NUESTROS CUENTOS
669
La Siesta Perfecta

¿Quién será el encargado de despertar a todos los animales? Una divertidísima historia antes de dormir.

668
¡Pero si yo te quiero!

Oso no puede esperar a pasar un día agradable por sí mismo. Su persistente vecino, Duck, quiere dar un paseo por la mañana... Con el oso. Sólo quiere que Oso lo quiera..

667
La mejor mamá del mundo

Pollito tiene la mejor mamá del mundo. ¡Pero también Ternero! ¡Y lo mismo dice Lechón! Cuando los tres amigos van al bosque a jugar, se encuentran a Osezno perdido. ¿También su mamá es la mejor del mundo?Una tierna y divertida historia. La mamá de cada uno es la mejor del mundo.

665
Las princesas más valientes

La princesa Nin es bombera, y la princesa Zoe, astronauta; la princesa Cristina tiene un parche en el ojo pero juega al fútbol como nadie; la princesa Manuela está jubilada; la princesa Liang está en silla de ruedas y es traductora. Estas son algunas de Las princesas más valientes, ven a conocerlas y descubrirás después muchas princesas vlientes a tu alrededor.Las princesas más valientes creen en la igualdad. Son princesas niñas, jóvenes, adultas y ancianas. En Las princesas más valientes conocerás a una princesa divorciada, a una madre soltera, a una viuda… Y tú, ¿conoces a alguna princesa valiente?

664
El correo del dragón

Álex siempre ha querido tener un dragón y ¡por fin lo ha conseguido! Ahora el problema está en saber cómo cuidarlo… Por eso decide escribir a varias personas muy sabias que le ayudarán a hacerlo. ¿Qué consejos le darán?Lee con él las cartas que le envían los bomberos, un carnicero, un bufete de abogados, la Sociedad para la Protección... y enciende tu imaginación. ¡Un libro lleno de humor y juegos de palabras con vistosas ilustraciones!

663
Dos ardillas y una piña

Cyril y Bruce son unas ardillas avariciosas que compiten por lograr un trofeo muy especial: la última piña de la temporada. ¡Y van a por todas! Una aventura llena de humor para aquellos a los que les cuesta empatizar.

662
Three Little Dinosaurs

Scratch, Lofty y Sniff son tres dinosaurios que quieren volar. Saltan e intentan de varias formas pero no lo pueden lograr, hasta que alguien viene que es muy bueno volando.

661
Coco – Colección Miranda

Coco Chanel fue una mujer emprendedora y polifacética que logró hacerse con un lugar privilegiado en la sociedad francesa de comienzos del siglo XX. Sus diseños de moda y su célebre perfume N.º 5 la hicieron famosa en todo Occidente, a pesar de su origen humilde y los obstáculos con los que se encontró. ¡Hasta se tuvo que ir de su país por traidora!

660
Anne Frank – Pequeña & Grande

Anne Frank fue una niña alemana de ascendencia judía. Durante la Segunda Guerra Mundial, vivió escondida junto a su familia, huyendo de los nazis. Anne fue descubierta y enviada a un campo de concentración donde murió días antes de acabar la guerra. Su diario, traducido a más de 55 idiomas, da voz al millón y medio de niños que murieron durante el holocausto nazi.

658
El ratón que se comió la luna

Un pedazo de luna cae del cielo y el Ratoncito no puede resistirse a darle un mordisquito... y otro…¿Pero que le pasará ahora a la luna? ¿Ya no volverá a ser redonda? Un álbum troquelado para primeros lectores.

657
El pedo más grande del mundo

El mono fue el que tuvo la idea de este gran concurso. Un concurso de pedos en la jungla, donde participarán el elefante, el león, la cebra, el hipopótamo, el rinoceronte. ¿Quién será el ganador?

656
Marieta (Colección Miranda)

La colección Miranda es una serie de libros contados desde la perspectiva de una niña de 8 años que es muy curiosa. Marie Curie fue una investigadora polaca que alucinó a toda la comunidad científica hace más de un siglo. Un viaje a París le cambió la vida porque pudo dedicarse a estudiar y conoció a su gran amor, Pierre, con quien descubrió el radio. Ganó dos Premios Nobel y fue la primera mujer en…en tantas cosas que lo mejor es leer su historia completa.

VER MÁS
No hay más cuentos que mostrar...