BLOG

¡Bienvenidos a este nuevo espacio!

Aquí encontrarán cada semana recomendaciones, artículos sobre autores que nos gustan mucho, información sobre novedades, reseñas y puede que hasta asesoría sobre cuentos que consideramos adecuados para algunas situaciones o para ciertas edades.

A diario recibimos muchísimas preguntas sobre los cuentos infantiles que tenemos disponibles para rentar, cómo utilizarlos, cuáles recomendamos para tal edad, etc. Es por eso que me he motivado a crear este blog para compartir un poco más sobre el mundo de los cuentos con ustedes, teniendo la posibilidad de dar más detalles que en nuestras redes sociales…

¡Espero sus comentarios y sus peticiones! Me hace muy feliz poder compartir mi pasión con los demás, así que no duden en hacernos saber sobre cosas que desean que tratemos por aquí.

Con muchísimo cariño,

Anya

Teo el tigre
Publicado el 07/05/2021, por Anya Damirón

Las emociones y los sentimientos en los niños son fuertes pero los más pequeños pueden sentir dificultades a la hora de identificar o transmitir estos sentimientos.

Caperucita Roja
Publicado el 20/04/2017, por Anya Damirón

Un día, Caperucita Roja fue a visitar a su abuelita, pero una sorpresa le esperaba en el bosque… Descubre qué es lo que sucederá en esta narración hermosamente ilustrada de este clásico cuento de hadas.

El Pequeño Pingüino aprende a nadar
Publicado el 22/01/2017, por Anya Damirón

Era un día importante para el Pequeño Pingüino. Iba a nadar por primera vez en su vida. ¿Podrá tener el Pequeño Pingüino la valentía de brincar al agua y nadar?

El viaje a casa (Nina la Gallina)
Publicado el 23/11/2016, por Anya Damirón

Nina la gallina había rescatado huevos perdidos y abandonados alrededor del mundo. Grandes y pequeños, sin importar cual fuera su tamaño, ella amaba cada cría por igual. Pero Nina sabía que se acercaba el día de hacer el viaje más grande. Esta vez, con toda la familia. Habia legado el momento de volar de regreso al nido.

Los tres cerditos
Publicado el 09/11/2016, por Anya Damirón

Los tres cerditos dejaron su higar para construirse sus propias casitas. Pero un lobo feroz tenía otros planes para ellos…

Descubre qué es o que sucederá en esta adaptación del clásico cuento de hadas.

El mago de Oz
Publicado el 09/11/2016, por Anya Damirón

Únete a Dorothy en su mágica aventura por la tierra de Oz en esta hermosa adaptación del inmortal clásico de L. Frank Baum.

Ricitos de Oro y los tres osos
Publicado el 09/11/2016, por Anya Damirón

Un día, Ricitos de Oro se encontró con una casa en el bosque. Olía tan bien a cereales, que se dejó llevar por su olfato y entró. Descubre qué es lo que sucederá en esta versión del clásico cuento de hadas.