BLOG

¡Bienvenidos a este nuevo espacio!

Aquí encontrarán cada semana recomendaciones, artículos sobre autores que nos gustan mucho, información sobre novedades, reseñas y puede que hasta asesoría sobre cuentos que consideramos adecuados para algunas situaciones o para ciertas edades.

A diario recibimos muchísimas preguntas sobre los cuentos infantiles que tenemos disponibles para rentar, cómo utilizarlos, cuáles recomendamos para tal edad, etc. Es por eso que me he motivado a crear este blog para compartir un poco más sobre el mundo de los cuentos con ustedes, teniendo la posibilidad de dar más detalles que en nuestras redes sociales…

¡Espero sus comentarios y sus peticiones! Me hace muy feliz poder compartir mi pasión con los demás, así que no duden en hacernos saber sobre cosas que desean que tratemos por aquí.

Con muchísimo cariño,

Anya

¿Quién soy? El mar
Publicado el 06/10/2022, por Anya Damirón

El Mar es el rey de lo más profundo y de toda su superficie. Cabalga una ballena, salta sobre las olas, sabe dónde están todos los tesoros y, cuando se va a dormir, el faro de la costa lo acuna con su luz intermitente. Cuento para que los más pequeños se inicien en la lectura de poesía.

Mis Primeros Héroes.Guardianes del planeta
Publicado el 06/10/2022, por Anya Damirón

En estecuento, los más pequeños descubrirán algunos de los ecologistas más importantes de nuestra historia: David Attenborough, Greta Thunberg, Isatou Ceesay y John Muir.

La armadura de Hugo
Publicado el 06/10/2022, por Anya Damirón

Hugo es un niño muy sensible y tiene la capacidad de percibir el mundo de una forma asombrosa. Sin embargo, a veces, eso le juega malas pasadas. Algunos niños de la clase no lo entienden y se ríen de él. Un día Hugo encuentra la forma de protegerse: ¡una armadura! ¿Será esa la solución a todos sus problemas?

Oso y Ratona. Vamos a la escuela
Publicado el 06/10/2022, por Anya Damirón

Con este libro de cartón protagonizada por Oso y Ratona los más pequeños aprenderán hábitos, valores y buenas maneras mientras comparten momentos inolvidables.

Mis Primeros Héroes. Artistas
Publicado el 06/10/2022, por Anya Damirón

Empujando y tirando de las pestañas, los pequeños lectores podrán deslizar las escenas de este libro para descubrir las inspiradoras vidas y el increíble trabajo de estos cuatro de los más importantes artistas de nuestra historia.

Oso y Ratona ¡Buenas noches!
Publicado el 05/10/2022, por Anya Damirón

Esta historia protagonizada por Oso y Ratona y los pequeños aprenderán hábitos, valores y buenas maneras mientras comparten momentos inolvidables.

Oso y Ratona ¡Buenos días!
Publicado el 05/10/2022, por Anya Damirón

Esta historia protagonizada por Oso y Ratona y los pequeños aprenderán hábitos, valores y buenas maneras mientras comparten momentos inolvidables.

Ardilla y las formas
Publicado el 14/09/2022, por Anya Damirón

¡Las formas geométricas están por todas partes! Descúbrelo junto a Ardilla, la protagonista de esta colección de primeros conceptos en formato libros de cartón.

Ardilla y los colores
Publicado el 09/05/2022, por Anya Damirón

En Ardilla y los colores, Ardilla sale a buscar comida porque tiene mucha hambre…, ¡y descubre un mundo lleno de colores!

Sofía y la palabra salvaje
Publicado el 12/04/2022, por Anya Damirón

Aquel día empezó mal, continuó peor y acabó terrible. Tenía tanta rabia, que al llegar a casa, la pequeña Sofía dejó escapar una palabra salvaje, negra y terrible… La palabra creció y creció sin control. Destruyó dibujos, estropeó cumpleaños e hizo daño a muchos amigos. ¿Cómo detener la situación?

¡Buenas noches!
Publicado el 21/02/2022, por Anya Damirón

En este cuento de cartón protagonizada por Oso y Ratona los más pequeños aprenderán hábitos, valores y buenas maneras mientras comparten contigo momentos inolvidables.

El tigre que vino a cenar
Publicado el 28/01/2022, por Anya Damirón

La ovejita Estofado, el viejo lobo y Tortilla, su cocodrilo mascota, viven juntos y felices en el bosque. Un día Tortilla trae un nuevo amigo: un cachorrito de tigre suave y adorable. ¿Nos lo podemos quedar?, pregunta Estofado. ¡Solo quiere que le den abrazos!. Habrá que devolverlo a su familia, responde el lobo. Y juntos se dirigen río arriba para devolverlo.¡pero el pequeño tigre tiene OTROS PLANES!