NUESTROS CUENTOS
945
Una gallina en la azotea

944
El ladrón de hojas

¡ARDILLA ESTÁ MUY ENFADADA! Ayer había un montón de hojas en su árbol, pero hoy… ¿dónde están? ¿Y si las han robado? ESO SIGNIFICA QUE POR AHÍ ANDA SUELTO ¡UN LADRÓN DE HOJAS! La divertida historia ilustrada de una ardilla que descubre el inevitable cambio de estaciones

943
¿Quién soy? El bosque

El Bosque descansa en una madriguera y deja huellas de hierba allí donde pisa. Cuando salta por las piedras del río, suenan como las teclas de un piano. El bosque tiene su propia música. Y por la noche, cuando todo está oscuro, las luciérnagas lo guían de vuelta a su habitación.

942
La gran tribu

Un libro divertido que muestra el regreso a clases como una gran aventura.

941
The Whale Who Wanted More

Humphrey, la ballena, está en una búsqueda: encontrar el único objeto perfecto que lo hará sentir completo. Vaga por todas partes, reuniendo un sinfín de tesoros submarinos a medida que avanza. Sin embargo, no importa cuántas golosinas acumule, Humphrey todavía no se siente satisfecho. ¿Podría ser la amistad, no las posesiones, lo que realmente hará que el corazón de Humphrey cante?

940
Just Be Yourself, Dragon!

¡Dragona está nerviosa por su primer día de clases! Necesitará la ayuda de los lectores para calmar sus ansiedades y aliviar sus nervios. Nuestro querido personaje principal deja el castillo para asistir a su primer día de clases.

939
Bubbles . . . Up!

Un día en la piscina comunitaria está lleno de magia en el agua: sumergirse y bucear con amigos; dar volteretas, caminar con las manos y estallar a través de la superficie como una tortuga. Pero cuando llega una tormenta y un hermano pequeño se acerca demasiado al borde de la piscina, ¿será nuestro personaje principal lo suficientemente rápido y valiente para salvar el día?

938
¡No hay nada!

Un libro de cartón con solapas para que los niños aprendan jugando a usar el orinal.

937
¡Choca Esos Cinco!

Chocar los cinco es una forma alegre de saludar a un buen amigo. ¡Pero puede ser mucho más que eso! ¿Sabías que cada año se organiza un concurso mundial de chocar los cinco? Pues ahora ya lo sabes. ¡Y, además, vas a ser uno de sus participantes! ¡Corre! ¡Tu entrenador te está esperando!

936
Tekis

Ada, Oli y Kat son las Tekis, tres fantásticas inventoras. El día en que Purpurina desaparece, comienza una gran aventura que las llevará, nada más y nada menos que… ¡a Marte! ¡Ven a conocer a las Tekis!

935
La rata que daba la lata…

Un divertido viaje en busca de una patata en el que iremos descubriendo un montón de personajes a los que nuesta protagonista les pide ayuda. ¿Qué ocurrirá en su búsqueda? ¿Será capaz de conseguir una patata esta pequeña rata? No des más la lata y acompaña a nuestra heroína en su épico viaje. ¿Te vas a perder el final?

934
La oruga impaciente

La oruga más impaciente del bosque es esta y el lector se partirá de risa leyendo y descubriendo que su falta de paciencia le llevará a no poder esperar para convertirse en el sueño de toda oruga... ¡convertirse en mariposa! Un libro súper divertido sobre la importancia de tener paciencia para conseguir nuestros sueños.

VER MÁS
No hay más cuentos que mostrar...