La bruja y su gato están volando felizmente por el cielo en una escoba cuando el viento sopla lejos el sombrero de la bruja, después su lazo, y luego su varita! Por suerte, tres animales lo encuentran, y todo lo que quieren a cambio es un paseo en la escoba. Pero ¿hay lugar en la escoba para tantos amigos? Y cuando ocurre un desastre, ¿serán capaces de salvar la bruja de un dragón hambriento?
Amelia Earhart se negó a aceptar un no por respuesta; se atrevió a hacer lo que nadie había hecho antes, y se convirtió en la primera mujer en volar un avión todo el camino a través del Océano Atlántico. Este libro la sigue desde la infancia hasta sus primeras clases de vuelo y de ahí a su carrera de múltiples récord como piloto.
¡Una experiencia irrepetible de lectura compartida!¡Este libro tiene una apariencia muy seria pero, en realidad, es totalmente ridículo! Si un niño te propone leerlo, acabarás diciendo palabras tontas y ¡haciendo que todos los que están a tu alrededor rían y rían sin parar!