Autor: José Carlos Andrés
756
Adoptar un dinosaurio

OoAle quiere una mascota: un perro, un gato, una gallina, un elefante… Pero sus padres NO quieren animales en casa. Un día la niña se encuentra un huevo gigante en el parque y se lo lleva a casa, lo cuida y lo mima. Cuando el huevo se rompe…

673
Carlota no dice ni pio

Carlota no habla porque no le hace falta. Hasta que un día se queda encerrada en la despensa. Sola.

257
El pirata de la pata de pato

«Desalmau era el Capitán más temible de todos los mares del Norte, del Sur, del Este y del Oeste. Daba tanto miedo que no se afeitaba para no tener que mirarse en el espejo.» Un cuento de miedo para que no vuelvas a tener miedo.

491
La Bruja Pocha

La bruja Pocha era una bruja con estudios (con estudios de brujería, claro está). Estaba titulada por la universidad de susto y disgusto en brujería, pócimas y caldos de pescado. Era la mejor en crear pesadillas de ajo y pepino, apagones inoportunos y mocos veraniegos. Era una bruja tan preparada, que podía pronunciar tres conjuntos a la vez mientras arrugaba una camisa, quemaba la comida, ensuciaba la ropa y regañaba a sus diecisiete ratones lectores por no estar correteando por la casa.

674
La primera Aventura del ratoncito Perez

¿Quién podía imaginar que esta historia comenzó bajo el mar?

641
Los indios pieles rosas

Llega la hora del baño y estos cuatro Pieles Rojas se resisten a pasar por la ducha. La Gran Jefa Soparrica deberá tomar cartas en el asunto...

263
Los miedos del capitán Cacurcias

El capitán Cacurcias era el más valiente de todos los piratas, pero hace poco tiempo empezó a tener miedo de todo. Hasta de su sombra. En el barco del fantasma de los ojos azules, Cacurcias tendrá que enfrentarse al mismísimo fantasma, a un vampiro… ¡y hasta al hombre lobo! Una divertida historia de miedo para quitarte el miedo. Los piratas vuelven en un magnífico álbum ilustrado. Del autor de El pirata de la pata de pata.

347
Prohibido Prohibir

Este cuento plantea, utilizando el sentido del humor como hilo conductor, una serie de reflexiones para que las personas adultas y las niñas y los niños jueguen juntos.

323
TRAVIESA GIRL

Esta niña es muy buena. Hace todo bien en el colegio, en casa... Pero a veces se pone su disfraz y se convierte en ¡Traviesagirl! Y ya no es tan buena, hace muchísimas travesuras.

531
Un Avestruz con mucha luz

El avestruz Mariluz y sus dos amigas paseaban por la sabana. Los tres avestruces comían flores: “Ñam, ñam, ñam.” Se encontraron con tres leones que querían comérselas. ¿Qué harán los avestruces para salvarse?

819
Un vampiro peligrozo

Una niña paseaba por la calle vacía de la lejana Transilvania cuando ¡apareció una enorme sombra! ¡Una sombra que asombra! —¡ZOY UN VAMPIRO! ¡UN VAMPIRO PELIGROZO! La niña tembló, pero de risa. Este vampirito no consigue dar un susto a nadie. A este paso no podrá superar el examen de la escuela de vampiros… Una divertidísima historia para superar nuestros miedos.

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...