NUESTROS CUENTOS
422
Girar a la tortuga

Tortuga se ha dado la vuelta y no puede volver a poner los pies en la tierra. Sus amigos empujan con todas sus fuerzas para ayudarla... ¿Conseguirán girarla?

421
Kevin the Unicorn: Why Can’t We Be Bestie-corns?

Cuando un nuevo unicornio se muda a la casa de al lado, Kevin está seguro de que está a punto de hacer un nuevo mejor amigo Pero resulta que a Eric le encantan las películas de terror  Y el jugo de almejas Y no le gusta acampar, ni ninguna de las actividades que adora Kevin. ¿Podría ser que Eric y Kevin no están destinados a ser los mejores amigos?

420
¡Menudo pájaro!

Carrasco es un niño curioso y espabilado al que le asaltan las dudas el día que su vecina se le queda mirando fijamente y le dice: «¡Menuda cara de pájaro tienes!». ¿Qué ha querido decir la señora Manolita? ¿Que se parece a un pájaro? Entonces, ¿podrá volar? Resolver este misterio requerirá de todo su ingenio...

419
¡Viajeros al tren!

Coco, Leo y Panda son invitados a la fiesta de cumpleaños de un amigo que vive en las montañas. Pero, ¿cómo llegarán allí? ¡En tren, por supuesto! Tira de las pestañas, levanta las solapas y aprende cómo es un tren por dentro. ¡Buen viaje

418
Alya and the Three Cats

Un día, el vientre de Maryam comienza a agrandarse y algo comienza a moverse. Maryam desaparece unos días y vuelve a casa con algo que grita y exige mucha atención. Sus tres gatos están muy confundidos. ¿Que esta pasando?

417
El increíble barco del capitán Marco

Marco, el príncipe del desierto, decidió un día que iba a surcar los mares. Con su tripulación y su barco inició la travesía. ¡Pero el mar es muy peligroso! Vive apasionantes aventuras con el capitán Marco y sigue las instrucciones para construir tu propio barco de papel.

415
¿Quién se comió mi fruta?

¡Qué hambre tiene Gato! Se comería… una pera, una piña, una fresa, o incluso un plátano, pero… ¡Un momento! ¿Quién se comió la fruta de Gato?

415
Calle de los cerezos

Calle de los cerezos cuenta una historia de amistad, donde la empatía, el juego y las sonrisas son los ingredientes más importante para acompañar un amigo en el camino de su sanación.

414
Pequeña monstruo

Pequeña es una monstrua que no consigue asustar a nadie como su mamá le había enseñado. Lo intenta, sin mucho éxito, una y otra vez, hasta que descubre que su verdadero don no es asustar, sino hacer reír a la gente.

413
Diez ardillas

Cada uno es especial, todos dulces y juguetones como las cerezas, pensados para los que aún no han aprendido a leer.

412
Por siempre jamás

Una historia en la que descubrirás que las princesas no siempre visten de rosa y que los príncipes a veces tienen sus propios deseos.

411
¿Qué será ese extraño grito?

Mila y pablo son dos hermanos muy aventureros. Han escuchado un extraño  grito en la selva y deciden investigar para ver de qua se trata, Pero la selva esta llena de peligros, Mila y pablo necesitara¡n tu ayuda en cada pagina de este libro para continuar su aventura.

VER MÁS
No hay más cuentos que mostrar...