Cuento acumulativo muy divertido. Una buena mañana el saltamontes pierde su corbata; al iniciar su búsqueda irá encontrándose con otros amigos que le ayudarán a encontrarla. Todos los demás amigos a su vez han perdido diferentes objetos. Nadie se percata hasta el final de que lo que ha perdido uno lo ha encontrado otro, pero la corbata ¡sigue sin aparecer! Y vuelta a empezar.
¿Quién no ha querido tomarse una pequeña revancha alguna vez? Este libro es un desafío al mundo adulto.Porque, a veces, los mayores también se equivocan
Una divertida historia sobre un padre demasiado precavido y una niña con demasiadas ganas de jugar.
Marisol quiere salir a pasear con su perro Melocotón. Cuando se prepara para salir de casa, su padre, hombre sensato y precavido, le hará abrigarse ante la inminente la lluvia. Una divertida historia acumulativa que nos habla de cuán sobreprotectores son a veces los padres.
Un repentino picor en el ombligo da comienzo a una historia divertida y alocada. Este álbum no dejará de sorprendernos hasta el final. Juega con las letras, busca a los personajes y recorre este sorprendente mundo onírico.