemana de ascendencia judía. Durante la Segunda Guerra Mundial, vivió escondida junto a su familia, huyendo de los nazis. Anne fue descubierta y enviada a un campo de concentración donde murió días antes de acabar la guerra. Su diario, traducido a más de 55 idiomas, da voz al millón y medio de niños que murieron durante el holocausto nazi.

658
El ratón que se comió la luna

Un pedazo de luna cae del cielo y el Ratoncito no puede resistirse a darle un mordisquito... y otro…¿Pero que le pasará ahora a la luna? ¿Ya no volverá a ser redonda? Un álbum troquelado para primeros lectores.

657
El pedo más grande del mundo

El mono fue el que tuvo la idea de este gran concurso. Un concurso de pedos en la jungla, donde participarán el elefante, el león, la cebra, el hipopótamo, el rinoceronte. ¿Quién será el ganador?

656
Marieta (Colección Miranda)

La colección Miranda es una serie de libros contados desde la perspectiva de una niña de 8 años que es muy curiosa. Marie Curie fue una investigadora polaca que alucinó a toda la comunidad científica hace más de un siglo. Un viaje a París le cambió la vida porque pudo dedicarse a estudiar y conoció a su gran amor, Pierre, con quien descubrió el radio. Ganó dos Premios Nobel y fue la primera mujer en…en tantas cosas que lo mejor es leer su historia completa.

654
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2

Cien nuevos ejemplos de determinación y audacia para las niñas que sueñan en grande.

655
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Un libro inspiracional con las historias de 100 mujeres extraordinarias del pasado y del presente, de Frida Kahlo a Serena Williams. Porque todas las niñas merecen crecer pensando que pueden llegar a ser lo que ellas quieran.

¿Puedo Jugar?

Geraldo es cuidadoso. Cerdita no.Cerdita no deja de sonreír. Geraldo sí.Geraldo se preocupa, y así Cerdita no tiene por qué.Geraldo y Cerdita son muy buenos amigos.Serpiente quiere jugar con Geraldo y Cerdita a la pelota, pero no tiene brazos. Eso no impide que se lo pasen en grande, porque ¡Cerdita ha tenido una idea fantástica!Con ¿Puedo jugar? los más pequeños aprenderán valores como la sinceridad, la igualdad, la honestidad, el respeto y la solidaridad.

650
La guía de dinosaurios de Ñac-ñac

Ñac-ñac, el monstruo comelibros, se está zampando las páginas de este álbum de dinosaurios, y como no pare de comer, ¡no quedará nada que leer! Un álbum lleno de solapas, troqueles y datos superdivertidos sobre dinosaurios… ¡y con el monstruo comelibros más travieso!

649
El abejoso

La nueva alumna del Cole de las Abejas es un poco extraña… Y eso es porque Norman, la «abeja» recién llegada, en realidad es un pícaro OSO disfrazado que planea robar la miel a sus compañeras. ¿Conseguirá Norman darse un atracón de miel? ¿O este cuento acabará de otra manera?

649
La extraña visita

Un cuento terroríficamente divertido. Una historia llena de sorpresas en una noche oscura de rayos y tormenta en la que una una viejecita recibirá una extraña visita. “Una viejecita que sola vivía siempre deseaba tener compañía y todas las noches, muy triste y marchita se sentaba a hilar, esperando visita. Ella hilaba e hilaba y esperaba y esperaba, pero la visita no llegaba”. Así comienza este divertido cuento rimado, en medio del bosque y con un monstruo a las puertas. Una historia acumulativa de misterio, mucho suspense y ¡terror!… Una historia sobre extrañas amistades, con un sorprendente final.

VER MÁS
No hay más cuentos que mostrar...