Autor: Alicia Acosta
947
Agapito

Agapito es un sapo feo y baboso que se cree el más guapo de toda la charca. Convencido de que tiene un príncipe en su interior, busca una princesa cualquiera que le dé un beso y lo convierta en rey, sin importarte nada más. Pero éstas le darán una lección: las chicas son listas, seguras de sí mismas y tienen las cosas más claras de lo que él cree.

423
Alejo, el cangrejo

Alejo, el cangrejo ermitaño, ha crecido y necesita una caracola nueva más grande. Así que, entusiasmado, inicia la búsqueda de su nueva casa, Pero lamentablemente, con ninguna de ellas termina de sentirse a gusto. Alejo se desanima y, cuando piensa que ya nunca encontrará su caracola soñada, sucede algo inesperado y fabuloso.

417
El increíble barco del capitán Marco

Marco, el príncipe del desierto, decidió un día que iba a surcar los mares. Con su tripulación y su barco inició la travesía. ¡Pero el mar es muy peligroso! Vive apasionantes aventuras con el capitán Marco y sigue las instrucciones para construir tu propio barco de papel.

316
El pequeño pirata Serafín

"Había una vez un pirata tan chiquitín, tan chiquitín, que todo el mundo lo llamaba el pequeño pirata Serafín. Un día, el malvado pirata Malapata lo capturó y lo encerró en la bodega. Nuestro pirata tenía miedo, pero un ratón lo ayudó. Y una gaviota ayudó al ratón...

798
El rojo no está enfadado, el azul no está triste

Zorro llega al parque y todos le preguntan muy preocupados si se encuentra bien. Él está feliz y no entiende qué pasa. Lo que ocurre es que Zorro lleva una camiseta azul, y el azul es el color de la tristeza, ¿no? Su amiga Osa le pone inmediatamente un jersey amarillo. Ahora sí, todo está bien. Pero, ¿por qué los colores tienen que reflejar las emociones que sentimos? ¿Y si pudiéramos utilizarlos como quisiéramos? ¡Incluso mezclarlos!

565
Julieta Pedorreta

Julieta se tira muchos pedos, no puede evitarlo. Eso hace que en el cole se metan con ella y la llamen ¡Julieta pedorreta! Sin embargo, gracias a sus pedos, Julieta salvará a todos sus compañeros de un gran peligro durante una excursión al campo.

925
La muñeca de Lucas

A Lucas le encantan las muñecas. Cuando sus padres le regalan una, el pequeño se emociona y corre a jugar con ella. En el parque, un niño del colegio se la quita para hacerle rabiar y… ¡la muñeca se rompe!

900
Mis más terribles pesadillas

Petra es la niña más alegre, intrépida y divertida del barrio. Sus juegos favoritos son el escondite y dar sustos: ¡Buuu! Pero un día comenzó a tener pesadillas: cocodrilos, bichos, monstruos… ¡Terribles pesadillas! ―¿Y si juegas con ellas? ―le dijo su abuela. ―¿Cómo? ―Preguntó Petra asombrada―. Yo no sé hacer eso. Un álbum ilustrado perfecto para enseñar a los niños a enfrentar sus pesadillas, ser valientes y tomar sus propias decisiones en aquello sobre lo cual tienen el mayor poder: su propia mente.

908
Peque y yo

Cuando mi perro Peque murió, todos en casa nos pusimos tristes. Al día siguiente, una nube comenzó a seguirme a todos lados, me entró jabón en los ojos y un pulpo me agarró muy fuerte del corazón.

768
Renato Nicanor

Desde que nació, Renato Nicanor tuvo muy claro que él sería un flamenco muy, pero que muy, flamenco. Con entusiasmo y tesón, Renato alcanzará, por fin, su gran sueño. Este adorable y valiente flamenco nos enseñará que hay muy pocas cosas imposibles para un corazón dispuesto. Un divertidísimo cuento sobre los sueños, el esfuerzo y la recompensa.

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...