CUENTOS EN VENTA
700
No puedo dormir

Una ovejita, dos ovejitas, tres… ¿Cuántas harán falta para que dejemos de contar?Una nana moderna con poéticas ilustraciones que nos hará soñar.

RD$ 1,100.00
641
Los indios pieles rosas

Llega la hora del baño y estos cuatro Pieles Rojas se resisten a pasar por la ducha. La Gran Jefa Soparrica deberá tomar cartas en el asunto...

RD$ 1,100.00
639
Elétrico 28

En Lisboa, subir al Elétrico 28 no es subirse a un tranvía cualquiera.Para Amadeo, su conductor, hacer bajar, girar, zigzaguear…su magnífico tranvía amarillo tiene un propósito secreto.Un simple trayecto se puede transformar en un viaje lleno de sorpresas… ¡y de besos!¡Date prisa! ¡Súbete! El Elétrico 28 te espera.

RD$ 1,250.00
Lobo grande & lobo pequeño

Lobo Grande vivía allí desde hacía tiempo, solo bajo su árbol en lo alto de la colina. Un día apareció Lobo Pequeño, y ya nada sería igual. Ahora, bajo el árbol, son dos. Para Lobo Grande, el solitario, no era fácil aceptar a otro lobo, aunque fuera pequeño y también estuviera solo...

RD$ 1,000.00
La fábrica de Santa

¡En la fábrica de Santa trabajan muchos duendes diferentes! Juntos en equipo arman, inventan, construyen, pintan y envuelven los juguetes de Navidad. El trabajo de cada uno de ellos es importante, pero hay un duende que no lo sabe. ¿Quién será? Descúbrelo en esta divertida historia escrita por Anya Damirón

RD$ 250.00
Los Cuentos de Lucia

Viviendo en lo alto del cielo, en las nubes, ¡Lucía se siente sola! Todo el día, mira a los niños jugar, y escribe sobre ellos en un cuaderno. Pero un día, se da cuenta de que a veces los niños que son un poco diferentes del resto tienen las mejores historias… y su cuaderno de notas nunca vuelve a ser igual. Los cuentos de Lucia es la base de la serie Lucia’Stories, el punto de origen del que nacen todos los demás.

RD$ 250.00
Niño Inventor

En Niño Inventor, el personaje principal siempre está inventando cosas para hacer la vida más fácil. Un día, se da cuenta de que su padre necesita un invento para no estar tan cansado y adolorido al final del día. El chico trabaja incansablemente para resolver el problema, para que su padre pueda ser feliz. Cuando finalmente crea la solución, el niño y sus padres se dan cuenta de que sus inventos son más que un hobby: son un verdadero talento.

RD$ 250.00
Niña Imaginación

¿Qué haces cuando tu ciudad es organizada, perfecta y aburrida? En Niña Imaginación, aprendemos la respuesta: ¡Usa tu imaginación para crear aventuras!El libro sigue la mente única de una niña pequeña cuya vida está llena de aventuras en todo momento. Cuando su abuela descubre las explicaciones imaginativas de la niña para el mundo, las dos se acercan más, mientras la abuela le explica a la niña cómo funcionan realmente las cosas.

RD$ 250.00
El pedo más Grande del Mundo

RD$ 1,200.00
Los miedos del Capitan Cacurcias

RD$ 1,200.00
Ni Guau ni Miau

RD$ 1,200.00
El pirata de la pata de pata

RD$ 1,200.00