NUESTROS CUENTOS
446
Gracias. História de un vecindario

Gracias a una avería de Internet, la vida del vecindario canviará del todo. Gracias a la valentía y la curiosidad, los vecinos y las vecinas llegarán lejos, muy lejos. Y lo harán juntos. Una historia sobre cómo un pequeño detalle puede mejorar nuestras vidas. Una historia sobre todos nosotros.

446
Ovimamis y Papaguaráis

habitantes de dos pueblos vecinos pero separados por un enorme barranco y grandes diferencias... ¿O no tan grandes? Un cuento actual inspirado en la épica de las narraciones tradicionales, cargado de valores y enriquecido con unas ilustraciones divertidas y llenas de color.

445
Teo el tigre

Las emociones y los sentimientos en los niños son fuertes pero los más pequeños pueden sentir dificultades a la hora de identificar o transmitir estos sentimientos.

444
Bruno y el Secreto de los Cuentos

Cuando Bruno el pirata, llego a las isla de las tortugas remolonas se encontró con algo que no esperaba, acompaña a Bruno y a su inseparable amiga kaki para conocer el poder y la magia de las historias.

443
Clementina y los planetas

¡La gallina Clementina no encuentra a uno de sus pollitos! ¿Habrá salido a perseguir estrellas? Clementina sube a su cohete y sale volando por la chimenea en su búsqueda . Un divertido y colorido viaje por los distintos planetas alrededor del sol. ¿En qué planeta estará Pollito?

442
¿Qué Estará Haciendo?

¿Qué estará haciendo Teresa?¿Se está comiendo un pastel?¿Está pintando un papel? Y sus amigos, ¿qué estarán haciendo? Puede ser cualquier cosa: DOS SOLAPAS, DOS ESCENAS.

441
Peluquería Alegría

Eduardo es el peluquero más famoso del barrio. Todo el que pasa por su peluquería sale satisfecho, contento, feliz, no en vano es el dueño de Peluquería Alegría. Pero ¿qué secreto esconde? Por sus tijeras pasan los personajes más divertidos y extravagantes, sin embargo, Eduardo no parece compartir la alegría de sus clientes. Hasta que un día alguien consigue que sus días sean también felices.

440
Los invisibles

Los invisibles nos narra la historia de una joven llamada Isabel y su familia. Este cuento ilustrado nos muestra la vida de aquellas personas que son ignoradas en nuestra sociedad, la historia de aquellos a los que les han hecho sentir invisibles. Un cuento que nos descubrirá que todos tienen un lugar aquí.

439
En la granja (Mi primer pop-up)

Un libro de solapas y pop-up sobre la granja para que los más pequeños despierten su imaginación al mismo tiempo que aprenden los primeros conceptos sobre este tema.

437
Pepa Pimienta

Pepa tiene una imaginación extraordinaria. todas las criaturas que imagina… ¡cobran vida! Pronto su cuarto está repleto de extraños y maravillosos seres.Pero hay un problema: el mamut ha atravesado el suelo con su pata y Pepa tiene que deshacerse de todas estas criaturas y hacerlo rápido, antes de que sus padres la descubran, pero… ¿cómo?

VER MÁS
No hay más cuentos que mostrar...