A los más pequeños les fascinará introducirse al mundo de la lectura con estos libros que cobran vida cuando introducen sus dedos en ellos.
A los más pequeños les fascinará introducirse al mundo de la lectura con estos libros que cobran vida cuando introducen sus dedos en ellos.
Los murciélagos son los únicos mamíferos que saben volar y en contra de la opinión que se tiene de ellos, prefieren comerse una mosca a la sangre humana. Además, son muy importantes para la naturaleza y los necesitamos, así que hay que protegerlos. Si te encuentras a uno, déjalo dormir tranquilo.
La casa de Tomasa es pequeña y cómoda, ideal para ella y su gato. Pero Tomasa acoge a toda la gente que llega y ¡cada vez hay menos espacio para ella y su gato!
Leotolda es una aventura fantástica que nos invita a caminar libremente por nuestra imaginación, una reflexión sobre la amistad, las experiencias vividas y compartidas y la importancia de arriesgarnos a descubrir.
Este divertido libro de cartón los hará reír a carcajadas con el gran problema que de repente le ocurre a un pequeño pingüino. ¿Cómo lo solucionará? ¿Lo ayudas?
¿Por qué los flamencos son rosados? ¿Cuántas especies de insectos hay? Estas y muchas otras respuestas las encontrarás en este genial libro ilustrado con solapas. Explora el mundo a través de sus preguntas y descubre todos los secretos del mundo animal.
Levanta las solapas para encontrar las respuestas interesantes de muchas preguntas fascinantes. Explora el mundo, respuesta a respuesta, en este gran libro con divertidas explicaciones sobre el mundo.
Un divertido relato que, de una manera sumamente ingeniosa, abre la interacción con el lector, estableciendo un diálogo frontal con el protagonista. Su estructura circular fomenta la relectura, lo cual hará que se convierta en uno de los grandes favoritos de los más pequeños.
Los pequeños trucos pueden levantar las alas para contar su camino a través de una casa vieja y espeluznante. . . Pero es mejor estar preparados para unas cuantas sorpresas! Con una cubierta troquelada, ilustraciones adorables, y una aleta en cada página, este pequeño libro resistente del tablero es el regalo perfecto de Halloween.
En este libro encantador, cada página hace al lector una pregunta sobre los personajes. Hay que observar muy bien. Sólo hay una respuesta correcta, ¡y no siempre es fácil! A los niños les encantará aprender conceptos tempranos como expresiones y posiciones con una consecuencia natural de su búsqueda de pistas en los detalles de los dibujos
El Monstruo de Colores no sabe qué le pasa. Se ha hecho un lío con las emociones y ahora le toca deshacer el embrollo. Una historia sencilla y divertida, que introducirá a pequeños y a mayores en el fascinante lenguaje de las emociones.