«Todo lo que necesitas para hacer una casa en un árbol es tiempo, mirar hacia arriba e imaginar…» Así comienza este libro lleno de inspiradoras escenas de naturaleza, en las que los árboles parecen amables gigantes que invitan a vivir infinitas aventuras. Se trata de un original manual de instrucciones en el que tanto el texto como las ilustraciones descubren, paso a paso, el divertidísimo juego de imaginar, construir y habitar no una, sino más de una decena de casas diferentes, alojadas en los árboles más maravillosos.
Esta es la historia de una niña que un día dice una mentira. La mentira crece y la persigue… y la niña tendrá que encontrar la clave para bibliotecase de ella.
Este libro no es de San Valentín. No tiene bordes de encaje ni corazones azucarados. Pero está lleno de rocas de la suerte, escondites secretos y tesoros. Este es un libro sobre esperar en línea deseando bollos de canela. Acerca de reconocer que si te preocupas tanto por alguien que no piensas que te importa, tal vez realmente sí te importa. Pero espera, ¿no es eso exactamente de lo que se trata el amor? Quizás este libro es una especie de San Valentín después de todo. Un testimonio de amor hecho a mano, extravagante, tímido y honesto, seguro que ganará los corazones de todos los lectores.