BLOG

¡Bienvenidos a este nuevo espacio!

Aquí encontrarán cada semana recomendaciones, artículos sobre autores que nos gustan mucho, información sobre novedades, reseñas y puede que hasta asesoría sobre cuentos que consideramos adecuados para algunas situaciones o para ciertas edades.

A diario recibimos muchísimas preguntas sobre los cuentos infantiles que tenemos disponibles para rentar, cómo utilizarlos, cuáles recomendamos para tal edad, etc. Es por eso que me he motivado a crear este blog para compartir un poco más sobre el mundo de los cuentos con ustedes, teniendo la posibilidad de dar más detalles que en nuestras redes sociales…

¡Espero sus comentarios y sus peticiones! Me hace muy feliz poder compartir mi pasión con los demás, así que no duden en hacernos saber sobre cosas que desean que tratemos por aquí.

Con muchísimo cariño,

Anya

Voy a Comedte
Publicado el 30/07/2019, por Anya Damirón

Un lobo malo, hambriento y que habla de una forma rarísima espera en el bosque a que aparezca un delicioso bocado. Con tan mala suerte que se topa con un par de conejitos listos que le quitarán un pelo que tiene en la lengua y, sobre todo… ¡las ganas de comer carne! El primer conejo descubre que el lobo habla raro porque tiene un pelo en la lengua. Otro conejo lo engaña “enseñándole” a cazar bien. El lobo finalmente se equivoca, ataca a un oso y en su huída se da un trastazo y pierde los dientes. ¡Y se hace vegetariano! Con una paleta de colores muy atractiva, tipografía que juega con los tamaños, evoca al cómic y al dibujo animado.

Adivina cuanto te quiero
Publicado el 29/03/2018, por Anya Damirón

A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.

Pomelo Crece
Publicado el 29/06/2017, por Anya Damirón

Crecer no es tarea fácil para un niño. Y menos para un elefantito como Pomelo. Las preguntas brotan como fresas y las respuestas se esconden como patatas. Miedos y descubrimientos se entretejen en esta maravillosa aventura de hacerse mayor. Pomelo comprende que crecer es elegir. Y elige para presentarse, este libro de gran formato.

¿Qué hora es?
Publicado el 19/01/2017, por Anya Damirón

¿A qué hora se despierta la oruga glotona? ¿A qué hora come la rana? Ve girando las manecillas del reloj para ver lo que hacen tus animalitos preferidos desde el desayuno hasta la hora de dormir.

¡Jugamos!
Publicado el 18/12/2016, por Anya Damirón

Sigue la línea con el dedo… ¡Y ya verás! Un nuevo libro mágico de Hervé Tullet.

La pequeña oruga glotona
Publicado el 29/08/2016, por Anya Damirón

Si una pequeña oruga se pone a comer de todo y come mucho, en un tiempo se transforma y se convierte en mariposa. Este precioso libro, rebosante de ingenio y de color, informa a los más pequeños del proceso de la metamorfosis. Sus sencillos troquelados invitan a la manipulación y al disfrute del libro.