NUESTROS CUENTOS
594
My big book of answers – The World

Levanta las solapas para encontrar las respuestas interesantes de muchas preguntas fascinantes. Explora el mundo, respuesta a respuesta, en este gran libro con divertidas explicaciones sobre el mundo.

591
Mi Gran Libro de Respuestas – Animales

¿Por qué los flamencos son rosados? ¿Cuántas especies de insectos hay? Estas y muchas otras respuestas las encontrarás en este genial libro ilustrado con solapas. Explora el mundo a través de sus preguntas y descubre todos los secretos del mundo animal.

590
El mejor regalo del mundo

Es el cumpleaños de Papá Oso, y hemos prometido que le haremos el mejor regalo del mundo. Ayúdale a buscarlo por toda la casa. ¡Hay diez grandes sorpresas para descubrir y contar!

589
El cuaderno de campo de Miranda

En este cuaderno de campo, Miranda presenta, con su inconfundible voz, doce pájaros, doce árboles y doce insectos que podemos encontrar en nuestro entorno.  La información que ayuda a reconocer las diferentes especies va acompañada de curiosidades y anécdotas que amplían el universo de Miranda y amenizan la lectura.

588
Mamá va al cole

Es el primer día de cole. Todos los niños y niñas se despiden de sus padres entre lloros y rabietas en la puerta del colegio. Pero la pequeña protagonista de esta historia no se da por vencida y consigue que su madre se quede con ella. Aunque nada saldrá como espera. Un libro lleno de ternura y diversión.

587
Bear’s Big Bottom

Oso es amigable, es dulce, ¡El oso más hermoso que jamás hayas visto! Con pequeñas patas y pequeños pies, ¡Y un fondo de oso muy GRANDE! ¡Pobre oso! Su trasero está causando un caos ... ¡Bump! ¡Choque! Splat! ¡Pronto Oso está en un gran problema! ¿Puede alguna vez compensarlo con sus amigos? Una hilarante historia de fondos, osos y amigos animales que hará que los niños se rían de los percances de Oso.

586
Eleneja

Eleneja, es un personaje peculiar que decide emprender un viaje para buscar su identidad. Una aventura que le llevará a conocer un sinfín de lugares y muchos animales.“La mamá de Eleneja es una jirafa, pero ella no es una jirafa… No se parece a las elefantas ni a las cebras…”Pero, entonces, ¿qué animal es Eleneja? ¿Quieres acompañarla en su viaje para descubrirlo?

585
Los huevos (Yo sé lo que como)

¡Cómo nos gustan los huevos! Solos o escondidos en recetas, los usamos todo el tiempo. Este libro es para convertirnos en expertos en ese delicioso alimento que ha acompañado a las civilizaciones por siglos. El libro Los huevos, forma parte de la colección “Yo sé lo que como” que, claro, habla de comida, pero también sobre nuevos modelos de producción y respeto a la naturaleza, de recetas para hacer sustentable la industria alimenticia.

584
La leche (Yo sé lo que como)

¿Ya te tomaste tu leche? Bien, porque este libro te ayudará a saber todos los secretos que se esconden en ese líquido blanco y delicioso que ha alimentado a las civilizaciones por siglos. El libro La leche, forma parte de la colección “Yo sé lo que como” que, claro, habla de comida, pero también sobre nuevos modelos de producción y respeto a la naturaleza, de recetas para hacer sustentable la industria alimenticia.

582
Nibbles: The Dinosaur Guide

¡NIBBLES, el MONSTRUO devorador de libros, se ha abierto camino en un libro de DINOSAURIOS! ¿Ha mordido más de lo que puede masticar?Lo que era un libro muy serio sobre dinosaurios se interrumpe repentinamente por un agujero, un agujero mordisqueado, en el libro. ¿Quién haría algo así?A los pequeños les encantará tratar de encontrar al culpable, escondiéndose entre sus dinosaurios favoritos y fácilmente reconocibles. ¿Es él un herbívoro? Un carnívoro? O ... ¿un bookivore?Esta Guía de dinosaurios está repleta de aleteos, pliegues, hechos y troquelados, además de un monstruo muy travieso y un final para enorgullecer a Houdini.

581
Un León dentro

Un ratón se siente pequeño e inseguro y determina que lo que tiene que hacer es aprender a rugir como un león. Él sabe que tiene que ser valiente para acercarse a un león y aprender. En un giro hilarante de los acontecimientos, el león es quien tiene miedo al ver al raton! El ratón consuela el león, se convierten en amigos, y aprenden que hay un león y un ratón dentro de todos nosotros.

580
Oi Cat!

¡No te pierdas esta hilarante continuación de Oi Frog! y Oi Dog! del galardonado Kes Gray y Jim Field. Un texto de lectura en voz alta y rima brillante, repleto de animales y tonterías, perfecto para niños y padres por igual.

VER MÁS
No hay más cuentos que mostrar...