NUESTROS CUENTOS
641
Los indios pieles rosas

Llega la hora del baño y estos cuatro Pieles Rojas se resisten a pasar por la ducha. La Gran Jefa Soparrica deberá tomar cartas en el asunto...

640
Mi huerto

Sofía vive en la ciudad, pero pasa las vacaciones en casa de sus abuelos, en el campo. Tienen un magnífico huerto con verduras. Por primera vez podrá plantar lo que más le guste y cuidarlo. Sembrar, plantar, recoger..., los abuelos le enseñarán todo lo necesario para ser una buena jardinera. Así, Sofía descubrirá los misterios de las plantas y los secretos que se esconden debajo de la tierra. ¿Quieres conocerlos tú también?

700
No puedo dormir

Una ovejita, dos ovejitas, tres… ¿Cuántas harán falta para que dejemos de contar?Una nana moderna con poéticas ilustraciones que nos hará soñar.

639
Elétrico 28

En Lisboa, subir al Elétrico 28 no es subirse a un tranvía cualquiera.Para Amadeo, su conductor, hacer bajar, girar, zigzaguear…su magnífico tranvía amarillo tiene un propósito secreto.Un simple trayecto se puede transformar en un viaje lleno de sorpresas… ¡y de besos!¡Date prisa! ¡Súbete! El Elétrico 28 te espera.

637
El Monstruo de Colores (Pop-up)

El Monstruo de Colores no sabe qué le pasa. Se ha hecho un lío con las emociones y ahora le toca deshacer el embrollo. Una historia sencilla y divertida, que introducirá a pequeños y a mayores en el fascinante lenguaje de las emociones.

636
El ciclo del ¡Agua!

El agua da vueltas del mar al cielo, entre bosques, estanques y nubes, del estado líquido al gaseoso. Siguiendo el recorrido de una gota de agua, el lector se zambullirá en mares profundos, navegará por ríos, arroyos y aguas subterráneas, flotará con el vapor y la niebla y caerá con la nieve y la lluvia; todo para conocer en detalle el ciclo del agua.

632
La granja y sus animalitos

Aprender a reconocer a los animales, asociar cada mamá con su bebé animalito, Descubrir el lugar donde viven... con ilustraciones emotivas, coloridas y texturas en cada página. Este libro está hecho para despertar la curiosidad de los más chicos y para que aprendan a descubrir el vocabulario cotidiano.

631
La idea más maravillosa

Una niña tiene una idea maravillosa. Ella sabe exactamente cómo se verá, sabe exactamente cómo va a funcionar. Todo lo que tiene que hacer es hacer realidad su idea y como ella inventa cosas todo el tiempo, será pan comido! Sin embargo, hacer su invento no es nada fácil. Ella intenta y no puede, en repetidas ocasiones. Con el tiempo, la niña se pone muy, muy enojada. Pero después dar un paseo, regresa a su proyecto con entusiasmo y logra un resultado inmejorable.

628
Mujeres en la ciencia: 50 intrepidas pioneras que cambiaron el mundo

Un libro ilustrado y educativo, que pone de relieve las contribuciones de cincuenta mujeres notables a los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas desde el antiguo hasta el mundo moderno. Esta fascinante colección también contiene infografías sobre temas relevantes como equipos de laboratorio, tasas de mujeres que trabajan actualmente en campos relativos a la ciencia y un glosario científico ilustrado.

625
Dough Knights and Dragons

¡En un reino místico, un caballero y un dragón preparan un delicioso plan para salvar su amistad! En Dough Knights and Dragons, un caballero curioso y un amable dragón se encuentran por casualidad, y al instante se unen por su amor compartido por la cocina. Pero los amigos están llenos de tristeza cuando, según la ley, los dos deben pelear entre ellos. ¿Puede el par improbable encontrar una manera de evadir la ley, salvar su amistad y difundir el bien por toda la tierra? ¡Los niños devorarán esta historia deliciosamente ingeniosa!

623
Debajo de la tierra, debajo del agua

Los autores del fenómeno mundial Atlas del mundo nos proponen un emocionante viaje que nos llevará a lugares escondidos de nuestros ojos que se encuentran bajo tierra y en lo más profundo del mar. A través de espectaculares ilustraciones, nos adentraremos en las minas de oro de Sudáfrica o en el interior de los volcanes, conoceremos al isópodo gigante o a las increíbles lombrices de tierra de tres metros. Y también aprenderemos muchas cosas, como en qué país está el metro más profundo del mundo o quiénes fueron los primeros submarinistas.

622
What This Story Needs Is a Pig in a Wig

Este libro acumulativo los hará reír a carcajadas con facilidad. Con un texto simple nos va diciendo todo lo que la historia necesita, empezando con un cerdito en un bote, al cual se le van uniendo personajes hasta que casi no queda espacio en el bote y cerdo los despide a todos. Pero.. no es lo mismo viajar solo que con amigos... Asi que cerdo piensa en otra solución y termina decidiendo que lo que realmente necesitan es un bote mucho mas grande.

VER MÁS
No hay más cuentos que mostrar...