Autor: Lou Carter
312
El puchero pirata

Saturnino es un langostino obsesionado con la limpieza. Se pasa el día barriendo y fregando, ordenando las conchas del suelo marino y sacándole brillo a las escamas del resto de los peces. la obsesión  del langostino Saturnino les salvará la vida cuando unos terribles y malolientes piratas los pesquen con la intención de cocinarlos en su puchero.

715
En este cuento no hay ningún dragón

Pobre y viejo dragón. Nadie quiere que forme parte de su cuento, ni Ricitos de oro ni Hansel y Gretel ni nadie. ¡Pero Dragón no se da por vencido! Seguirá en su búsqueda de alguien que sí le quiera en su historia. QUIENQUIERA QUE SEA. Sin duda, su inagotable entusiasmo impedirá que se meta en cualquier problema. Es probable… Un cuento maravilloso acerca de dragones, héroes y helado.

923
En este cuento no hay ningún lobo

Éste tendría que ser un cuento sobre un Lobo Feroz que sopla y sopla hasta derribar las casas de los cerditos, que engaña a Caperucita Roja para comerse a su abuelita… Pero no podrá ser, porque el Lobo Feroz llega tarde. ¡Otra vez! No hay un solo día que llegue puntual al cuento que le toca y el resto de los personajes se enfadan con él. ¿Pero alguien se ha parado a pensar en lo difícil que es ser el Lobo Feroz de todos los cuentos?

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...