BLOG

¡Bienvenidos a este nuevo espacio!

Aquí encontrarán cada semana recomendaciones, artículos sobre autores que nos gustan mucho, información sobre novedades, reseñas y puede que hasta asesoría sobre cuentos que consideramos adecuados para algunas situaciones o para ciertas edades.

A diario recibimos muchísimas preguntas sobre los cuentos infantiles que tenemos disponibles para rentar, cómo utilizarlos, cuáles recomendamos para tal edad, etc. Es por eso que me he motivado a crear este blog para compartir un poco más sobre el mundo de los cuentos con ustedes, teniendo la posibilidad de dar más detalles que en nuestras redes sociales…

¡Espero sus comentarios y sus peticiones! Me hace muy feliz poder compartir mi pasión con los demás, así que no duden en hacernos saber sobre cosas que desean que tratemos por aquí.

Con muchísimo cariño,

Anya

Tiny T. Rex and the Perfect Valentine
Publicado el 11/02/2021, por Anya Damirón

Se acerca el día de San Valentín, lo que significa mostrar a tus seres queridos lo mucho que significan para ti, así que Tiny ha decidido hacer el San Valentín perfecto para su mejor amigo Pointy.

Tiny T. Rex and the Very Dark Dark
Publicado el 09/02/2021, por Anya Damirón

¡Conoce a Tiny T-Rex! Puede que sea un pequeño dinosaurio en un mundo GRANDE, pero eso no le impedirá hacer amigos y conquistar sus miedos

The wish tree
Publicado el 05/12/2017, por Anya Damirón

Charles quiere encontrar un árbol de deseos. Su hermano y su hermana no creen que exista tal cosa, pero su fiel compañero Boggan está listo para unirse a Charles en un viaje para descubrirlo. Y a lo largo del camino, descubren que los deseos pueden hacerse realidad de la forma más inesperada.
El texto poético y las conmovedoras ilustraciones evocan la verdadera esencia de la temporada de vacaciones e inspirarán a los que lo desean en todas partes.

Bunny Slopes
Publicado el 18/12/2016, por Anya Damirón

¡Hora de abordar la pendiente del conejito! Agitar para ayudar a Bunny hacer nieve, inclinar para ayudar a Bunny a esquíar por la ladera, y a su vez para ayudarlo a escapar de un acantilado en su camino. ¿Hay algún obstáculo que Bunny no pueda conquistar? Llevando sonrisas y carcajadas a cada vuelta de la página, los lectores encontrarán la innovadora creación de Claudia Rueda tan entretenida como las vueltas y vueltas de una pista de esquí, y tan satisfactoria como una acogedora taza de chocolate caliente.

Press Here
Publicado el 19/09/2016, por Anya Damirón

Pulse el punto amarillo en la portada de este libro, siga las instrucciones en el interior, y embarcarse en un viaje mágico! Cada página de este libro sorprendente instruye al lector para presionar los puntos, agitar las páginas, inclinar el libro, y quien sabe lo que va a pasar! Los niños y adultos por igual se ríen de alegría mientras se multiplican los puntos, cambian de dirección, y crecen en tamaño!