CUENTOS EN VENTA
Esto no es una Selva

Todo empezó el día que Paula decidió decir que no. Decir que no era genial. Paula podía hacer lo que quisiera… Pero entonces sucedió…, sucedió que su casa se convirtió en una AUTÉNTICA selva con árboles, lianas, vegetación frondosa… y todos los animales campando a sus anchas.

RD$ 1,250.00
El gran libro de los superpoderes

Todos tenemos un talento que nos hace únicos y especiales. A algunos se les dan bien las matemáticas y a otros la cocina. Unos son aventureros y otros prefieren leer. Descubre qué te hace diferente a los demás, ni mejor ni peor. ¿Cuál es tu talento? El gran libro de los superpoderes es una colección de talentos bellísimamente ilustrada que te hará reflexionar sobre la identidad, y sobre tus virtudes y capacidades.

RD$ 1,500.00
¡Lo compro!

Todos llevaban una sonrisa en la cara. Menos Tadeo. Pero ¿qué hacía tan felices a los demás? ¿Serían todos esos juguetes y aparatos tan divertidos? ¿Encontrará Tadeo la felicidad comprando todas aquellas cosas? Un cuento con el que aprenderás algo que no tiene precio. Un delicado y colorido canto a la amistad, al juego y a la imaginación de la infancia, que nos permitirá aprender el verdadero valor de la vida y disfrutar de la sencillez y la buena compañía.

RD$ 1,000.00
¡Mio!

Aprender a compartir no siempre es fácil. ¿Porqué no comenzar con este libro? Dos amigos que aprenden a compartir juntos. Una historia hilarante, elegante y divertida.

RD$ 1,000.00
Lobo grande & lobo pequeño

Lobo Grande vivía allí desde hacía tiempo, solo bajo su árbol en lo alto de la colina. Un día apareció Lobo Pequeño, y ya nada sería igual. Ahora, bajo el árbol, son dos. Para Lobo Grande, el solitario, no era fácil aceptar a otro lobo, aunque fuera pequeño y también estuviera solo...

RD$ 1,000.00
No lavar este oso

Todo empezó cuando papá no hizo caso de la etiqueta de NO LAVAR y metió a Oso en la lavadora, lo que causó un verdadero caos en casa. ¡El oso que había salido de la lavadora no tenía nada que ver con el anterior! Este dilema volverá loco al más pequeño de la casa familia, creando situaciones realmente divertidas.

RD$ 1,000.00
Mi cara (Boardbook)

Una canción popular y a la vez un divertido juego que compara las partes de la casa con la cara.

RD$ 775.00
¡Puff!

El catálogo de pedos más divertido que te puedas imaginar. ¿Sabes cuál es el pedo de la nube? ¿Y el de la sirena? Un nuevo título para los más pequeños. En sus páginas de cartón comenzarán a descubrir y a emocionarse con las palabras, las imágenes, las formas, los colores.

RD$ 775.00
SuperNiños

RD$ 250.00
La fábrica de Santa

¡En la fábrica de Santa trabajan muchos duendes diferentes! Juntos en equipo arman, inventan, construyen, pintan y envuelven los juguetes de Navidad. El trabajo de cada uno de ellos es importante, pero hay un duende que no lo sabe. ¿Quién será? Descúbrelo en esta divertida historia escrita por Anya Damirón

RD$ 250.00