Categoría: 8 años
804
¿Cómo he llegado hasta aquí?

Este libro te llevará por un increíble recorrido desde el Big Bang hasta tu nacimiento (¡y en menos de lo que tardas en ponerte los calcetines!). Sus páginas te ayudarán a atravesar océanos de tiempo para ir desde el espacio hasta la puerta de tu casa en una aventura que empieza con un gran BOOM. ¿Te apuntas al viaje de tu vida?

655
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Un libro inspiracional con las historias de 100 mujeres extraordinarias del pasado y del presente, de Frida Kahlo a Serena Williams. Porque todas las niñas merecen crecer pensando que pueden llegar a ser lo que ellas quieran.

654
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2

Cien nuevos ejemplos de determinación y audacia para las niñas que sueñan en grande.

540
Dias de lluvia y dias de sol, la meteorología

El tener tu cabeza en las nubes, el quejarse del frio y correr como el trueno.... Es el clima. Y el clima es un tema de conversación pero tambien es ciencia compleja e interesante.

541
El Azucar

Cada año, en el mundo se consumen ¡80 toneladas de azúcar! Esos dulces granitos que tanto nos gustan ¿cómo y dónde se producen? EL AZÚCAR es parte de la colección "Yo sé lo que como", conformada por libros que hablan de los alimentos, pero también sobre nuevos modelos de producción y respeto a la naturaleza.

636
El ciclo del ¡Agua!

El agua da vueltas del mar al cielo, entre bosques, estanques y nubes, del estado líquido al gaseoso. Siguiendo el recorrido de una gota de agua, el lector se zambullirá en mares profundos, navegará por ríos, arroyos y aguas subterráneas, flotará con el vapor y la niebla y caerá con la nieve y la lluvia; todo para conocer en detalle el ciclo del agua.

589
El cuaderno de campo de Miranda

En este cuaderno de campo, Miranda presenta, con su inconfundible voz, doce pájaros, doce árboles y doce insectos que podemos encontrar en nuestro entorno. La información que ayuda a reconocer las diferentes especies va acompañada de curiosidades y anécdotas que amplían el universo de Miranda y amenizan la lectura.

339
El gran viaje de las familias extraordinarias

¡Que maravilla descubrir la diversidad familiar! aprende los distintos modelos de familias y crece empatía con un divertido misterio, un crucero, un robo misterioso y diecisiete familias.

639
Elétrico 28

En Lisboa, subir al Elétrico 28 no es subirse a un tranvía cualquiera. Para Amadeo, su conductor, hacer bajar, girar, zigzaguear…su magnífico tranvía amarillo tiene un propósito secreto. Un simple trayecto se puede transformar en un viaje lleno de sorpresas… ¡y de besos! ¡Date prisa! ¡Súbete! El Elétrico 28 te espera.

453
I am TOO absolutely small for School

Lola no está tan segura de la escuela. Después de todo, ¿por qué tendría que contar Más de diez cuando nunca come más de diez galletas a la vez? ¿Y por qué escribir cartas cuando tienes un teléfono? Una vez más, le toca al hermano mayor, Charlie, persuadir a Lola de que la escuela vale la pena, y que su amiga invisible, Soren Lorensen, también será bienvenida.

790
La niña que salvó a los libros

Anna tiene casi 10 años y le encanta leer. Un día, la bibliotecaria le cuenta a Anna qué sucede con los libros que nadie quiere tomar prestados. Estos libros desaparecen, se destruyen. Pero, ¿qué ocurre con quienes viven dentro de esos libros, se pregunta Anna, desaparecen también? La idea de que todo ese mundo mágico y sus habitantes se pierdan para siempre se le hace insoportable. Y es entonces cuando Anna emprende un extraordinario viaje con una misión que nadie ha logrado hasta entonces: salvar a los libros del olvido.

726
Las chicas van donde quieren

Todos conocemos el nombre de algún pirata famoso, o de un astronauta que haya llegado al espacio, pero... ¿y las mujeres? Muchas lo petaron en sus viajes o inventaron máquinas con las que alcanzaron nuevos hitos. Aquí podrás encontrar a 25 superaventureras que cambiaron el mundo y demostraron su poder. Muchas de ellas han tenido un papel decisivo en nuestra historia y nunca lo hemos sabido, pero ahora ha llegado el momento de homenajearlas y decir en voz alta que ¡las chicas van donde quieren!

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...