En el Ministerio de Animales con Nombres Ridículos hay una fila muy larga llena de extrañas criaturas. ¿Cuál podría ser el problema? ¿Por qué se ríen todos tanto? ¿Y qué aspecto tiene un tiburón alfombra teselado?
Salpicada de rimas pegadizas, rana en el tronco? muestra a los lectores jóvenes que cada animal tiene un lugar especial para sentarse. Con rimas que son unas locuras este divertido cuento los hará rodar de la risa. Una lectura educativa que ayuda a enseñar fonética!
Este libro tiene muchas piernas: la pregunta es, ¿cuántas hay? Es un libro de conteo chistoso, de risa a carcajadas, los pequeños lectores tienen el reto de descubrir cuántas patas habría en una habitación si aparecieran muchos amigos de muchas patas. ¿Cuántas patas habría si un perro entrara con un chimpancé? ¿O una rana saltando sobre un canguro? ¿O un calamar cabalgando sobre un búfalo? Ilustraciones divertidas y texto divertido aumentan las risitas a medida que cada nuevo amigo se une a la fiesta. ¿Puedes hacer un seguimiento de todos los "invitados" extravagantes y de múltiples piernas que aparecen en la página?
¡No te pierdas esta hilarante continuación de Oi Frog! y Oi Dog! del galardonado Kes Gray y Jim Field. Un texto de lectura en voz alta y rima brillante, repleto de animales y tonterías, perfecto para niños y padres por igual.
Este cuento mantendrá a los niños riendose todo el tiempo. La rana decide cambiar las cosas y propone reglas distintas que dan mucha risa. Este es la secuela de Oi Frog, y usando rimas plantea nuevos lugares para sentar a muchos animales.
¡La risa nunca termina con Oi Frog y sus amigos! Un libro ilustrado para leer en voz alta brillantemente divertido y rimado. Repleto de animales y tonterías! ¿Dónde deben sentarse los ornitorrincos de pico de pato? Y Kookaburras e hipopótamos y todos los demás animales con rima imposible con nombres. ¡Descúbrelo en este cuento!
Los gatos se sientan en alfombras, las liebres se sientan en sillas, las mulas se sientan en taburetes, pero la rana, no quieren sentarse en un tronco! Repleto de animales, este cuento está repleto de tonterías, de rima original y de muchas locuras que causarán en los niños un ataque de risa.
Quentin era un pato que hacía Quack muy rápido. 'QUCK!' dijo Quentin. '¿Que pasa conmigo?' cuando fue al doctor. Has perdido tu A! ¿Acaso alguno de los otros animales tiene una A de sobra? ¡No es probable! Los PANDAS no quiere ser PNDAS o incluso PANDS. Will Quentin se quedará atrapado con un QUCK muy rápido?! Brillante para leer en voz alta y enseñar a los niños sobre vocales y animales.