¿Alguna vez te has preguntado si en algún lugar, no muy lejos de aquí puede haber monstruos? En este hilarante cuento para la hora de ir a dormir lo que realmente quiere este monstruo es lo que menos te imaginas. ¡Tendrás que averiguarlo tú mismo! Un cuento para superar los miedos y reirse con los monstruos.
Hubo una vez una bruja que volaba con su gata. Llevaba un sombrero negro y una trenza roja y larga. Un libro ingenioso y divertido, repleto de humor y profundos valores, creado por una autora y un ilustrador de gran prestigio internacional. ¡Galardonado con cinco importantes premios y traducido a 36 idiomas!
Este cuento es una ingeniosa herramienta para ahuyentar los miedos nocturnos de los niños. Al pasar las páginas de este libro troquelado y ver crecer el monstruo verde grande. Los niños repasan las partes de la cara y aprenden a decir "Fuera de aquí, horrible monstruo verde".
Había noches en que la habitación se llenaba de monstruos y brujas que no me dejaban dormir. Hasta que apareció ella, la gran solución...
Poco hacen estos diez trick-or-treaters saben que son los que estarán asustados en la noche de Halloween cuando un sapo salta cerca, un esqueleto trata de unirse a su fiesta de baile, y un monstruo pide compartir sus dulces.
Si supiéramos exactamente qué hacen los monstruos en sus horas libres... ¿les tendríamos miedo? Esa es la respuesta que intenta descubrir este libro. Atravesando mil peligros y aventuras, los autores llegaron a las agendas de los más famosos (¡y peligrosos!) monstruos del mundo. ¿Temblar de miedo o reírse a carcajadas?
El temerario pirata, capitán Guillotina no cree en los monstruos. Cuando él y su tripulación se embarcan en búsqueda de una isla donde abundan las piedras preciosas, deben primero atravesar la niebla donde, según cuenta la leyenda, hay monstruos. ¿por qué está desapareciendo la tripulación?
Los lectores que aman las historias sobre la amistad, la escuela y los pequeños monstruos amarán este libro ilustrado listo y chistoso sobre un esqueleto que está cayendo en pedazos y necesita ayuda para pegarse.
"Es hora de ir a dormir.Buenas noches, pequeño rostro verde.Buenas noches, pequeña boca roja. Dulces sueños." El sonriente rostro verde de este pequeño monstruo aparece conforme pasan las páginas del libro. Entonces comienzan a brillar las estrellas y Pequeño Monstruo Verde se prepara para desearnos ""buenas noches"".
"¡Vaya, el Brujo Pirujo! No soy Pirujo. Soy Camuñas, ¡el que nunca se corta las uñas!" Aunque resulte sorprendente, estamos ante el inicio de una gran amistad: entre un brujo que caza niños para su despensa y la que iba a ser su próxima víctima. Sin embargo, la inteligencia de la pequeña Blanca evitará que Camuñas la coma. Además, propiciará que la vida de este personaje que nunca se cortaba las uñas, dé un giro de 360 grados.
¿Qué verdades oculta este monstruo? ¿Cómo condimenta su sopa de bichos? ¿Por qué al verlo todos se hacen pipí del miedo? ¿Es cierto que tiene la cola paspada? "Querido diario, te cuento que soy el Monstruo del Lago, muy horrible y pestilente, terrorífico y malvado...
¿Qué oculta esta bruja? ¿Es verdad que tiene aliento a podrido? ¿Son ciertos los rumores sobre su gato pulgoso? ¿Qué sueños conversa con la almohada? "Querido diario, te escribo porque ya estoy muy cansada. Llevo años trabajando siempre de Bruja Malvada...