Proxima parada El Polo Norte! Es la víspera de Navidad, y el Goodnight Train está en una buena racha, compitiendo con el travieso Santa a través de un paraíso invernal. ¡Escucha los cascabeles, prueba algunos bastones de caramelo y espía uno o dos cascos voladores en un feliz viaje a Dreamland, con un desvío mágico, en este compañero navideño de The Goodnight Train y The Goodnight Train Rolls On! ¡Agárrate fuerte para este viaje inolvidable de vacaciones!
El elefante se despierta gruñón, hasta que tocan su puerta: ¡ding, dong! ¿Qué hay en la caja de sorpresas en la puerta principal? ¡Un sombrero! ¡HOORAY PARA EL SOMBRERO! Elefante se marcha para mostrar a Zebra, pero Zebra también está teniendo un mal día, hasta que Elefante comparte su nuevo sombrero y anima a su amigo. ¡Ellos marchan para mostrar a Tortuga! El desfile continúa a medida que cada animal ilumina el día de un amigo gruñón. Una celebración irresistible de amistad, compartir, y fabulosos sombreros.
En lo alto de la energía y la imaginación, esta oda a la autoestima anima a los niños a apreciar todo sobre ellos mismos – dentro y por fuera. ¿Pelo despeinado?¡Y qué! Aquí hay una niña que sabe lo que realmente importa.
El silencio puede ser delicado. El silencio puede ser atronador!El silencio puede ser dulce y agradable, y sin duda puede ayudar a conciliar el sueño. Este irresistible clásico de la hora de acostarse explora todos los diferentes silencios que pueden tener los días de un niño desde la mañana hasta la noche.