Autor: Gracia Iglesias
469
¡Qué golazo!

A los chicos del barrio les gusta jugar al fútbol en la pista. Pero, ¿qué pasa cuando un día llegan y la pista está ocupada? Una historia sobre el fútbol, la amistad y cómo las situaciones controvertidas pueden tener un final imprevisible.

296
El hilo

Simpático y disparatado, este relato rimado comienza con una anécdota inocente e insignificante: quién no ha tirado de un hilo que le sobresalía de la chaqueta... Así lo hace el niño protagonista de esta historia, cuya curiosidad por llegar al extremo final de la hebra se vuelve insaciable y hasta extenuante. Porque paradójicamente, cuanto más intenta desembrollarlo, más se enreda el hilo en sí mismo e incluso en el escenario donde transcurre la acción, como si el travieso filamento formase parte de los trazos de las ilustraciones.

826
El Rombo Feroz

Disfruta de tres cuentos clásicos geometrizados en un mismo libro. Circulita roja, Los tres triangulitos y Los 7 cuadradillos.

219
Felipe tiene gripe

Felipe tiene gripe y no para de estornudar, pero no quiere la medicina que le puede curar. La abuela insiste con cariño, pero no hay manera de convencerlo. Los remedios de sus amigos son de lo más loco y eso tampoco parece curarle. Pobre Felipe ¡Aaaatchús! que no se le quita la gripe ¡Atchús!

649
La extraña visita

Un cuento terroríficamente divertido. Una historia llena de sorpresas en una noche oscura de rayos y tormenta en la que una una viejecita recibirá una extraña visita. “Una viejecita que sola vivía siempre deseaba tener compañía y todas las noches, muy triste y marchita se sentaba a hilar, esperando visita. Ella hilaba e hilaba y esperaba y esperaba, pero la visita no llegaba”. Así comienza este divertido cuento rimado, en medio del bosque y con un monstruo a las puertas. Una historia acumulativa de misterio, mucho suspense y ¡terror!… Una historia sobre extrañas amistades, con un sorprendente final.

467
Marcelina en la cocina

La jirafa Marcelina que no sabe de cocina, quiere hacer una gran cena que le guste a su sobrina. Sus amigos le aconsejan mil cosas disparatadas y la cena se convierte en una fiesta alocada.

752
Me pica el ombligo

Un repentino picor en el ombligo da comienzo a una historia divertida y alocada. Este álbum no dejará de sorprendernos hasta el final. Juega con las letras, busca a los personajes y recorre este sorprendente mundo onírico.

833
Moncho el Rabioso

Moncho es alegre y cariñoso pero en cuanto las cosas no salen como él quiere se enfurece y se transforma en Moncho Rabioso. Pero su familia no estaba dispuesta a aguantar más ese comportamiento, tienen un plan para hacer que las cosas cambien. ¿Qué ocurrirá cuando Moncho vea que todo el mundo se comporta igual que él?

310
Moustache

Moustache es un gato coqueto como pocos. Y curioso como todos los gatos. Pero un día su curiosidad le jugó una mala pasada y le quemó lo que más quería: sus bigotes. Ni corto ni perezoso se puso unos bigotes postizos pero no era la solución, la solución la tenía en sus manos un niño tan curioso como él.

700
No puedo dormir

Una ovejita, dos ovejitas, tres… ¿Cuántas harán falta para que dejemos de contar? Una nana moderna con poéticas ilustraciones que nos hará soñar.

446
Ovimamis y Papaguaráis

habitantes de dos pueblos vecinos pero separados por un enorme barranco y grandes diferencias... ¿O no tan grandes? Un cuento actual inspirado en la épica de las narraciones tradicionales, cargado de valores y enriquecido con unas ilustraciones divertidas y llenas de color.

759
Pepita Sarmiento

Este es el cuento de Pepita Sarmiento, que cada vez que salía se la llevaba el viento. Por miedo a que volara demasiado lejos, su familia tomó medidas para mantenerla en tierra. ¿Encontrarán el modo de no perderla para siempre?

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...