Dos tortugas encuentran un sombrero, pero ellas son dos y solo hay un sombrero... Con un brillante sentido del humor, Klassen nos narra una historia donde las miradas de las tortugas son las protagonistas.
Este pez pequeñito tiene un sombrero que no le pertenece. ¡Se lo cojio a un pez grande! El sombrero es azul y muy bonito, le queda muy bien. Y además, el pez grande no vio cómo lo llevaba. Y seguramente, aunque lo hubiera visto, no se imagina dónde se va a esconder. Nunca lo encontrará. ¿O sí?
Cuando un pez pequeño nada a la vista usando un sombrero azul redondo, un problema podría estar siguiendolo de cerca. Así que es bueno que los peces enormes no se despierten. Y aunque lo hagan, no es como si supieran lo que pasó. . . . El humor visual de este libro les encantará
¿Dónde puede estar el sombrero del oso? ¿Y si alguien lo hubiera robado? El oso pregunta a otros animales si lo han visto. Todos responden que no. Entonces, un ciervo hace una pregunta que despierta la memoria del oso… ¿encontrará al ladrón?