NUESTROS CUENTOS
684
La Maquina de Fabricar Besos

Cornelio era un viejecito que no había descubierto el amor. A veces se sentía solo y triste. Entonces, se dedicaba a inventar: semillas voladoras, rastrillos mellados, flores con ruedas, jardines con pompas de jabón…Pero, un día, Cornelio fabrica el gran invento de su vida: una máquina de fabricar besos.

683
¡Vale, buenas noches!

Llega la noche y Oso está agotado. Lo único que desea es dormir. Pero su vecino, Pato, no quiere lo mismo. Él está más despierto que nunca, y tiene muchas propuestas para realizar actividades diversas... con Oso. Un libro que encantará leer a los pequeños en el momento de ir a dormir... y también a sus padres somnolientos.

682
The way home for wolf

Una historia de amistad y bienestar que se desarrolla en el ártico nevado de los creadores de los best sellers, el galardonado The Lion Inside y The Koala Who Could.Wilf es tan fuerte e independiente como un cachorro de lobo. No necesita la ayuda de sus amigos y familiares; sea lo que sea, puede hacerlo TODO POR SÍ MISMO. Pero cuando Wilf se encuentra perdido y solo en la nieve y el frío de una noche ártica, descubre algo importante: a veces todos necesitamos la ayuda de un amigo para mantenernos seguros y mostrarnos el camino.

680
SuperLucas

La mamá y el papá de Lucas son superhéroes. ¿Los tuyos también lo son?Lee atentamente este libro y sabrás cómo convertirte en un auténtico superhéroe. "Superlucas" ha sido el álbum ganador del Premio Apila Primera Impresión 2017

681
Alma y cómo obtuvo su nombre

Alma quiere saber por qué su nombre es tan largo, así que Papi le cuenta a su pequeäna la gran historia.

679
El lápiz mágico de Malala

Malala Yousafzai, icono internacional, activista en pro del derecho a la educacion y la persona mas joven en haber recibido el Premio Nobel de la Paz, relata una historia inspiradora de lo que fue crecer en una region desgarrada por la guerra y, sin embargo, ver la magia de la esperanza adondequiera que mirase. Cuando Malala era niña en Pakistan queria tener un lapiz magico. Lo usaria para: -poner un pestillo en su puerta; asi sus hermanos no podrian molestarla. -detener el tiempo para dormir una hora mas cada mañana. -borrar el olor del basurero que habia cerca de su casa. Pero, con el tiempo, su mundo cambio, lo mismo que sus deseos. Su derecho a ir a la escuela se vio amenazado... simplemente porque era una niña. En vez de un lapiz magico, Malala cogio uno de verdad.

678
Cada animal con su orinal

Cada animal con su orinal forma parte de la colección «Grandes pasitos», una serie de libros llenos de humor y ternura pensados para acompañar a tus pequeños en los grandes logros de primeros años de su vida y guiarles a través de su camino hacia la autonomía.

676
Grandma Bird

Una tierna y reconfortante historia del mundo de La ballena. Noi no está del todo seguro de quedarse en casa de la abuela. La abuela hierve algas para hacer sopa, y no hay mucho que hacer en la pequeña isla donde vive. Allí el viento corta y la hierba crece hacia los lados. Pero luego todo cambia cuando empieza una aventura diferente y llena de amor.

675
¡Estamos en un libro!

Gerald es cuidadoso. Piggie no lo es. Piggie no puede dejar de sonreír. Un libro divertido donde los niños pueden interactuar con los personajes.

674
La primera Aventura del ratoncito Perez

¿Quién podía imaginar que esta historia comenzó bajo el mar?

673
Carlota no dice ni pio

Carlota no habla porque no le hace falta. Hasta que un día se queda encerrada en la despensa. Sola.

672
There’s a Lion in my Cornflakes

Si alguna vez ves una caja de copos de maíz que ofrece un león gratis, ignóralo. Esta es la historia de dos hermanos que no lo hicieron, y luego terminaron con un oso pardo, un viejo cocodrilo de mal humor y un enorme gorila.

VER MÁS
No hay más cuentos que mostrar...