Este libro es un divertido juego y un reto para tu bebe. Ayúdale a levantar las solapas de cada pagina para descubrir lo que se esconde debajo. Léele las simpáticas rimas y animales a que pronuncie sus primeras palabras.
Los padres de Raúl explican a su hijo que los indios, las princesas, los vaqueros..., todo el mundo va al baño. Así que Raúl decide que, si todo el mundo va, él también.
Un divertido libro para estimular a los más chiquitos a reconocer la ubicación espacial (derecha / izquierda, arriba / abajo). Brillantes colores y simpáticos animalitos ayudarán a los más pequeños a adivinar dónde hace el perrito.
La cereza es una colección de libros para cantar, contar, mirar y jugar con los más pequeños. Cada uno es especial, todos dulces y juguetones como las cerezas, pensados para los que aún no han aprendido a leer. Un juego con los dedos de la mano es el tema de este título que, al terminar el cuento, se puede escuchar con música.
¿A qué hora se despierta la oruga glotona? ¿A qué hora come la rana? Ve girando las manecillas del reloj para ver lo que hacen tus animalitos preferidos desde el desayuno hasta la hora de dormir.
Que los bebés creen que todo es suyo no es ninguna sorpresa, pero que hay alguien muy especial que no quieren compartir es algo que nunca dudaríamos...
Poco hacen estos diez trick-or-treaters saben que son los que estarán asustados en la noche de Halloween cuando un sapo salta cerca, un esqueleto trata de unirse a su fiesta de baile, y un monstruo pide compartir sus dulces.
Cuenta hasta las vacaciones con diez pequeños vecinos que recortan el árbol en el vestíbulo de su edificio. Janet Schulman y Linda Davick, las creadores de 10 Trick-or-Treaters y 10 Easter Egg Hunters, regresan con este libro de Navidad de colores brillantes que suplica leer en voz alta una y otra vez.
Es el Día de San Valentín y los 10 pequeños vecinos de este libro están ocupados haciendo Valentines para sus amigos más cercanos.
Nico es un conejo travieso, glotón, despistado, le cuesta compartir, se aburre, se le escapan pequeñas mentirijillas... Es pequeño y está aprendiendo a conocerse a sí mismo y su entorno.
A los más pequeños les fascinará introducirse al mundo de la lectura con estos libros que cobran vida cuando introducen sus dedos en ellos.
A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.