NUESTROS CUENTOS
0998
El paraguas de cebra

Con las primeras gotas de lluvia, Cebra abre su paraguas de colores. Invita a Gacela, Hipopótamo y Liebre para que no se mojen. León tampoco quiere mojarse. ¿Habrá sitio para todos bajo el paraguas de Cebra?

0982
Mamá Rana

Una colección de amorosas mamás y sus bebés. Estos libros rimados son ideales para mirar, jugar y fortalecer el vínculo y el apego que permite a mamás y a papás interactuar con sus criaturas de forma suave y cariñosa. Porque la ternura todo lo cura.

1025
La rana Mariana busca toda la semana

La rana mariana, tan alegre y despistada, ha perdido su dedal. ¿Cómo va a coser sin lastimarse sus delicadas patas? Ayuda a la rana a buscar su dedalito de plata día tras día y puerta tras puerta levantando las solapas en las casas de sus vecinos.

1024
La roca de Mila y Carlos

La foca Mila ha encontrado una roca especial en medio del mar, allí se siente muy a gusto. Le encanta saltar al agua desde arriba y también tumbarse encima a descansar. Un buen día, un divertido accidente hizo que conociera a la gaviota Carlos. Juntos compartieron un tiempo precioso en la roca hasta que Carlos tuvo que irse con su familia. Pero ¿será la última vez que se encontrará?

1023
Hay una vaca en mi cama

La pequeña dice que en su cama hay una vaca. ¿Es posible? Cuando su padre va a la habitación, allí no hay nadie. “Papá, es que ahora la vaca está jugando al escondite con un elefante y un pato”. Una divertida historia antes de dormir. ¿Será todo fruto de la imaginación de la niña?

1022
La fuga

Lanzar un cacahuete al aire, dar cinco vueltas sobre sí mismo, atrapar el cacahuete e introducirlo delicadamente en su boca. Durante 1.825 días seguidos, Narciso ha repetido el mismo número en el circo… ¡y ya no puede más! Ha decidido fugarse, pero los planes para conseguirlo no parecen salir bien. ¿Y si lo que le falta es, simplemente, un poco más de autoestima?

1021
Ainhoa revoltosa

Ainhoa ​​y su familia no saben porqué se cae tanto. Por fin, la doctora descubre que la niña tiene una enfermedad que afecta a sus músculos. Con el tiempo, Ainhoa ​​irá en silla de ruedas. Pero eso no le impide ser... ¡la más traviesa de los tres!

1020
El dragón del trasero en llamas

El dragón al que se enfrenta sir Wayne no pasa por un buen momento. Ha perdido su llama. Y para un dragón que escupe fuego, eso es un GRAN PROBLEMA. Sin embargo, el valeroso y ocurrente sir Wayne tiene una idea para ayudar a su adversario. Prepararán la receta más picante del mundo mundial y así seguro que consiguen que el dragón vuelva a tener un aliento abrasador. ¿Lo lograrán?

1019
El perro negro

¿Habéis oído hablar del Perro Negro? Cuenta la leyenda que con tan solo mirar a esta espeluznante criatura se desatarían los acontecimientos más terribles... ¿Quién podría culpabilizar a la familia Esperanza por sentirse aterrorizada cuando el Perro Negro apareció delante de casa?

1018
Cua, cua…¿papá?

El perro Rafa se ha convertido en papá de una bandada de patitos. De un momento a otro, su tranquila vida ha cambiado: los patitos. tienen energía, Además ¡son muchísimos! Y aunque Rafa no sabe muy bien cómo cuidarlos... decide intentarlo. ¡Vaya lío!

1017
The Night Baafore Christmas

Es Nochebuena y Bo no puede dormir, así que empieza a contar ovejas. Pero cuando las ovejas echan un vistazo a las golosinas navideñas, se dispersan, causando un caos festivo por toda la casa. Con una casa llena de ovejas y un desastre que limpiar, ¿podrá dormir Bo antes de que llegue Santa?

1016
Los besos que sellaron las cartas de Santa Claus

Llega el frío, empieza diciembre, y con estas fechas, la ilusión por escribir al grandullón de la barba blanca. Por fin el gran momento, pero? ¡Oh! ¡Oh! ¡El trineo tiene demasiado peso! - ¿Qué no cunda el pánico? ¡¡Los niños y niñas del mundo, tenemos la solución!!Empieza el viaje más esperado del año, Santa Claus sube de nuevo al trineo. Arranca la Navidad.

VER MÁS
No hay más cuentos que mostrar...