Autor: Mar Benegas
549
¿Jugamos a las manitas?

La cereza es una colección de libros para cantar, contar, mirar y jugar con los más pequeños. Cada uno es especial, todos dulces y juguetones como las cerezas, pensados para los que aún no han aprendido a leer. Un juego con los dedos de la mano es el tema de este título que, al terminar el cuento, se puede escuchar con música.

421
¿Le pondremos un bigote?

Libro para cantar, contar, mirar y jugar con los más pequeños. Pensado para los que aún no han aprendido a leer. Al terminar el cuento se puede escuchar con música mediante un código QR.

769
¿Quién hay dentro?

¡Misterio, sorpresa, miedo! ¿Te atreves a ver quién hay dentro del libro? Un juego para adivinar y descubrir los curiosos animales que se esconden tras las solapas. ¡Hay una sorpresa al final para los más valientes!

1025
La rana Mariana busca toda la semana

La rana mariana, tan alegre y despistada, ha perdido su dedal. ¿Cómo va a coser sin lastimarse sus delicadas patas? Ayuda a la rana a buscar su dedalito de plata día tras día y puerta tras puerta levantando las solapas en las casas de sus vecinos. 

402
Las arañitas de la risa

Un divertido juego de cosquillas es el tema de este nuevo cuento que, al terminar se puede escuchar con música.

563
Mamá Pata

Una colección de libros que muestra historias de amorosas mamás y sus bebés. Estos libros rimados son ideales para mirar, jugar y fortalecer el vínculo y el apego que permite a mamás y a papás interactuar con sus criaturas de forma suave y cariñosa. Porque la ternura todo lo cura.

0982
Mamá Rana

Una colección de amorosas mamás y sus bebés. Estos libros rimados son ideales para mirar, jugar y fortalecer el vínculo y el apego que permite a mamás y a papás interactuar con sus criaturas de forma suave y cariñosa. Porque la ternura todo lo cura.

422
Ñam ñam

Un libro para cantar, contar, mirar y jugar con los más pequeños. Es juguetón y dulce, pensado para los que aún no han empezado a leer.

548
Nariz, naricita

La cereza es una colección de libros para cantar, contar, mirar y jugar con los más pequeños. Cada uno es especial, todos dulces y juguetones como las cerezas, pensados para los que aún no han aprendido a leer. Un cuento lleno de ritmo sobre la nariz es el tema de este título que, al terminar el cuento, se puede escuchar con música.

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...