NUESTROS CUENTOS
970
El maravilloso mini-peli-coso

La pequeña Eddie ha oído a su hermana mayor decir «cumple mamá mini-peli-coso» y decide que ella también debe encontrar un regalo para su madre. En su recorrido por la ciudad, cada comerciante le dio un pequeño objeto, pero ninguno de ellos es el regalo maravilloso que está buscando, ¿lo encontró?

969
Ardilla y los colores

En Ardilla y los colores, Ardilla sale a buscar comida porque tiene mucha hambre..., ¡y descubre un mundo lleno de colores!

968
Gilda. La Oveja Gigante

Gilda es una oveja muy especial. Es gigante y da mucha leche y lana. Un día, los veinte pastores que viven con ella, se cansan de trabajar y deciden deshacerse de ella. Gilda escapa a la gran ciudad donde vivirá una increíble aventura. ¿Encontrará un nuevo hogar?

967
Leo va a la peluquería

Leo está despeinado y su amigo Mono le propone ir a la peluquería, pero Leo no está muy convencido… ¿Se hará unas trenzas? ¿O unas coletas? ¿Quizá se tiña de rojo? ¿O se pondrá una corona?

966
Sofía y la palabra salvaje

Aquel día empezó mal, continuó peor y acabó terrible. Tenía tanta rabia, que al llegar a casa, la pequeña Sofía dejó escapar una palabra salvaje, negra y terrible... La palabra creció y creció sin control. Destruyó dibujos, estropeó cumpleaños e hizo daño a muchos amigos. ¿Cómo detener la situación?

965
Las cajas de Berta

A Berta le gusta tener todo ordenado, incluso sus emociones. Si un día siente rabia o demasiada tristeza, abre sus cajas de colores y mete las emociones dentro. Pero un día Berta pierde el control... Porque, ¿podemos encerrar las emociones en cajas?

963
El fantasma de las bragas rotas

En Villa Pesadilla, los vecinos no pueden dormir ni vivir tranquilos porque el fantasma de las bragas rotas les asusta a todas horas. Para acabar con este asunto irán a su castillo Mario Bolirrojo, Vera la Bombera pero todos huyen despavoridos. ¿Cómo conseguirán solucionar el problema del fantasma de las bragas rotas?

962
¿Quién se ha comido mi pastel?

Gato va a merendar uno de sus pasteles. Ummm. Le apetece pastel de chocolate o una rosquilla, una Magdalena ¿o quizá pastel arándanos? Poco a poco gato descubre que sus amigos se han comido todos sus pasteles. ¿Qué comerá hoy gato? ¡Destapa las solapas de este libro para descubrir quién se ha comido los pasteles de gato.

961
Yo quiero mi sombrero

¿Dónde puede estar el sombrero del oso? ¿Y si alguien lo hubiera robado? El oso pregunta a otros animales si lo han visto. Todos responden que no. Entonces, un ciervo hace una pregunta que despierta la memoria del oso… ¿encontrará al ladrón?

960
¡Buenas noches!

En este cuento de cartón protagonizada por Oso y Ratona los más pequeños aprenderán hábitos, valores y buenas maneras mientras comparten contigo momentos inolvidables.

959
Dinomíticos

Por separado, son solo cuatro simpáticos dinosaurios, pero juntos son... ¡dinomíticos! Todo va bien en Dinópolis hasta que Tere-dáctilo descubre un críptico correo que lo alerta del peligro que corren los Huevos Dorados. ¿Pero podrán cumplir su misión antes de que lleguen los malos?

958
A los unicornios no les gustan los arcoiris

El unicornio de esta historia no es como los demás unicornios. A él no le gustan los arcoíris, ni las flores, ni las cosas brillantes Él prefiere el color negro y los días lluviosos. A veces se siente tan diferente que se pregunta si realmente tiene sentido tener amigos que son tan distintos a él. Este cuento nos recuerda que no tenemos que ser iguales para mantener una bonita amistad.

VER MÁS
No hay más cuentos que mostrar...