Autor: Oliver Jeffers
408
An Alphabet

¡La introducción perfecta tanto al alfabeto como al mundo de Oliver Jeffers!

830
Arriba y abajo

Había una vez dos amigos, y uno de ellos quería volar...

782
Atrapados

Cuando la chichigua de un niño queda atrapada en un árbol, la imaginación será el límite para intentar bajarlo arrojándole toda clase de objetos. Al final, casi con una ciudad encima, el árbol culpable deja caer la pequeña chichigua, que resbala suavemente hacia el niño. Ahora, el problema será bajar el mundo que ha quedado atrapado entre las ramas del árbol.

09
Cómo atrapar una estrella

Cada noche un pequeño mira las estrellas desde su habitación y sueña con tener una para él. Un día, encuentra la manera de atraparla.

12
De vuelta a casa

Había una vez un niño que, un día, se quedó atrapado en la luna, y no estaba solo... Aveces inesperadamente, algunas situaciones hacen posible que hagamos nuevos amigos.

19
EL corazón y la botella

Una niña guarda su corazón en una botella, pensando que así lo cuidará mejor. Pero, a cambio de no volver a sentirse triste, la curiosidad y la capacidad de asombro no le acompañaron más. Este cuento logra conmover a chicos y grandes, y nos recuerda lo bueno que es tener el corazón en su lugar.

22
El increible niño comelibros

Enrique, mientras tenía en una mano una paleta y en la otra un libro, distraídamente probó un libro. Notó que le gustaba, y primero comió una palabra, luego una oración y depués una página, en un par de días ya se había comido el libro entero. Se sentía la persona más lista del mundo, pero de pronto todo empezó a complicarse.

24
El misterioso caso del Oso

Una escalofriante historia de misterio, crimen, sospechosos aviones de papel, un bosque y un oso que quería ganar a toda costa.

304
Érase una vez un alfabeto

Este libro nos relata veintiséis historias ilustradas, con nuevos personajes creados por Oliver Jeffers, y también algún que otro rostro conocido del universo literario de este autor internacional. Un precioso libro repleto de diversión y sutil filosofía. Astronautas que tienen miedo a las alturas, tazas atrapadas en un armario, un pulpo y un búho que recorren el mundo solucionando problemas. En este libro descubrirás estas y otras historias divertidas, emocionantes, entretenidas e inspiradas en cada letra del alfabeto.

111
Este alce es mío

Alfredo tiene un alce: Marcel. El no siempre obedece las reglas para ser una buena mascota, pero cumple las más importantes, hasta el día en que una anciana lo reconoce como suyo: ¡es Rodrigo! Alfredo vuelve a casa, solo y molesto: ¡su mejor amigo lo ha abandonado, se ha ido con su legítima dueña! Pero, ¿realmente los amigos nos pertenecen?

503
Here We Are: Notes for Living on Planet Earth

Esta es la dulce y conmovedora guía de Oliver Jeffers sobre la vida en la Tierra. Lo creó especialmente para su hijo, pero con una universalidad que abarca a todos los niños y sus padres. Ya sea una vista compleja del terreno de nuestro planeta (lleno de baches, agudo, húmedo), una mirada profunda a nuestro lugar en el espacio (es grande), o una guía para toda la humanidad (no te dejes engañar, todos somos personas), El ingenio y el humor característicos de Oliver se combinan con un sistema de valores de bondad y tolerancia para crear un libro imprescindible para los padres.

302
How Cath a Star

Cada noche un pequeño mira las estrellas desde su habitación y sueña con tener una para él. Un día, encuentra la manera de atraparla.

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...