Un monstruo acompaña al protagonista de este cuento mientras se lava los dientes, mientras juega, mientras duerme… ¿Ese monstruo se irá algún día, o se quedará para siempre?
Los niños disfrutarán participando en esta aventura interactiva sobre una dragona a la que le cuesta quedarse dormida
El hombre palo vive en un precioso árbol con su querida esposa palo y sus tres hijos palo. Un día se despierta muy temprano y sale a correr, ¡pero el mundo es un lugar muy peligroso!
El álbum de la espera de una hermanita mayor ¡CON SOLAPAS SORPRESA! El nacimiento de un hermano es una experiencia inolvidable. ¡Vívela a través de lo que una niña le dice al hermanito que está esperando!:«Tú estás ahí dentro, hermanito, en la tripa de nuestra mamá. Yo estoy aquí fuera, esperándote. ¿Sales ya?».
Ñac-ñac, el monstruo comelibros, se está zampando las páginas de este álbum de dinosaurios, y como no pare de comer, ¡no quedará nada que leer! Un álbum lleno de solapas, troqueles y datos superdivertidos sobre dinosaurios ¡y con el monstruo comelibros más travieso!
La nueva alumna del Cole de las Abejas es un poco extraña Y eso es porque Norman, la «abeja» recién llegada, en realidad es un pícaro OSO disfrazado que planea robar la miel a sus compañeras. ¿Conseguirá Norman darse un atracón de miel? ¿O este cuento acabará de otra manera?
Hubo una vez una bruja que volaba con su gata. Llevaba un sombrero negro y una trenza roja y larga. Un libro ingenioso y divertido, repleto de humor y profundos valores, creado por una autora y un ilustrador de gran prestigio internacional. ¡Galardonado con cinco importantes premios y traducido a 36 idiomas!
Esta es la historia de un pequeño rinoceronte que descubre una palabra nueva y la convierte en su respuesta favorita para todo:
“Todo el mundo decía que Rino era encantador, hasta que, un buen día, aprendió a decir NO.” ¡Un divertido cuento con la mejor receta para superar rabietas!
¡Busca en los escondites del gran ÁRBOL y encontrarás todo un mundo lleno de vida en cada página! Un espectacular álbum troquelado con magníficas ilustraciones que nos habla sobre la importancia de los árboles durante las cuatro estaciones del año.
ATENCIÓN, ATENCIÓN:
Se busca amigo lector para darle una lección a este cuento tan glotón.
¡Ayuda, por favor!
Este cuento es para superar nuestros miedos: «Tengo muchos miedos tan altos como una montaña: miedos pequeños que pinchan, miedos grandotes que crujen, miedos verdes, miedos azules, miedos pegajosos, miedos que dan escalofríos… Todos me persiguen y tratan de atraparme. ¡Papá, mamá, ayudenme!».
Ñac-ñac, el monstruo comelibros, ha mordido las páginas de este álbum hasta escaparse de él… ¡y ya ha empezado a zamparse otros cuentos! ¡Mucho cuidado con él!