NUESTROS CUENTOS
716
La princesa y la cerdita

En la guardería real hay una terrible confusión. La princesa Clarinela ha desaparecido y en su lugar han encontrado a la cerdita Cochinela. El rey cree que es cosa de un hada mala, ya que es el tipo de cosas que pasan todo el tiempo en los libros. Mientras que la mujer del granjero cree que es cosa de un hada buena, ya que es el tipo de cosas que pasan todo el tiempo en los libros. Y de esa forma, Clarinela se convierte en la hija de los granjeros y Cochinela en la hija de los reyes. Hasta que un día sus caminos vuelven a cruzarse, y ocurren ese tipo de cosas que pasan todo el tiempo en los libros.

715
En este cuento no hay ningún dragón

Pobre y viejo dragón. Nadie quiere que forme parte de su cuento, ni Ricitos de oro ni Hansel y Gretel ni nadie. ¡Pero Dragón no se da por vencido! Seguirá en su búsqueda de alguien que sí le quiera en su historia. QUIENQUIERA QUE SEA. Sin duda, su inagotable entusiasmo impedirá que se meta en cualquier problema. Es probable…Un cuento maravilloso acerca de dragones, héroes y helado.

714
Cómo sorprender a tu papá

Si quieres sorprender a tu papá tienes que ser astuto… Así que, ¡chsss! ¡No dejes que vea este libro! Sus páginas están llenas de consejos sobre cómo convertirte en un experto sorprendiendo a tu papá, e incluyen cosas perfectas para él que puedes hacer, elaborar o encontrar.¡Una vez que hayas dominado esas sorpresas de un día cualquiera, estarás preparado para seguir adelante con las sorpresas en días especiales! Éstas requieren un poco más de organización, así que asegúrate de informarte sobre: • Golosinas deliciosas y regalos para tu papá. • Qué hacer si empieza a sospechar. • Cómo prepararse para el gran momento (dónde esconder a todo el mundo y cómo practicar susurrando «¡Sorpresa!»).

713
Pequeño & GRANDE – Muhammad Ali

Muhammad Ali, nacido Cassius Marcellus Clay, fue uno de los deportistas más influyentes del siglo XX, el mejor boxeador de la historia y el primero en ganar tres veces el título de los pesos pesados. Activista político e ídolo de masas, su figura trascendió el mundo del boxeo al convertirse al islam, reivindicar los derechos de la comunidad negra y negarse a combatir en la guerra de Vietnam.

712
Pequeña & GRANDE – Georgia O’Keeffe

Georgia O’Keeffe (Sun Prairie, 15 de noviembre de 1887 – Santa Fe, 6 de marzo de 1986) fue una artista estadounidense de espíritu independiente que experimentó con las composiciones abstractas, se dejó influir por el arte indígena y desarrolló un estilo personal alejado del realismo. El legado de O’Keeffe influyó sobre toda una generación posterior de artistas por lo que está considerada como la madre de modernismo americano.

711
Have You Seen My Giraffe?

¿Sabías que ya no regalan peces de colores en el recinto ferial? Puedes ganar una jirafa en su lugar. ¡Mucho mejor! Sin embargo, es posible que tengas algunos problemas cuando traigas a tu nueva y linda mascota a casa. Las jirafas tienden a ser grandes y torpes, así que aquí hay una guía práctica de los mejores lugares para esconderlas ...

710
Pequeña & GRANDE – Harriet Tubman

Harriet Tubman fue una valiente líder abolicionista nacida en la esclavitud que logró huir a los «estados libres» del norte de Estados Unidos. Harriet volvió al sur en innumerables ocasiones y rescató a decenas de personas, convirtiéndose en un icono de libertad e inspirando a generaciones de afroamericanos en su lucha por la igualdad y los derechos civiles.El decimocuarto título de una colección de cuentos con la que niños y niñas descubrirán quiénes eran y qué lograron las grandes mujeres de la historia contemporánea. Diseñadoras, pintoras, aventureras, científicas…

709
Pequeño & GRANDE – Stephen Hawking

Desde su silla, Stephen Hawking recorrió el tiempo y el espacio en busca del origen del universo, demostrando que los agujeros negros emiten radiación. Físico, astrofísico, cosmólogo, divulgador científico ... La inmensa profundidad de sus conocimientos, su fina ironía y su tremenda determinación lo convierten en una de las mentes más brillantes de la historia.El decimoctavo título de una colección de cuentos con la que niños y niñas descubrirán quiénes eran y qué lograron los grandes hombres de la historia contemporánea. Diseñadores, pintores, aventureros, científicos… Hombre únicos y maravillosos de los que aprender y con los que identificarse. Hombres que, como Stephen, convirtieron un pequeño sueño en una gran historia.

708
Hooray for Hat!

El elefante se despierta gruñón, hasta que tocan su puerta: ¡ding, dong! ¿Qué hay en la caja de sorpresas en la puerta principal? ¡Un sombrero! ¡HOORAY PARA EL SOMBRERO! Elefante se marcha para mostrar a Zebra, pero Zebra también está teniendo un mal día, hasta que Elefante comparte su nuevo sombrero y anima a su amigo. ¡Ellos marchan para mostrar a Tortuga! El desfile continúa a medida que cada animal ilumina el día de un amigo gruñón. Una celebración irresistible de amistad, compartir, y fabulosos sombreros.

707
El viaje cósmico de Saturnino

Un tierno cuento que demuestra que todos los niños y niñas pueden desarrollar un pensamiento original y creativo, ¡solo necesitan las herramientas y los estímulos adecuados!Saturnio vive en un planeta muy muy lejano y muy muy aburrido. Allí los días son interminables y sus habitantes no paran de refunfuñar.Cansado de estar siempre de mal humor, decide recorrer el universo en busca de diversión y llega hasta un planeta donde todos se comportan de forma extraña: dibujan, pintan, cantan, bailan, juegan...

706
A Luna le encanta la biblioteca

A Luna le encanta visitar la biblioteca. Ahí aprende sobre insectos, dinosaurios, magia y lee sobre el Rey Trol y la Sirena Reina. Pero, más que por los mundos que descubre, a Luna le gusta ir a ese lugar, porque ahí se reúne con su papá. Estas páginas acompañan a Luna en un día agridulce, donde la melancolía de la separación de sus padres se mezcla con los momentos alegres de lectura.

705
Rosa pionera ingeniera

Rosa Pionera, ingeniera es el tercer libro de una colección de álbumes ilustrados que se centran en la tendencia «S.T.E.M» para niños; temas relacionados con la ciencia, la tecnología, las ingenierías y las matemáticas. Una colección que celebra la creatividad, la perseverancia y la curiosidad científica. Rosa Pionera soñaba con ser una gran ingeniera. Sola en el desván, bajo la luz de la luna, montaba chismes y artefactos como ninguna. Por timidez no se atrevía a decir nada, rebuscaba en la basura y recogía cachivaches que atesoraba. Con ellos construía sus inventos, pero nadie podía ver sus descubrimientos. Todo siguió igual hasta que el otoño llegó y su pariente más antiguo ¡Su tía abuela Rosie! Con ella todo cambió.

VER MÁS
No hay más cuentos que mostrar...