Categoría: 5 - 8 años
804
¿Cómo he llegado hasta aquí?

Este libro te llevará por un increíble recorrido desde el Big Bang hasta tu nacimiento (¡y en menos de lo que tardas en ponerte los calcetines!). Sus páginas te ayudarán a atravesar océanos de tiempo para ir desde el espacio hasta la puerta de tu casa en una aventura que empieza con un gran BOOM. ¿Te apuntas al viaje de tu vida?

812
A Campfire Tail

¿Alguna vez has estado atrapado con un amigo que no es nada bueno y te preocupa que te contagie? ¡Bienvenido a Camp Wildwood! Es el primer día de Dragon, y a su amigo le GUSTARÍA pasar un buen momento. Pero Dragon no parece encajar con los niños y niñas. Voltea el bote, arruina el espectáculo de marionetas e incluso prende fuego a la carpa. Entonces, justo cuando su amigo está a punto de darse por vencido, Dragon aparece en un apuro. Este dulce y divertido libro ilustrado enseña una importante lección sobre el verdadero significado de la amistad y sobre la aceptación de las fortalezas y debilidades de los demás.

923
A veces mamá tiene truenos en la cabeza

A veces tiene nubes en la cabeza: se le olvida el almuerzo y llegamos tarde a los cumples. Otras veces tiene un arcoíris en la cabeza: canta en el coche y me da muchos besos. ¿Será posible que yo también tenga truenos, nubes y arcoíris en la cabeza?

341
Daniela pirata y la bruja Sofronisa

La malvada bruja Sofronisa vive en Isla Tenebrosa. Desde su cabaña, observa todo en su bola de cristal. No soporta las risas de los demás y cuando ve a alguien feliz le lanza hechizos para que todo le salga mal. ¡Daniela pirata se enfrentará a Sofronisa! ¡Un nuevo libro de la pirata más famosa!

827
Diario de a bordo de un cazador de dinosaurios

¡No abrir! PELIGRO Buenos días, me llamo Arturo. Ayer por la noche un dinosaurio se metió en mi habitación… ¡Para evitar que vuelva a pasar, una solución hay que encontrar!

407
El bosque de la serenidad

En este cuento puedes aprender a cómo afrontar los problemas y las preocupaciones con serenidad, a trabajar la paciencia, y ha mantener la calma ante una situación difícil,

795
El gran libro de las aves

¿Todas las aves vuelan? ¿Por qué el flamenco es rosa? ¿Los loros hablan? Encuentra en este libro las respuestas a estas y muchas otras preguntas, además de información sobre cómo viven, cazan y presumen los diferentes tipos de aves de todo el mundo. Mientras descubres todo tipo de criaturas emplumadas, multicolores y magníficas, divertidas y sorprendentes, puedes jugar a buscar y encontrar en las imágenes un huevo especial.

408
El Gran Libro De Los Supertesoros

La familia, los recuerdos, los maestros, la naturaleza, los animales, los amigos, los sueños... Las cosas más importantes no son las materiales. Existen supertesoros muy valiosos que nos hacen felices y que debemos cuidar. ¿Cuáles son los tuyos?

894
El Viaje de Od

El pequeño Naran está muy enfermo y solo puede curarlo una planta medicinal que crece en las altas cumbres. Una niña llamada Od, un reno, un zorro y un águila de alas doradas en un emocionante y arriesgado viaje desafiando el frío invierno. ¿Lograrán ayudar a Naran? Una historia sobre los Dukha, los últimos pastores de renos de Mongolia.

446
Gracias. História de un vecindario

Gracias a una avería de Internet, la vida del vecindario canviará del todo. Gracias a la valentía y la curiosidad, los vecinos y las vecinas llegarán lejos, muy lejos. Y lo harán juntos. Una historia sobre cómo un pequeño detalle puede mejorar nuestras vidas. Una historia sobre todos nosotros.

810
Greta and the Giants: Inspired by Greta Thunberg’s Stand to Save the World

Este inspirador libro ilustra la historia de la nominada al Premio Nobel de la Paz Greta Thunberg, la adolescente sueca que ha liderado un movimiento mundial para crear conciencia sobre la crisis climática mundial, utilizando alegorías para que este importante tema sea accesible para los niños pequeños. Greta es una niña que vive en un hermoso bosque amenazado por gigantes. Cuando los Gigantes llegaron por primera vez al bosque, talaron árboles para hacer casas. Luego cortaron más árboles e hicieron casas aún más grandes. Las casas se convirtieron en pueblos y los pueblos se convirtieron en ciudades, hasta ahora casi no queda bosque. Greta sabe que tiene que ayudar a los animales que viven en el bosque, pero ¿cómo? Afortunadamente, Greta tiene una idea ... Este libro ha sido impreso de manera sostenible en los Estados Unidos en papel 100% reciclado. Al comprar una copia de este libro, está haciendo una donación del 3% del precio de la cubierta a 350.org.

803
Kevin the Unicorn: It’s Not All Rainbows

Todos saben que los unicornios son perfectos. Son glamorosos y brillantes, ¡y sus sonrisas hacen que aparezcan arcoiris! Pero Kevin está teniendo un día muy, pero muy mal. Primero, se despierta en el lado equivocado de la cama y cae al piso. Luego descubre que su melena es tan salvaje que incluso su spray para el día con un cabello súper perfecto no puede domarlo. Y el día empeora a partir de ahí. Kevin hace todo lo posible para mantener su perspectiva alegre, ¡pero es difícil seguir sonriendo cuando todo sale terriblemente mal!

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...