Cuando nuestro joven héroe decide leer, lo último que quiere es que algunos animales ruidosos le arruinen el final de la historia. Y como resultado, el niño se acerca rápidamente a un final sorpresa de su propia historia! Tal vez debería haber escuchado a los animales después de todo…
El niño y el oso aman explorar al aire libre. Hay tantas cosas interesantes para ver, y tantas cosas extrañas para encontrar. Estos exploradores están preparados para cualquier cosa. . . excepto para encontrarse uno con el otro!
Cuando oso y el niño se encuentran en los bosques, sienten miedo al principio. Pero pronto se dan cuenta de que ninguna montaña es demasiado grande para conquistar si tienes un amigo a tu lado.
Cuchara siempre ha sido un poco utensilio feliz. Pero últimamente, piensa que Tenedor, cuchillo, y todos los palitos la pasan mucho mejor que él. Sin embargo, ¿Será verdad? Y qué es lo que piensan los demás sobre él? Un libro para todas las edades, cuchara sirve como un recordatorio para celebrar lo que nos hace cada uno especial.