Autor: Guido Van Genechten
559
¿Dónde?

Un libro con solapas en el que el niño encontrará los escondites de varios animales. Los animales hacen toda clase de cosas, pero ¿dónde? ¿Dónde esconde la ardilla su comida, dónde hace pis el perro? ¡Mira este libro y lo descubrirás! Un libro con páginas gruesas y desplegables.

904
¿Puedo mirar tu pañal?

Ratón es muy curioso. Tiene que husmear todo, hasta los pañales de sus amigos. Husmea, uno por uno, en los pañales de Liebre, Cabra, Perro, Vaca, Caballo y Cerdo. Por supuesto, sus amigos también quieren mirar el pañal de Ratón. Y se llevan una gran sorpresa.

557
¿Qué?

Un libro con solapas en el que el niño encontrará parecidos entre animales y objetos. No te lo vas a creer, pero hay objetos que se parecen a partes del cuerpo de algunos animales. ¿Qué tienen en común una rama y un reno, o una brocha de pintor y una cabra? ¡Mira este libro y lo descubrirás! Un libro con páginas gruesas y desplegables.

558
¿Quién?

Un libro con solapas en el que el niño descubrirá parecidos entre varios animales. Los animales a veces se parecen más de lo que imaginas. ¿Qué tienen en común una abeja y una cebra o una araña y un pulpo? ¡Lee este libro y lo descubrirás! Un libro con páginas gruesas y desplegables.

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...