El catálogo de pedos más divertido que te puedas imaginar. ¿Sabes cuál es el pedo de la nube? ¿Y el de la sirena? Un nuevo título para los más pequeños. En sus páginas de cartón comenzarán a descubrir y a emocionarse con las palabras, las imágenes, las formas, los colores.
Este lobo busca al cerdito por todos los sitios: en el árbol, detrás de la roca o dentro de la casa. El cerdito se esconde hasta que… ¿Qué ocurrirá cuando el lobo encuentre al cerdito?
Que los bebés creen que todo es suyo no es ninguna sorpresa, pero que hay alguien muy especial que no quieren compartir es algo que nunca dudaríamos...
Canta esta canción mientras lees un libro a tu bebé.
"¡Vaya, el Brujo Pirujo! No soy Pirujo. Soy Camuñas, ¡el que nunca se corta las uñas!" Aunque resulte sorprendente, estamos ante el inicio de una gran amistad: entre un brujo que caza niños para su despensa y la que iba a ser su próxima víctima. Sin embargo, la inteligencia de la pequeña Blanca evitará que Camuñas la coma. Además, propiciará que la vida de este personaje que nunca se cortaba las uñas, dé un giro de 360 grados.
A Don Romualdo le espera un día emocionante. Tiene una cita y quiere que las horas vuelen. Mientras tanto, la ciudad respira y se revuelve. Pero eso sólo lo verás si te tomas este libro con calma, si te paseas sin prisa. Abre los ojos y observa. La curiosidad hará que cuando llegues a la última página, quieras visitar de nuevo cada rincón. Y así será una y otra vez.
El Camión de la Basura siempre había soñado con hacer cosas importantes. No quería recorrer las mismas calles, noche tras noche, zampando bolsas de basura. Quería que la gente lo mirara cómo miraba al Camión de Bomberos. Sin embargo, todo estaba a punto de cambiar. ¿Dónde está el Camión de la Basura?
Malapata es un pirata al que todo le sale mal. Da igual lo que haga, que todo le saldrá siempre del revés. Pero es lo que pasa a veces cuando uno es maleducado y caprichoso y cuando no sabe convivir ni compartir.
Ser oveja es muy fácil. Solo hay que seguir lo que dice el manual: pasear, comer, dormir... pasear, comer, dormir... y ayudar a dormir. No hace falta pensar, basta con hacer lo que hace el resto del rebaño. Pero ¿qué pasa cuando una oveja no sigue el manual? Que se convierte en... ¡una oveja negra! ¿Y cómo lograr que la oveja número 4 ayude a Miguel a dormir?
Esta es la historia de un bosque cualquiera, uno como cualquier otro. Todo cambiará cuando aparece un oso empeñado en organizar el orden desordenado de todos ellos. ¿Lo conseguirá? ¿Qué pasará con el bosque? ¿Y con el oso?
Este cuento nos habla de la importancia de brillar con luz propia. Esa luz valiosa que todos llevamos dentro y que nos hace ìnicos.
El día en que nació la princesa Sara se acabó la tranquilidad en el Palacio. El jardinero, la niñera, los camareros, la cocinera, y, sobre todo, los reyes, estaban desesperados pero ¿qué le pasa a la princesa?