NUESTROS CUENTOS
654
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2

Cien nuevos ejemplos de determinación y audacia para las niñas que sueñan en grande.

655
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Un libro inspiracional con las historias de 100 mujeres extraordinarias del pasado y del presente, de Frida Kahlo a Serena Williams. Porque todas las niñas merecen crecer pensando que pueden llegar a ser lo que ellas quieran.

¿Puedo Jugar?

Geraldo es cuidadoso. Cerdita no.Cerdita no deja de sonreír. Geraldo sí.Geraldo se preocupa, y así Cerdita no tiene por qué.Geraldo y Cerdita son muy buenos amigos.Serpiente quiere jugar con Geraldo y Cerdita a la pelota, pero no tiene brazos. Eso no impide que se lo pasen en grande, porque ¡Cerdita ha tenido una idea fantástica!Con ¿Puedo jugar? los más pequeños aprenderán valores como la sinceridad, la igualdad, la honestidad, el respeto y la solidaridad.

650
La guía de dinosaurios de Ñac-ñac

Ñac-ñac, el monstruo comelibros, se está zampando las páginas de este álbum de dinosaurios, y como no pare de comer, ¡no quedará nada que leer! Un álbum lleno de solapas, troqueles y datos superdivertidos sobre dinosaurios… ¡y con el monstruo comelibros más travieso!

649
El abejoso

La nueva alumna del Cole de las Abejas es un poco extraña… Y eso es porque Norman, la «abeja» recién llegada, en realidad es un pícaro OSO disfrazado que planea robar la miel a sus compañeras. ¿Conseguirá Norman darse un atracón de miel? ¿O este cuento acabará de otra manera?

649
La extraña visita

Un cuento terroríficamente divertido. Una historia llena de sorpresas en una noche oscura de rayos y tormenta en la que una una viejecita recibirá una extraña visita. “Una viejecita que sola vivía siempre deseaba tener compañía y todas las noches, muy triste y marchita se sentaba a hilar, esperando visita. Ella hilaba e hilaba y esperaba y esperaba, pero la visita no llegaba”. Así comienza este divertido cuento rimado, en medio del bosque y con un monstruo a las puertas. Una historia acumulativa de misterio, mucho suspense y ¡terror!… Una historia sobre extrañas amistades, con un sorprendente final.

648
Sol llega tarde

¿Y si un día el sol se durmiera? Aquella mañana estaba tan cansado, que el Sol pensó que se podía quedar durmiendo un ratito más. Pero... ¿cómo conseguirá llegar a lo más alto del cielo para iluminar la Tierra?

647
Hermanos

–¡Tener un hermano es muy molesto! Parece un mono, siempre haciendo payasadas.–¡Tener una hermana también es un rollo! Todo le parece mal y no me deja jugar a lo que quiero.Pero, a veces, los hermanos son una gran ayuda y juntos viven momentos muy divertidos. Quizás, tener un hermano o una hermana no está tan mal… Pero, ¿ser tres hermanos? ¡Eso sí que no!

634
El koala que pudo

Kevin, el koala, es incapaz de bajar de su árbol. Por mucho que le insisten sus amigos, a Kevin le aterra el ruido y el caos de ahí abajo, y se limita a observar, desde lo alto, cómo los demás se divierten. Hasta que una situación inesperada derriba el árbol en el que vive, al caer, allí abajo están sus amigos para ayudarlo a superar sus miedos.

643
Soy un artista

El libro perfecto para todos aquellos niños que disfrutan haciendo arte. Al protagonista de "Soy un artista" le encantan los colores, las formas, las texturas y TODO lo que le inspira: sus calcetines, lo que guarda en la nevera... ¡ni su gato se escapa de una buena mano de pintura! Pero solo hay un problema: su madre no se muestra tan entusiasta como él...

646
La mejor sopa del mundo

En un lugar escondido del bosque, una pequeña cabaña tenía la luz encendida. Por la chimenea salía humo: Tortuga estaba preparando su comida. Sorprendidos por una tormenta de nieve, varios animales se refugian en casa de Tortuga que, en ese momento, había puesto agua a hervir para preparar una sopa.

645
Rana de Tres Ojos

Rana de Tres Ojos crece en un lugar contaminado. Salta muy alto para entender lo que sucede.Pronto descubre que quiere cambiar las COSAS…¿Conseguirá hacerlo sola?Un cuento para ilusionarnos con la búsqueda de soluciones comunes. Rana de tres ojos es el tercer título de la Colección Monstruo Rosa.

VER MÁS
No hay más cuentos que mostrar...