NUESTROS CUENTOS
993
La Tiranosauria

Maisy está enfadada porque su hermano Ed no le presta sus muñecos de dinosaurios. Ed piensa que los tricerátops y los tiranosaurios no son cosa de chicas. Pero Maisy sabe que está equivocado. Sólo lo dice porque él no ha visto nunca a la enorme, fiera y poderosa ¡Tiranosauria!

992
Oso y Ratona ¡Buenas noches!

Esta historia protagonizada por Oso y Ratona y los pequeños aprenderán hábitos, valores y buenas maneras mientras comparten momentos inolvidables.

991
Una tarde chachi piruli

Imagina que una tarde te encuentras con un mono, un cocodrilo, una cebra, un tigre y un hipopótamo. ¿Te unirías a ellos para chapotear en los charcos, saltar en una cama elástica y bailar? No podrás decir que no, será una tarde… ¡chachi piruli!

990
El ladrón del sombrero

Este pez pequeñito tiene un sombrero que no le pertenece. ¡Se lo cojio a un pez grande! El sombrero es azul y muy bonito, le queda muy bien. Y además, el pez grande no vio cómo lo llevaba. Y seguramente, aunque lo hubiera visto, no se imagina dónde se va a esconder. Nunca lo encontrará. ¿O sí?

989
Dos tortugas y un sombrero

Dos tortugas encuentran un sombrero, pero ellas son dos y solo hay un sombrero... Con un brillante sentido del humor, Klassen nos narra una historia donde las miradas de las tortugas son las protagonistas.

988
Te como a besos

Peludo es un monstruo muy grande. Peludo siempre esta enfadado. Peludo está muy solo. ¿Tendrá que ver con su mal humor? Los pequeños rapónchigos huyen de él…

987
Oso y Ratona ¡Buenos días!

Esta historia protagonizada por Oso y Ratona y los pequeños aprenderán hábitos, valores y buenas maneras mientras comparten momentos inolvidables.

986
Pomelo imagina

Pomelo ambién imagina que si todos nos ayudásemos un poco más, se podrían mover montañas. Pero prefiere no imaginar lo desagradable, triste o inquietante, como un mundo sin flores o sin alguien especial a su lado. ¡

985
El gusano

Los gusanos existen desde que los dinosaurios poblaban la tierra. Además, no ven porque no tienen ojos y ¡son muy buenos para la naturaleza! En algunas culturas creen que son deliciosos y se los comen, en otras piensan que son desagradables. En definitiva, cuando veas un gusano recuerda ser amable.

984
¿Son estas mis orejas?

Adorable cuento que invita a los más pequeños a encontrar al animal propietario de las orejas incorporadas en la cubierta del libro.

983
Perrito tiene mucha prisa

Perrito necesita un orinal urgentemente, pero todos los que hay en casa están ocupados. Y su situacion es de maxima urgencia...

982
La mentira

Esta es la historia de una niña que un día dice una mentira. La mentira crece y la persigue… y la niña tendrá que encontrar la clave para bibliotecase de ella.

VER MÁS
No hay más cuentos que mostrar...