NUESTROS CUENTOS
813
¡Mezclalo Bien!

¡Esta es una aventura llena de colores! ¿Estás listo?

810
Greta and the Giants: Inspired by Greta Thunberg’s Stand to Save the World

Este inspirador libro ilustra la historia de la nominada al Premio Nobel de la Paz Greta Thunberg, la adolescente sueca que ha liderado un movimiento mundial para crear conciencia sobre la crisis climática mundial, utilizando alegorías para que este importante tema sea accesible para los niños pequeños. Greta es una niña que vive en un hermoso bosque amenazado por gigantes. Cuando los Gigantes llegaron por primera vez al bosque, talaron árboles para hacer casas. Luego cortaron más árboles e hicieron casas aún más grandes. Las casas se convirtieron en pueblos y los pueblos se convirtieron en ciudades, hasta ahora casi no queda bosque. Greta sabe que tiene que ayudar a los animales que viven en el bosque, pero ¿cómo? Afortunadamente, Greta tiene una idea ... Este libro ha sido impreso de manera sostenible en los Estados Unidos en papel 100% reciclado. Al comprar una copia de este libro, está haciendo una donación del 3% del precio de la cubierta a 350.org.

809
Olivia la Espia

El cumpleaños de Olivia está a días de distancia. Se deben hacer planes. ¿Quién hace planes? Mamás! ¿Quién simplemente debe conocer los planes? Olivia, que NO está por encima de las escuchas. Pero cuando no tan accidentalmente, sino un poco, escucha a su madre hablar de su comportamiento no tan chillón, limpio y posiblemente muy malo, la imaginación de Olivia se vuelve loca ... porque parece que no solo no habrá cumpleaños, pero mamá podría estar enviándola a la escuela militar.

808
No abras este libro

¡Suelta este libro YA! Busca por ahí... ¡y elige otro! ¡NO te leas este! He oído que este libro está ENCANTADO. ¡No te arriesgues! ¡Ve a jugar! ¡Ve a dar un paseo! (da igual si es la hora de dormir). Ve a hacer cualquier otra cosa, pero... ¡¡¡NO ABRAS ESTE LIBRO!!!

807
La jirafa Rafa

¡Lee y canta con La jirafa Rafa! Para nuestro lectores más pequeños. La jirafa se llama Rafa, tiene bigotes y lleva gafas Vive en el centro de la sabana y en su huerto tiene manzanas".

812
A Campfire Tail

¿Alguna vez has estado atrapado con un amigo que no es nada bueno y te preocupa que te contagie? ¡Bienvenido a Camp Wildwood! Es el primer día de Dragon, y a su amigo le GUSTARÍA pasar un buen momento. Pero Dragon no parece encajar con los niños y niñas. Voltea el bote, arruina el espectáculo de marionetas e incluso prende fuego a la carpa. Entonces, justo cuando su amigo está a punto de darse por vencido, Dragon aparece en un apuro. Este dulce y divertido libro ilustrado enseña una importante lección sobre el verdadero significado de la amistad y sobre la aceptación de las fortalezas y debilidades de los demás.

806
¡Nada me asusta!

Coco es un gato muy valiente. No le acobardan ni las más espantosas sombras ni los peores ruidos nocturnos... ¡Nada le asusta! Bueno, o casi nada… Un libro para divertirse con las fantasmagóricas sorpresas que se esconden en sus páginas y sus ¡más de 40 solapas!

805
Love from the Crayons

Justo para San Valentín regresan los colores a tener una nueva aventura.

804
¿Cómo he llegado hasta aquí?

Este libro te llevará por un increíble recorrido desde el Big Bang hasta tu nacimiento (¡y en menos de lo que tardas en ponerte los calcetines!). Sus páginas te ayudarán a atravesar océanos de tiempo para ir desde el espacio hasta la puerta de tu casa en una aventura que empieza con un gran BOOM. ¿Te apuntas al viaje de tu vida?

803
Kevin the Unicorn: It’s Not All Rainbows

Todos saben que los unicornios son perfectos. Son glamorosos y brillantes, ¡y sus sonrisas hacen que aparezcan arcoiris! Pero Kevin está teniendo un día muy, pero muy mal. Primero, se despierta en el lado equivocado de la cama y cae al piso. Luego descubre que su melena es tan salvaje que incluso su spray para el día con un cabello súper perfecto no puede domarlo. Y el día empeora a partir de ahí. Kevin hace todo lo posible para mantener su perspectiva alegre, ¡pero es difícil seguir sonriendo cuando todo sale terriblemente mal!

802
No tengas miedo Cangrejita

Hoy es el primer día que cangrejita va al mar. ¿Le gustará? ¿Qué sentirá cuando conozca las olas?

801
Pacho Nacho

Mamá y papá no podían ponerse de acuerdo sobre el nombre de su primer bebé, y todos en la familia tenían una opinión. Así surgió el nombre de Pacho-Nacho-Nico-Tico-Melo-Felo-Kiko-Rico, y los padres de Pacho insistieron en que todos usaran su nombre completo. Pero cuando Pacho se encuentra en problemas, su hermano menor, Juan, debe encontrar ayuda rápidamente, lo cual no es fácil cuando hay que seguir diciendo Pacho-Nacho-Nico-Tico-Melo-Felo-Kiko-Rico. La autora Silvia López destaca los valores familiares, las conexiones con la comunidad y el amor fraternal en este libro de imágenes interactivo, enérgico y tonto. Pacho Nacho se basa en un antiguo cuento tradicional japonés e incluye palabras y frases en español y entornos multiculturales.

VER MÁS
No hay más cuentos que mostrar...