NUESTROS CUENTOS
833
Moncho el Rabioso

Moncho es alegre y cariñoso pero en cuanto las cosas no salen como él quiere se enfurece y se transforma en Moncho Rabioso. Pero su familia no estaba dispuesta a aguantar más ese comportamiento, tienen un plan para hacer que las cosas cambien. ¿Qué ocurrirá cuando Moncho vea que todo el mundo se comporta igual que él?

832
Revancha

¿Quién no ha querido tomarse una pequeña revancha alguna vez? Este libro es un desafío al mundo adulto.Porque, a veces, los mayores también se equivocan

831
La vaca flaca

Talán, talán, telén, telén. Suena un cencerro, ¿Quién viene? ¿Quién?

830
Arriba y abajo

Había una vez dos amigos, y uno de ellos quería volar...

829
Un extraño Regalo

El día que apareció aquel extraño paquete en el bosque, todos se hicieron la misma pregunta: ¿será para mí? ¿Quién, si no, podría recibir algo tan bonito? Lo que nadie imaginaba era quién sería realmente su destinatario...

828
Cartas en el bosque

Un cartero silencioso y solitario. Unas cartas. Un secreto.Cartas en el bosque es una entrañable y sorprendente historia que va a emocionar a pequeños y mayores, porque muchas veces lo más maravilloso se encuentra donde menos imaginamos.

827
Diario de a bordo de un cazador de dinosaurios

¡No abrir! PELIGRO Buenos días, me llamo Arturo. Ayer por la noche un dinosaurio se metió en mi habitación… ¡Para evitar que vuelva a pasar, una solución hay que encontrar!

826
El Rombo Feroz

Disfruta de tres cuentos clásicos geometrizados en un mismo libro. Circulita roja, Los tres triangulitos y Los 7 cuadradillos.

825
Si yo fuera un Gato

Si yo fuera un gato es una propuesta divertida, a modo de juego, que permite tomar conciencia de la realidad (vivencias, emociones, necesidades…) del otro con el objetivo último de entenderlo mejor.

824
La Hora de Roncar

Un cuento que presenta de forma divertida a los niños una serie de rutinas planeadas que les ayudarán a afrontar la hora de irse a dormir de manera tranquila, eficaz y feliz.

823
El esqueleto coqueto

Anacleto, el esqueleto, acude a su cita de enamorados en el cementerio luciendo su pajarita roja y oliendo a su colonia favorita: Acqua di Calcio. Quiere estar perfecto para la ocasión. Pero a punto de cumplirse la hora señalada… ¡HORROR! Anacleto descubre una pequeña mancha en el peroné de la pierna derecha. Sin pensarlo bien se lo quita para limpiarlo. Después se quita el omóplato, luego una costilla, y así, uno tras otro, los huesos van desapareciendo del esqueleto.

822
El club de lectura de conejito

A Conejito le encantan los libros. Y los días calurosos de verano, disfruta sentándose fuera de la biblioteca con los niños, escuchando los cuentos de la bibliotecaria. Pero en cuanto los días se vuelven más cortos y el aire más frío, los cuentos empiezan a contarse dentro de la biblioteca. ¿Qué podrá hacer Conejito ahora?

VER MÁS
No hay más cuentos que mostrar...