Autor: Luis Amavisca
532
El espejo en la casa de mamá / El espejo en la casa de papá

Este libro tiene dos historias. Puedes abrir el libro por la parte de “la casa de papá” o la de “la casa de mamá”. En la habitación del protagonista, en sus dos casas, hay un espejo mágico. Y en el centro del libro las historias se unirán.

911
El monstruo más feo del mundo

Este monstruo afirma que él es el más feo del mundo. Pronto llega un segundo monstruo ¡diciendo que él es el más feo! ¿Y qué ocurre cuando llega un tercer monstruo? Quizás la mejor manera de descubrirlo es mirándose en un espejo. ¿Les ayudará a decidir quién es el monstruo más feo del mundo?

586
Eleneja

Eleneja, es un personaje peculiar que decide emprender un viaje para buscar su identidad. Una aventura que le llevará a conocer un sinfín de lugares y muchos animales. “La mamá de Eleneja es una jirafa, pero ella no es una jirafa… No se parece a las elefantas ni a las cebras…” Pero, entonces, ¿qué animal es Eleneja? ¿Quieres acompañarla en su viaje para descubrirlo?

925
La muñeca de Lucas

A Lucas le encantan las muñecas. Cuando sus padres le regalan una, el pequeño se emociona y corre a jugar con ella. En el parque, un niño del colegio se la quita para hacerle rabiar y… ¡la muñeca se rompe!

534
Pum Pum hice daño a la luna

Después de un buen susto, la luna se cayó del cielo. Una familia y muchos animalitos la ayudarán, porque ella no sabe cómo volver a subir. Una noche en broma, Nicolás apuntó con sus manos a la luna y dijo: —¡Pum, Pum! Una aventura en la que el pequeño, su hermano, su madre y otros personajes emprenderán un largo viaje para ayudar a la luna a regresar al cielo.

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...