¿Sabías que solo los humanos podemos tener piojos? ¿O que estos insectos se alimentan de sangre 5 veces al día? Quizá conozcas el mito de que prefieren el pelo limpio… ¡no es verdad! Entérate de cómo son, qué comen, cómo viven y entenderás por qué cuando veas uno tienes que… ¡echar a correr!
Si ves un cartel que dice "¡Puedes hacer cualquier cosa en la biblioteca!", ¡NO te está dando permiso para llevar un circo! Pero Magnolia no ve ningún problema con la creación de su propia gran carpa. Ella esta muy emocionada con su rutina de bala de cañón humana. ¿Y si su mayor espectáculo en la Tierra no encaja entre las estanterías? Las ilustraciones audazmente expresivas de Elise Parsley complementan perfectamente esta guía, aprobada principalmente por bibliotecarios, sobre cómo ser todo pero tranquilo en la biblioteca.
Si tu profesor te dice que lleves algo de la naturaleza para compartir, ¡no quiere decir que está bien traer un cocodrilo! Magnolia decide mostrar su cocodrilo a todos. Y las cosas andaban bien, hasta que su reptil le causó unos cuantos problemas...