NUESTROS CUENTOS
757
La brujita Carlota

La brujita Carlota es el primer libro de las desopilantes historias de una joven brujita que desciende de una larga estirpe de brujas ilustres y poderosas. Como todas en su familia, ha estudiado en la mejor escuela del mundo sobrenatural y los alrededores. Sin embargo, le cuesta volar en escoba, su varita mágica no le responde y sus hechizos dejan mucho que desearPero, como Carlota es muy perseverante y no se rinde ante las adversidades, está a punto de recibir su diploma. Ella está muy contenta, pero todo el mundo mágico está un poco preocupado...

755
Voy a Comedte

Un lobo malo, hambriento y que habla de una forma rarísima espera en el bosque a que aparezca un delicioso bocado. Con tan mala suerte que se topa con un par de conejitos listos que le quitarán un pelo que tiene en la lengua y, sobre todo… ¡las ganas de comer carne! El primer conejo descubre que el lobo habla raro porque tiene un pelo en la lengua. Otro conejo lo engaña “enseñándole” a cazar bien. El lobo finalmente se equivoca, ataca a un oso y en su huída se da un trastazo y pierde los dientes. ¡Y se hace vegetariano! Con una paleta de colores muy atractiva, tipografía que juega con los tamaños, evoca al cómic y al dibujo animado.

756
Adoptar un dinosaurio

OoAle quiere una mascota: un perro, un gato, una gallina, un elefante… Pero sus padres NO quieren animales en casa.Un día la niña se encuentra un huevo gigante en el parque y se lo lleva a casa, lo cuida y lo mima. Cuando el huevo se rompe…

754
Gruñón

Jim Pancé tiene un ataque de gruñonitis y no sabe por qué. Sus amigos no lo entienden: ¿cómo puede estar enfurruñado si hace TAAAAAN buen día? Las cebras le invitan a hacer la croqueta con ellas, los pájaros a cantar y los monos a columpiarse, pero Jim no puede seguir tantos consejos... y se colapsa un poquito. ¿No será que de vez en cuando todos necesitamos ser un poco gruñones?

753
Qué jaleo Timoteo

El jabalí Timoteo tiene un problema de aseo, aunque se cree limpio y fino apesta como un gorrino. Un día llega a su casa su amiga la cabra Blasa y con salero y cariño le hace ver su desaliño. Otros amigos ayudan en esta loca aventura mientras nuestro Timoteo arma un tremendo jaleo. No podréis parar de reír.

752
Me pica el ombligo

Un repentino picor en el ombligo da comienzo a una historia divertida y alocada. Este álbum no dejará de sorprendernos hasta el final. Juega con las letras, busca a los personajes y recorre este sorprendente mundo onírico.

751
Daniela Pirata

Daniela sueña con ser pirata en el Caimán Negro. Pero parece que estos piratas son un poco machistas.El capitán Orejacortada pondrá pruebas muy difíciles a Daniela. ¿Conseguirá ser pirata en el Caimán Negro?

750
Tengo tengo Tengo

Un divertido y colorido libro el cual le enseña a los niños a contar, y lo animales que se pueden encontrar en una granja, tambien estimula su memoria.

749
Grandes Mujeres que Cambiaron el Mundo

Conoce la historia de trece mujeres extraordinarias que lograron cosas alucinantes siguiendo lo que les decía el corazón, su talento y sus sueños. ¿Quieres volar por los cielos con la exploradora Amelia, defender lo que es justo con Rosa, realizar grandes descubrimientos como Marie o crear al estilo de Frida, Coco o Jane? Vive tu propia aventura de la mano de algunas de las increíbles mujeres que ayudaron a configurar el mundo en que vivimos.

748
Juego de los dedos Inquietos

Trapecistas, payasos y domadores de leones cobrarán vida ante los ojos asombrados de los niños. Un juego divertido y animado para los más pequeños, perfecto para echar a andar la imaginación y los dedos más inquietos.

745
How Many Legs?

Este libro tiene muchas piernas: la pregunta es, ¿cuántas hay? Es un libro de conteo chistoso, de risa a carcajadas, los pequeños lectores tienen el reto de descubrir cuántas patas habría en una habitación si aparecieran muchos amigos de muchas patas. ¿Cuántas patas habría si un perro entrara con un chimpancé? ¿O una rana saltando sobre un canguro? ¿O un calamar cabalgando sobre un búfalo? Ilustraciones divertidas y texto divertido aumentan las risitas a medida que cada nuevo amigo se une a la fiesta. ¿Puedes hacer un seguimiento de todos los "invitados" extravagantes y de múltiples piernas que aparecen en la página?

746
¡Qué risa de huesos!

Una divertida historia protagonizada por los esqueletos de un hombre, un niño y un perro que salen una noche a pasear y a asustar a la gente. Lejos de infundir miedo, son personajes simpáticos y alegres que se lo pasan bien -y los lectores con ellos- jugando, cantando e incluso atemorizándose unos a otros. Pero los dos primeros sontan despistados que para reconstruir los huesos descoyuntados de su mascota se arman un tremendo, cómico y melódico lío.

VER MÁS
No hay más cuentos que mostrar...