Categoría: • 1 NOVEDADES •
916
¡Caramba, Miranda!

Miranda nació con un cuello muy largo, larguísimo, más largo que un día sin pan. Si lo estiraba, podía mirar entre las nubes y saber qué tiempo iba a hacer. Gracias a eso, Miranda se convirtió en la jirafa meteoróloga más famosa del mundo mundial. Los habitantes de la sabana estaban encantados con sus predicciones. No fallaba nunca. Hasta que un día, sin saber por qué, todo cambió?

937
¡Choca Esos Cinco!

Chocar los cinco es una forma alegre de saludar a un buen amigo. ¡Pero puede ser mucho más que eso! ¿Sabías que cada año se organiza un concurso mundial de chocar los cinco? Pues ahora ya lo sabes. ¡Y, además, vas a ser uno de sus participantes! ¡Corre! ¡Tu entrenador te está esperando!

907
¡Contemos 5 ranas!

¿Serán 5 ranas capaces de contar hasta 5? ¿Y qué pinta 1 pollo en todo esto? Difícil misión que necesita la ayuda de alguien con ganas de reírse

906
¡Copiota!

Bea quiere mucho a Ana y por eso siempre se copia de todo lo que hace. A Ana no le gusta demasiado que su amiga sea una copiota. Y, por si esto fuera poco, también está Cloe, que quiere ser igualita que Bea...

906
¡Cuánto color!

¿Qué será ese algo negro? Toca, juega, descubre, piensa, experimenta y toma decisiones a medio camino entre el mundo real y el colorido universo fantástico de este libro.

834
¡Cuidado con la charca!

A los animales del bosque les gusta mucho la charca pero uno, dos, tres ¡plof! ¿qué ha ocurrido en la charca? La abeja, la mosca, la mariquita, el caracol, el conejo, el erizo y hasta un elefante desfilarán por este divertido que se desarrolla con una estructura acumulativa-repetitiva y utiliza letra mayúscula para el texto. Una aventura que hará reír y disfrutar a los peques, les atraerá por el dinamismo, colorido y expresividad de sus ilustraciones y nos sorprenderá a todos por su final.

815
¡Esta caca es mia!

La mosca Lola encuentra una gran caca, se posa encima y declara que ¡esa caca es suya! Pero la mosca Fiona también proclama que ¡esa caca le pertenece! Las dos moscas discuten y dan comienzo a una gran danza de guerra. ¿Quién se quedará con la suculenta caca?

920
¡Ey! Esta es mi casa

¿Sabías que los orangutanes se hacen la cama todos los días? ¿Y que las hormigas sacan la basura? ¿A que parece increíble que los osos se pasen todo el invierno sin ir al baño para hacer pis o caca? ¿O que las termitas diseñen sus casas sin olvidarse de incluir un sistema de ventilación? Descubre el hogar de murciélagos, abejas, castores, arañas, pájaros, conejos, tortugas, mejillones, ¡y hasta piojos!

420
¡Menudo pájaro!

Carrasco es un niño curioso y espabilado al que le asaltan las dudas el día que su vecina se le queda mirando fijamente y le dice: «¡Menuda cara de pájaro tienes!». ¿Qué ha querido decir la señora Manolita? ¿Que se parece a un pájaro? Entonces, ¿podrá volar? Resolver este misterio requerirá de todo su ingenio...

938
¡No hay nada!

Un libro de cartón con solapas para que los niños aprendan jugando a usar el orinal.

933
¡Qué ganas de hacer pipí!

Lémur está en un aprieto. Antes de salir de casa no tenía ganas de ir al baño, ¡pero ahora lo necesita de inmediato! ¡Uy!, ¿qué puede hacer si no encuentra ninguno? ¡Más que una urgencia, es una emergencia!

772
¡Quiero volar!

Balma sueña con volar. Por eso, inventará todo tipo de trucos para emprender el vuelo y pasear entre las nubes como un pájaro. Sin embargo, su sueño es más difícil de conseguir de lo que parece. Por suerte, finalmente descubrirá cómo cumplirlo. ¿Quieres volar con ella?

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...