Autor: Rafael Ordoñez
429
¿Cómo te como?

Un pequeño ratón busca comida por todas partes hasta que, por fin, encuentra un delicioso trocito de queso. Pero, justo cuando se dispone a disfrutar de su hallazgo, todo se complica. Ahora el OSO mira al lobo, el LOBO mira al perro, el PERRO mira al gato, el GATO mira al ratón, y el RATON mastica y mastica despacio, intentando encontrar una salida.

817
Chispeanditillejo

Una divertida historia sobre un padre demasiado precavido y una niña con demasiadas ganas de jugar. Marisol quiere salir a pasear con su perro Melocotón. Cuando se prepara para salir de casa, su padre, hombre sensato y precavido, le hará abrigarse ante la inminente la lluvia. Una divertida historia acumulativa que nos habla de cuán sobreprotectores son a veces los padres.

823
El esqueleto coqueto

Anacleto, el esqueleto, acude a su cita de enamorados en el cementerio luciendo su pajarita roja y oliendo a su colonia favorita: Acqua di Calcio. Quiere estar perfecto para la ocasión. Pero a punto de cumplirse la hora señalada… ¡HORROR! Anacleto descubre una pequeña mancha en el peroné de la pierna derecha. Sin pensarlo bien se lo quita para limpiarlo. Después se quita el omóplato, luego una costilla, y así, uno tras otro, los huesos van desapareciendo del esqueleto.

657
El pedo más grande del mundo

El mono fue el que tuvo la idea de este gran concurso. Un concurso de pedos en la jungla, donde participarán el elefante, el león, la cebra, el hipopótamo, el rinoceronte. ¿Quién será el ganador?

935
La rata que daba la lata…

Un divertido viaje en busca de una patata en el que iremos descubriendo un montón de personajes a los que nuesta protagonista les pide ayuda. ¿Qué ocurrirá en su búsqueda? ¿Será capaz de conseguir una patata esta pequeña rata? No des más la lata y acompaña a nuestra heroína en su épico viaje. ¿Te vas a perder el final?

441
Peluquería Alegría

Eduardo es el peluquero más famoso del barrio. Todo el que pasa por su peluquería sale satisfecho, contento, feliz, no en vano es el dueño de Peluquería Alegría. Pero ¿qué secreto esconde? Por sus tijeras pasan los personajes más divertidos y extravagantes, sin embargo, Eduardo no parece compartir la alegría de sus clientes. Hasta que un día alguien consigue que sus días sean también felices.

909
Tormenta de pimienta

Cuando los elefantes caminan nunca se detienen para mirar hacia abajo. Los ratones tienen miedo de ser aplastados y piden a los elefantes que tengan cuidado. Pero ellos ¡no les hacen ningún caso! Un día, los ratones tienen una idea: ¿podría la pimienta ser la solución a sus problemas?

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...