BLOG

¡Bienvenidos a este nuevo espacio!

Aquí encontrarán cada semana recomendaciones, artículos sobre autores que nos gustan mucho, información sobre novedades, reseñas y puede que hasta asesoría sobre cuentos que consideramos adecuados para algunas situaciones o para ciertas edades.

A diario recibimos muchísimas preguntas sobre los cuentos infantiles que tenemos disponibles para rentar, cómo utilizarlos, cuáles recomendamos para tal edad, etc. Es por eso que me he motivado a crear este blog para compartir un poco más sobre el mundo de los cuentos con ustedes, teniendo la posibilidad de dar más detalles que en nuestras redes sociales…

¡Espero sus comentarios y sus peticiones! Me hace muy feliz poder compartir mi pasión con los demás, así que no duden en hacernos saber sobre cosas que desean que tratemos por aquí.

Con muchísimo cariño,

Anya

Eyes That Kiss in the Corners
Publicado el 09/02/2021, por Anya Damirón

Este cuento, cuenta una historia sobre cómo aprender a amar y celebrar tus ojos con forma asiática, en el espíritu de Hair Love de Matthew A. Cherry, y es una celebración de la diversidad.

This Moose Belongs To Me
Publicado el 04/02/2021, por Anya Damirón

Wilfred era dueño de un alce. No siempre había tenido un alce. solo SABÍA, que estaba destinado a ser suyo. Pensó que lo llamaría Marcel “.Una historia bellamente ilustrada, ingeniosa y estimulante, que explora el concepto de propiedad.

Pete the Cat: Valentine’s day is Cool
Publicado el 30/01/2018, por Anya Damirón

Pete el gato piensa que el día de San Valentín no es cool. . . Hasta que se da cuenta de cuántos gatos especiales hay en su vida! Pete trabaja difícilmente para hacer las tarjetas del día de San Valentín para cada uno, y resulta ser el día más maravilloso. Pero, ¿qué sucede cuando se da cuenta de que se ha olvidado de hacer una tarjeta para un gato muy importante? Únete a Pete el gato como él, descubre lo especial que el Día de San Valentín puede ser!

Pete the Cat: Big Easter Adventure
Publicado el 10/04/2017, por Anya Damirón

¡Este año, Pete debe ayudar al conejo de Pascua!

Egg
Publicado el 16/02/2017, por Anya Damirón

Egg es un cuento infantil gráfico. Un hermoso libro sobre 4 huevos, una GRAN sorpresa y una inesperada amistad.

Louise loves art
Publicado el 23/11/2016, por Anya Damirón

Una historia irresistible sobre la importancia de la creatividad en todas sus formas. Louise ama el arte más que nada. Es su imaginación por fuera. Está decidida a crear una obra maestra. Su hermanito también ama el arte. Este es un cuento sobre colaboración, arte, amor y trabajo en equipo.

Pete the Cat: Five little pumpkins
Publicado el 23/11/2016, por Anya Damirón

¡Pete divertido como siempre, nos trae la adaptación fresca de una canción clásica de Halloween!

Pete the Cat: Rocking in My School Shoes
Publicado el 07/10/2016, por Anya Damirón

Pete el gato está de vuelta, y esta vez se está poniendo sus zapatos escolares. Pete descubre la biblioteca, el comedor, el patio de recreo, y un montón de otros lugares frescos en la escuela. Y no importa dónde va, Pete nunca deja de moverse y de cantar su canción. . . ya que todo está bien.

Pete the Cat’s Got Class
Publicado el 07/10/2016, por Anya Damirón

Esta vez Pete nos enseña cómo sumar, restar y amar las matemáticas. Cuando el amigo de Pete tiene un tiempo duro con las matemáticas, nuestro gato azul favorito interviene para ayudarlo. Con buenos amigos, herramientas de aprendizaje, diversión y un poco de ayuda extra, todo suma. Pete el gato sabe que las matemáticas son importantes

Little Miss, Big Sis
Publicado el 26/09/2016, por Anya Damirón

La gran noticia es esta: Little Miss se convierte en una hermana mayor! Este es el seguimiento perfecto de “Siembra un beso”, Little Miss aprende las maravillas de convertirse en una hermana mayor. Ella y su familia celebran la llegada trascendental de un nuevo bebé.

Where the wild things are
Publicado el 23/09/2016, por Anya Damirón

Castigado sin cenar por sus travesuras, Max emprende un viaje simbólico desde su habitación hasta un lugar fantástico, atravesando un tiempo/espacio mítico y enfrentándose a sus miedos. Allí llegará a convertirse en el Rey de los monstruos. Allí puede hacer lo que quiera, pero su necesidad de afecto y amor lo hace regresar.

Imaginary Fred
Publicado el 22/09/2016, por Anya Damirón

¿Sabías que a veces, con un poco de electricidad, o la suerte, o incluso la magia, puede aparecer un amigo imaginario cuando se necesita uno? Un amigo imaginario como Fred. Fred flotaba como una pluma en el viento hasta que Sam, un niño solitario, deseaba encontrarlo y, juntos, descubrieron una amistad como ninguna otra.