Autor: Steve Smallman
587
Bear’s Big Bottom

Oso es amigable, es dulce, ¡El oso más hermoso que jamás hayas visto! Con pequeñas patas y pequeños pies, ¡Y un fondo de oso muy GRANDE! ¡Pobre oso! Su trasero está causando un caos ... ¡Bump! ¡Choque! Splat! ¡Pronto Oso está en un gran problema! ¿Puede alguna vez compensarlo con sus amigos? Una hilarante historia de fondos, osos y amigos animales que hará que los niños se rían de los percances de Oso.

926
El cocodrilo que vino a cenar

Lobo y Estofado son unos amigos muy peculiares: no todos los días se ven un lobo y una ovejita pasear juntos. Al final de una de sus salidas nocturnas encuentran un huevo en el suelo. «¡Una tortilla!», piensa Lobo. «¡Un bebé!», piensa Estofado, quien decide que lo mejor es cuidar el huevo y darle calor hasta que haga «crack» y de él salga... ¡un cocodrilo!

791
Los lobos que vinieron a cenar

Una ovejita, cuatro lobos hambrientos y unos VALIENTES animales del bosque dispuestos a evitar la catástrofe. Pero a veces las cosas no son lo que parecen... Nuestra ovejita y el lobo se han convertido en los mejores amigos. Pero será complicado hacer comprender al mundo esta insólita amistad... Como cuando la ovejita invita a sus amigos a jugar a casa y estos huyen despavoridos al ver al lobo. O como cuando el lobo invita a sus amigos a cenar y tiene que recordarles, una y otra vez, que la ovejita no es la cena. ¿Entenderá algún día el mundo que un lobo y una ovejita pueden ser... amigos?

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...