Autor: Benji Davies
701
El Grotlin

¿Quién es el Grotlin? ¿Qué misterio se esconde detrás de este curioso nombre? La pequeña Rubi escucha un sonido debajo de su cama, y eso despierta sus miedos ¿Qué puede ser? Un ser desconocido recorre los tejados del sucio y húmedo Londres victoriano. Se oculta en el parque, entra en las despensas, en los armarios, en las librerías... incluso se atreve a robarle la ropa al agente de policia Vickers. Una criatura rápida y lista que alguna cosa está tramando.

676
Grandma Bird

Una tierna y reconfortante historia del mundo de La ballena. Noi no está del todo seguro de quedarse en casa de la abuela. La abuela hierve algas para hacer sopa, y no hay mucho que hacer en la pequeña isla donde vive. Allí el viento corta y la hierba crece hacia los lados. Pero luego todo cambia cuando empieza una aventura diferente y llena de amor.

286
La ballena

Esta es la historia de un niño solitario, una ballena varada en la playa y una amistad que cambiará sus vidas para siempre.

275
La isla del Abuelo

Leo quiere a su abuelo. Y el abuelo quiere a Leo. Y eso no cambiará nunca. Un libro precioso y reconfortante que nos muestra cómo las personas a las que queremos permanecen siempre cerca, sin importar lo lejos que estén

811
Nita

Nita es el renacuajo más pequeño de un gran estanque y vive allí con todos sus hermanos. Aunque alguién más vive allí, un pez llamdado: EL GRAN BLOB. Con el paso de los días todos comienzan a desaparecer y Nita se pregunta cual será su futuro. ¿Acabará en algún lugar mejor? Una gran historia sobre un pequeño renacuajo: sobre crecer y dar un salto hacia la vida. Un álbum ilustrado para niños y niñas para descubrir el proceso de la vida - Una historia para fomentar la autonomía y la capacidad de decisión de los más pequeños.

915
Snowflake

Un cuento atemporal sobre deseos y esperas de uno de los autores más galardonados y exitosos del momento, Benji Davies. Un nuevo clásico de Navidad. No importa adónde nos lleve el viento, al final todos encontramos un lugar.

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...