Una tarde helada, una semana antes de Navidad, Little Robin se prepara para las noches frías que vienen lavando sus siete cálidos chalecos. Pero a medida que pasan los días, se encuentra con muchos animales temblorosos y amablemente les ofrece sus chalecos para que se los pongan. Para la víspera de Navidad, el pequeño Robin está frío y solo, sin chalecos. Es decir, hasta que llegua alguien especial para recompensar su amabilidad en esta conmovedora historia navideña sobre el don de compartir.
Lola no está tan segura de la escuela. Después de todo, ¿por qué tendría que contar Más de diez cuando nunca come más de diez galletas a la vez? ¿Y por qué escribir cartas cuando tienes un teléfono? Una vez más, le toca al hermano mayor, Charlie, persuadir a Lola de que la escuela vale la pena, y que su amiga invisible, Soren Lorensen, también será bienvenida.
Incluso la historia más impresionante comienza con un poco de nada. ¡Lo que sucede a continuación depende de usted! Un libro de imágenes deliciosamente creadas que hará explotar tu imaginación.
Cuando un niño comienza a tocar en el piano de su familia, su padre lo inscribe para que aprenda a tocar correctamente. Con el estímulo de su padre, Raj aprende notas, luego escalas, luego canciones y finalmente piezas clásicas que su padre puede reconocer y estar orgulloso. Pero cuanto más practica Raj y más hábil se vuelve, menos disfruta tocando el instrumento, hasta que crece y deja de hacerlo por completo. Pero cuando su padre se enferma y le pide a Raj que toque por él, ¿Raj recordará cómo tocar con el corazón?
Este alfabeto esta lleno de rimas y palabras de sabiduría rodeadas por mucho color. El mensaje de soñar en grande y vivir la vida al máximo llena cada página, invitando a los lectores a “aprender algunas nuevas palabras que se pueden utilizar para compartir grandes ideas”.
Cuando un pez pequeño nada a la vista usando un sombrero azul redondo, un problema podría estar siguiendolo de cerca. Así que es bueno que los peces enormes no se despierten. Y aunque lo hagan, no es como si supieran lo que pasó. . . . El humor visual de este libro les encantará
Cuatro amigos pasean por el bosque, y qué descubren? Una hermoso pajarito en lo alto de un árbol! “Hola pajarito,” dice uno de ellos. “Shh! Tenemos un plan,” susurran los otros. Ellos hacen furtivamente su avance. Uno, dos, tres, y listo! Pero un plan frustrado de manera cómica sigue a otro, se hace obvio que su tranquilo, compañero observador, con la mano extendida, tiene una idea mucho mejor.
A Frances Dean le encanta bailar. Ella siente el viento y baila. Ella oye el canto de los pájaros y baila. Pero cuando hay mas personas alrededor, las rodillas de Frances Dean comienzan a temblar, mariposas comienzan a revolotear en su estómago, y ella se olvida de cómo bailar. Podrá alguna vez encontrar el valor para compartir su talento con los demás?
Ramón ama dibujar. Siempre. Cualquier cosa. Dondequiera. El dibujo lo hace feliz. Pero en un segundo todo cambia. Una sola observación imprudente de un hermano mayor, da vuelta a los bosquejos despreocupados de Ramón. Afortunadamente para Ramón, su hermana Marisol ve el mundo diferente, y le ayuda a descubrir su arte, el arte del “casi”.
Oliver es diferente. Él disfruta de su soledad. Le gusta jugar con sus amigos, que son muñecos, peluches y otros juguetes. Con su rica imaginación, el día de Oliver nunca es aburrido. Pero tal vez los juguetes no siempre dan a un niño todo lo que necesita. Tal vez se necesita otro tipo de compañero. Oliver va a descubrir una manera de ser, bueno, diferente? Cuando su pelota de tenis rueda en el patio de la chica de al lado…
La profesora de Vashti la anima a dibujar algo, ¡lo que sea! Pero Vashti no puede dibujar. ¿Ella no es ninguna artista! Para demostrárselo, clava el lápiz en el papel, muy enfadada. ¿¡Ya está!?, le dice. Lo que Vashti no sabe es que ese pequeño punto será el comienzo de un viaje interior lleno de sorpresas, que le ayudará a descubrir a la artista que lleva dentro.
A Marisol le encanta pintar. Así que cuando su maestra le pide ayudar a hacer un mural para la biblioteca de la escuela, ella no puede esperar para empezar! Pero, ¿cómo puede Marisol hacer un cielo sin pintura azul? Después de mirar por la ventana del autobús, de observar desde su casa como el día se convierte en noche, cierra los ojos y comienza a soñar, con cielos de otros colores…