Pomelo ambién imagina que si todos nos ayudásemos un poco más, se podrían mover montañas. Pero prefiere no imaginar lo desagradable, triste o inquietante, como un mundo sin flores o sin alguien especial a su lado. ¡
A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.
Un lobo malo, hambriento y que habla de una forma rarísima espera en el bosque a que aparezca un delicioso bocado. Con tan mala suerte que se topa con un par de conejitos listos que le quitarán un pelo que tiene en la lengua y, sobre todo… ¡las ganas de comer carne! El primer conejo descubre que el lobo habla raro porque tiene un pelo en la lengua. Otro conejo lo engaña “enseñándole” a cazar bien. El lobo finalmente se equivoca, ataca a un oso y en su huída se da un trastazo y pierde los dientes. ¡Y se hace vegetariano! Con una paleta de colores muy atractiva, tipografía que juega con los tamaños, evoca al cómic y al dibujo animado.
A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.
Crecer no es tarea fácil para un niño. Y menos para un elefantito como Pomelo. Las preguntas brotan como fresas y las respuestas se esconden como patatas. Miedos y descubrimientos se entretejen en esta maravillosa aventura de hacerse mayor. Pomelo comprende que crecer es elegir. Y elige para presentarse, este libro de gran formato.
¿A qué hora se despierta la oruga glotona? ¿A qué hora come la rana? Ve girando las manecillas del reloj para ver lo que hacen tus animalitos preferidos desde el desayuno hasta la hora de dormir.
Sigue la línea con el dedo… ¡Y ya verás! Un nuevo libro mágico de Hervé Tullet.
Si una pequeña oruga se pone a comer de todo y come mucho, en un tiempo se transforma y se convierte en mariposa. Este precioso libro, rebosante de ingenio y de color, informa a los más pequeños del proceso de la metamorfosis. Sus sencillos troquelados invitan a la manipulación y al disfrute del libro.