A Frances Dean le encanta bailar. Ella siente el viento y baila. Ella oye el canto de los pájaros y baila. Pero cuando hay mas personas alrededor, las rodillas de Frances Dean comienzan a temblar, mariposas comienzan a revolotear en su estómago, y ella se olvida de cómo bailar. Podrá alguna vez encontrar el valor para compartir su talento con los demás?
La señorita Hazeltine abrió una escuela para gatos tímidos y temerosos. Vienen de todas partes, y ella les enseña de todo, hasta "¿Cómo no temer a la escoba." El más tímido es Crumb, pero cuando ella está en problemas y sólo Crumb sabe dónde está, ¿encontrará valor interno para rescatarla?
Oliver es diferente. Él disfruta de su soledad. Le gusta jugar con sus amigos, que son muñecos, peluches y otros juguetes. Con su rica imaginación, el día de Oliver nunca es aburrido. Pero tal vez los juguetes no siempre dan a un niño todo lo que necesita. Tal vez se necesita otro tipo de compañero. Oliver va a descubrir una manera de ser, bueno, diferente? Cuando su pelota de tenis rueda en el patio de la chica de al lado...