Un libro de cartón en formato redondo con páginas duras a todo color que narra todos los problemas que tienen los animalitos del bosque para crear una melodía armónica para que todos la canten juntos. Aquí se trata de inculcar valores a los pequeños como la bodad, la solidaridad. Escrito en versos, a ritmo de rima y los animalitos descubren que desde su libertad y su esencia, ¡es como mejor suena su música!
Da a tu temporada navideña esplendor y suave calidez con una pareja de héroes inusuales que superan los obstáculos para lograr sus más anhelados sueños de navidad.
A la casita de gran ciervo llega conejo corriendo de prisa porque viene el lobo. Ciervo le abre rápido la puerta y se dan la mano. Y lo mismo sucede con cerdito y con osito. Cuando por fin llega el lobo... ¡Sorpresa! Le han preparado una fiesta de cumpleaños.
Pequeño perro está preocupado por lo pequeño que es. ¿Crecerá algún día? Averígualo tirando de la cinta al final de la historia.
Pequeño cocodrilo queria ser GRANDE. Anduvo por la selva preguntandole al Gran gorila, al Gran león y al Gran elefante que hicieron para ser tan Grandes y luego descubre que solo con el tiempo podrá crecer, crecer y crecer hasta convertirse en un GRAN cocodrilo. Es un divertido cuento de cartón con un final inesperado.
Cuando el castillo se quema, los personajes empiezan a echarse la culpa entre ellos. Afortunadamente, los bomberos apagan el fuego y todos juntos pueden construirlo de nuevo. En realidad, estaban jugando con un castillo de cartón.
¿A qué hora se despierta la oruga glotona? ¿A qué hora come la rana? Ve girando las manecillas del reloj para ver lo que hacen tus animalitos preferidos desde el desayuno hasta la hora de dormir.
¡Misterio, sorpresa, miedo! ¿Te atreves a ver quién hay dentro del libro? Un juego para adivinar y descubrir los curiosos animales que se esconden tras las solapas. ¡Hay una sorpresa al final para los más valientes!
Poco hacen estos diez trick-or-treaters saben que son los que estarán asustados en la noche de Halloween cuando un sapo salta cerca, un esqueleto trata de unirse a su fiesta de baile, y un monstruo pide compartir sus dulces.
Es el Día de San Valentín y los 10 pequeños vecinos de este libro están ocupados haciendo Valentines para sus amigos más cercanos.
Canta esta canción mientras lees un libro a tu bebé.